madridista991 escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 2:22 pm
Eso da igual, el City se nos ha dado relativamente bien pero el Barsa de Flick todo lo contrario, nos pintan la cara una y otra vez.
Rodri en el City no me molestaba tanto, pero Rodri en el Barsa con Flick ya es más jodido para nosotros. Y no sé, en mi opinión el Barsa es un equipo más peligroso que el City (que desde el bajón de DeBruyne y B.Silva ya perdieron mucho potencial).
Si juega Rodri no juega de Jong o Pedri que han jugado bastante bien las dos últimas temporadas.
El estilo flick no es el de España.
Flick no temporiza con el balón
Es ataque total con defensa hiper adelantada, que te meten gol en el 96 en San Siro para provocar la contra porque has ido a buscar otro gol y te meten a la contra? Le da igual, es su estilo y muere con él.
Pienso que De Jong es el ideal para flick quien además es muchísimo más rápido que Rodri para correr hacia atrás
Ciertamente De Jong se va a perder la temporada y mejor para el Barça Rodri que Bernal, pero miedo ninguno
La temporada pasada repasos, repasos ninguno
2-1 en el Bernabéu y enfadados porque le pudimos hacer mucha sangre y no lo hicimos
3-2 en la Supercopa fallando nosotros 2 claras en el descuento
Al Camp Nou si fue 2-0 y fuimos con las ganas de Francia al tercer y cuarto puesto del mundial