Líbreme Dios de no compartir la opinión de Robin vestido con sus mallas azulgranas diciendo que Madrid malo y Barça bueno en un foro del Real MadridBruceWayne escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:00 pm Claaaaaaro, y ahora, si consigues leer tranquilamente, estoy diciendo en este hilo que llevamos dos nadapletes porque ninguno de esos títulos cuentan!!!! Eres capaz de entenderlo ahora???
Sin embargo, tú decías hace días que la FA Cup era una porqueria y que el City venía de un nadaplete. Y ahora estás aquí dando likes a mensajes en los que nos cuentan que a nosotros sí nos cuentan los títulos menores para evitar años en blanco.
Igual te estoy forzando demasiado y necesitas tu tiempo para entenderlo.
Cierto, me puedo confundir alguna vez que debato con gente con argumentos de niño pequeño.BruceWayne escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:00 pm Que te confundas es muy normal, lo que me sorprendería sería lo contrario.
Ay que ya no le gusta la conversación y se pone a escribir tonterías!!! Que tierno que eres, me caes hasta bienXetorg escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:03 pm Líbreme Dios de no compartir la opinión de Robin vestido con sus mallas azulgranas diciendo que Madrid malo y Barça bueno en un foro del Real Madrid
Si Robin con sus mallas azulgranas habla que el resto escuche con atención, que es madridista y muy madridista...
Entiendo que no existe el foro del Barcelona.
Podríamos hacer un mocho entre todos a ver si se van a su casa
Si, lo que tú quieras, pero nos han quitado a Rodri.Real Santillana escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:04 pm El Varcelona está por lo importante: racanear a los árabes unos millones por Cancelo e intentar engañarles por Casadó que empezaron diciendo que su traspaso casi iba a pagar el campo en ruinas y ahora se dan con un canto en los dientes si les dan 20 millones de euros.
Y los menos de 5 millones por Jan Virgili son un pico.![]()
Y Ferran Torres gustándose en su vacaciones por Estados Unidos con el Varcelona mosqueado.![]()
Nada nada, veo las mallas azulgranas de Robin y si a todo lo que digas.BruceWayne escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:05 pm Ay que ya no le gusta la conversación y se pone a escribir tonterías!!! Que tierno que eres, me caes hasta bien![]()
Xetorg escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:08 pm Nada nada, veo las mallas azulgranas de Robin y si a todo lo que digas.
A vuestro foro a celebrar que por fin vais a conseguir igualar las Champions de Nacho, que con Rodri estáis más cerca dice vuestra prensa...
Será porque Rodri se ha hinchado a ganar champions en un club con presupuesto infinito![]()
Pero si Robin con mallas azulgranas dice que lo van a hacer pues a callar y aprender que es muy listo y madridista![]()
La última vez que Rodri pisó el Bernabéu, convirtió a Valverde en MaradonaXetorg escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:08 pm Nada nada, veo las mallas azulgranas de Robin y si a todo lo que digas.
A vuestro foro a celebrar que por fin vais a conseguir igualar las Champions de Nacho, que con Rodri estáis más cerca dice vuestra prensa...
Será porque Rodri se ha hinchado a ganar champions en un club con presupuesto infinito![]()
Pero si Robin con mallas azulgranas dice que lo van a hacer pues a callar y aprender que es muy listo y madridista![]()
Depende del criterioBruceWayne escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:10 pmno patalees y dime, ¿Rodri viene de un nadaplete o no?
No te angusties y contesta: ¿Rodri ganando la FA Cup viene de un nadaplete?... Tengo tus mensajes antiguos aquí en otra pestaña, mira a ver.Xetorg escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:12 pm Depende del criterio
Para Robin con mallas azulgranas la Supercopa de Europa y la Intercontinental son títulos?
Porque tienen muchísimo más valor que la Colacao Cup
Lo que es irónico es que Robin con mallas azulgranas diga que la Supercopa de Europa y la Intercontinental no son títulos y que la Colacao Cup si lo es.
Pero oye que yo a muerte con Robin con sus mallas azulgranas que seguro que es muy madridista.
Si dice que Madrid malo y Barca bueno, es que lo dice de verdad
Joder. Yo cambiaría las 15 Champions por una Colacao Cup.Xetorg escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:12 pm Depende del criterio
Para Robin con mallas azulgranas la Supercopa de Europa y la Intercontinental son títulos?
Porque tienen muchísimo más valor que la Colacao Cup
Lo que es irónico es que Robin con mallas azulgranas diga que la Supercopa de Europa y la Intercontinental no son títulos y que la Colacao Cup si lo es.
Pero oye que yo a muerte con Robin con sus mallas azulgranas que seguro que es muy madridista.
Si dice que Madrid malo y Barca bueno, es que lo dice de verdad
Que lo que diga Robin con mallas azulgranas es la verdad absoluta.BruceWayne escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:13 pm No te angusties y contesta: ¿Rodri ganando la FA Cup viene de un nadaplete?... Tengo tus mensajes antiguos aquí en otra pestaña, mira a ver.
A ver siendo justos el Real Madrid tiene CERO colacao cups por lo que Robin con mallas azulgrana tiene razón
¿No te da vergüenza contestar así?, coño, que tienes canas en los webos muchacho!!!Xetorg escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:16 pm Que lo que diga Robin con mallas azulgranas es la verdad absoluta.
Por lo que sea ha salido de su cueva (foro del sport) para venir a dar clases de madridismo y tal.
No pierdas el tiempo en un foro donde te hemos calado.
Vete con tu gente a celebrar lo cerca que estáis de igualar las champions de Nacho.
Si notas que te han pillado y se están cachondeando de ti, pues siempre puedes venir con nick nuevo.
Superman que directamente tenía sus mallas azules y grana como te gustan...