BruceWayne escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 3:37 pm
¿Entonces ya no te parece una locura pagar 135 por Diomande?, un muchacho poco contrastado, sin hacer, que solo ha tenido un año bueno, etc, etc, etc, todas aquellas cosas que le decías a Jesús tú mismo.
Ahora, como tienes que recoger cable, mejor no aparecer por el hilo en cuestión a ver si nadie lo recuerda. MEC!!! Error!!
Te lo he dicho muchas veces, no es más madridista el que más defiende a Florentino sino el que más piensa. Dale una vuelta.
Que me parece caro Diomande?
Si, me parece caro.
Y?
Eso me obliga a pedirte las mallas y decir lo malo que es el Madrid y lo bueno que es el Barça?
Yo también hubiera preferido vender a Vini en vez de renovarle, y?
Por su renovación te debo pedir las mallas y ponerme a criticar a todo lo que huele al Real Madrid y mojarme con todo lo que huele al Barça?
No caballero, soy madridista, y hay decisiones que no me gustan en el Real Madrid no dejo de ser madridista.
Eso sí, por más troll culé que venga al foro del Real Madrid no me iré al foro del Barça a hacer el ridículo.
De echo esa gente aparte de no especialmente inteligentes y sin vida social me dan pena
Aunque nos echamos unas risas por sus esfuerzos por ocultar lo culés que son.
Sobre todo porque aquí no se echa a los culés e incluso se les respeta cuando reconocen cuál es su club.
Podrías darle una vuelta, o buscarte un hobbie menos ridículo.
Pero cada cual que haga con su vida (o con la ausencia de la misma) lo que desee