Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Azotador

#4921Mensaje

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Como madridistas preferís que lo fiche el Farça por 80 kilos o que se acabe quedando en el City?

:?:
jostyfler

#4922Mensaje

Azotador escribió: Vie Ago 07, 2026 3:56 pm Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Como madridistas preferís que lo fiche el Farça por 80 kilos o que se acabe quedando en el City?

Lógicamente, que se quede en el City.
BruceWayne

#4923Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ago 07, 2026 3:49 pm Me pregunto cómo puede acabar esto cuando el City le diga a Rodri que hay un valor mínimo al que cualquiera tendrá que llegar.

No veo a Rodri buscando un enfrentamiento directo con los citizens.

Lo lindo de todos los rumores que se han soltado desde la prensa es que al final del día Rodri puede terminar renovando con el City y luego decir que hubo mucho humo de la prensa.

Lo cierto es que el City le está poniendo todas las facilidades para que se marche, pero tampoco son gilis cómo para dejar dinero sobre la mesa, y menos para reforzar a un posible rival directo en Champions. Creo este culebrón está muy abierto todavía.

Tela los del Barsa cómo quieren lograr sus fichajes, van literalmente contando las monedas. Es un poco absurda toda esta situación financiera de parte de ellos.
Que Rodri renueve con el City es ahora mismo nuestro mal menor, hay que apoyar a los muchachos de Manchester hasta el final en esa negociación.
Real Santillana

#4924Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ago 07, 2026 3:49 pm Me pregunto cómo puede acabar esto cuando el City le diga a Rodri que hay un valor mínimo al que cualquiera tendrá que llegar.

No veo a Rodri buscando un enfrentamiento directo con los citizens.

Lo lindo de todos los rumores que se han soltado desde la prensa es que al final del día Rodri puede terminar renovando con el City y luego decir que hubo mucho humo de la prensa.

Lo cierto es que el City le está poniendo todas las facilidades para que se marche, pero tampoco son gilis cómo para dejar dinero sobre la mesa, y menos para reforzar a un posible rival directo en Champions. Creo este culebrón está muy abierto todavía.

Tela los del Barsa cómo quieren lograr sus fichajes, van literalmente contando las monedas. Es un poco absurda toda esta situación financiera de parte de ellos.

Si el Varcelona ficha a Rodri y por eso no fichan a un delantero centro y venden a Ferran Torres, ya puede ir Rodri a Rabat-Islamabad en tanqueta porqué lo intentan quemar vivo como a los policias locales.

Imagen
Real Santillana

#4925Mensaje

Azotador escribió: Vie Ago 07, 2026 3:56 pm Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Como madridistas preferís que lo fiche el Farça por 80 kilos o que se acabe quedando en el City?

Que fiche por tu Varcelona nero, va a ser una ruina. :meparto:
UnknownProtocol

#4926Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 07, 2026 3:58 pm Que Rodri renueve con el City es ahora mismo nuestro mal menor, hay que apoyar a los muchachos de Manchester hasta el final en esa negociación.
Coincido que sería un mal menor, lo cual no exime que el sentimiento ahora mismo es que no estuvimos a la altura para lograr el sí quiero de Rodri.

También puedo entender las dudas de Rodri, el vestuario nuestro es una moneda al aire en este momento. Se suponía que Rodri venía también para ayudar en ese sentido.

En fin, veremos en qué queda esto. Los del Barsa se pueden marcar un Nico Williams por tercera temporada consecutiva, de esto sí que los veo muy capaces.
Caravan

#4927Mensaje

Como lo fiche el Barsa los pone en el escalón de los máximos favoritos para la Champions junto a PSG y Bayern.
BruceWayne

#4928Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 3:59 pm Que fiche por tu Varcelona nero, va a ser una ruina. :meparto:
¿Cómo ves la conexión Mbappe - Diomande esta temporada?
Xetorg

#4929Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 07, 2026 3:55 pm Al contrario, Mou me encanta, Cucu me encanta, Güler me encanta, Huijsen me encanta, Courtois me encanta.... Paro aquí porque quedan unos cuantos aún. Eso sí, no creo que todo lo nuestro es lo mejor ni mucho menos, y no defiendo a capa y espada a nadie que no sea mi familia cercana, al resto palo cuando lo merezcan, ya sea en un foro, en una conversación o en la jeta. El corporativismo rancio y demencial os lo dejo a los que necesitáis validación grupal constante y sentido extremo de pertenencia para sentiros seguros.

Florentino el pobre hombre está muy mayor, si Riquelme le virlo el 35%, cualquier candidato con patas y ojos se lo come vivo a estas alturas. Nada es para siempre, yo me adaptaré al cambio rápido porque veo la tendencia decreciente en su obra, tú te tendrás que medicar.

Te lo vuelvo a repetir, al Madrid le haces un flaco favor buscando enemigos en todas las esquinas y no escuchando las críticas, pero es que tu madridismo es muy cuestionable.

Pero oye, que yo me lo paso muy bien recordando tus mensajes pasados y como haces malabarismos para sobrevivir, es muy divertido.
Y yo encantado con que me necesites para darle sentido a tu vida.

Si quieres te mando una foto, aunque si lo hago me da que tu acoso y fijación aumentará drásticamente.

Ya hombre si buscaras un hobbie mejor para ti como no se, buscarte un amigo, adoptar un gato o perro, una mujer o lo que te guste, si es que le gustas a alguien que ese sería otro tema.

Mientras tanto, pues oye encantado de que me busques tanto para charlar, sobre todo en verano que no me gusta bajar a la playa hasta las 17:30-18:00 y me haces más amena la espera que entre los dibujos de la peque y las novelas turcas...

Aunque seas culé, pero te agradezco el entretenimiento
Real Santillana

#4930Mensaje

El entorno del Barça carga contra Ferran Torres: "Es una persona de fuera que sale con una gorra de Trump y una pulsera de la Guardia Civil"

El publicista y contertulio de TV3 Lluís Carrasco considera que el delantero no ha mostrado suficiente identificación con el club

Ya empiezan con el bullying contra Ferran Torres (y eso que se creen que Valencia es Marrueco-Pakistan al sur del os Pirineos, que se prepare Rodri que es madrileño y muy español). :meparto:
Azotador

#4931Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ago 07, 2026 4:01 pm Coincido que sería un mal menor, lo cual no exime que el sentimiento ahora mismo es que no estuvimos a la altura para lograr el sí quiero de Rodri.

También puedo entender las dudas de Rodri, el vestuario nuestro es una moneda al aire en este momento. Se suponía que Rodri venía también para ayudar en ese sentido.

En fin, veremos en qué queda esto. Los del Barsa se pueden marcar un Nico Williams por tercera temporada consecutiva, de esto sí que los veo muy capaces.
Si el City ahora está pidiendo 75 kilos es bastante obvio que Rodri no está aquí desde hace una semana porque el Madrid no quiso acercarse a esa cifra. El acuerdo con el jugador era total.
BruceWayne

#4932Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 4:03 pm Y yo encantado con que me necesites para darle sentido a tu vida.

Si quieres te mando una foto, aunque si lo hago me da que tu acoso y fijación aumentará drásticamente.

Ya hombre si buscaras un hobbie mejor para ti como no se, buscarte un amigo, una mujer o lo que te guste, si es que le gustas a alguien.

Mientras tanto, pues oye encantado de que me busques tanto para charlar, sobre todo en verano que no me gusta bajar a la playa hasta las 17:30-18:00 y me haces más amena la espera que entre los dibujos de la peque y las novelas turcas...

Aunque seas culé, pero te agradezco el entretenimiento
Es muy típico esto de decir "me voy a la playa que soy exitoso", "o soy funcionario", como si estas cosas te dotasen de un aura especial :facepalm: :lol:

No, no me mandes foto, que he comido muy bien y no lo quiero estropear O_o
UnknownProtocol

#4933Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 07, 2026 4:02 pm Como lo fiche el Barsa los pone en el escalón de los máximos favoritos para la Champions junto a PSG y Bayern.
Depende, creo que para el Barsa es mucho más importante fichar un delantero centro de garantías antes que fichar a Rodri.

Tampoco pretendo en entrar en absurdos, Rodri te mejora cualquier plantilla del mundo, esto no lo pongo en discusión. Sin embargo, entiendo que el Barsa necesita alguien que las mande a guardar, y no veo a los actuales delanteros capaces de asumir los números que hacía Lewan e incluso la propia función que ejercía como referencia de 9.
BruceWayne

#4934Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ago 07, 2026 4:07 pm Depende, creo que para el Barsa es mucho más importante fichar un delantero centro de garantías antes que fichar a Rodri.

Tampoco pretendo en entrar en absurdos, Rodri te mejora cualquier plantilla del mundo, esto no lo pongo en discusión. Sin embargo, entiendo que el Barsa necesita alguien que las mande a guardar, y no veo a los actuales delanteros capaces de asumir los números que hacía Lewan e incluso la propia función que ejercía como referencia de 9.
Yo creo que la operación Rodri en Barcelona se lo toman como una "negación al rival" más que como una necesidad propia. Si pueden conseguir que sigamos con el mismo centro del campo, es normal que lo intenten.
Xetorg

#4935Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 07, 2026 4:06 pm Es muy típico esto de decir "me voy a la playa que soy exitoso", "o soy funcionario", como si estas cosas te dotasen de un aura especial :facepalm: :lol:

No, no me mandes foto, que he comido muy bien y no lo quiero estropear O_o
Lo mismo si hubieras usado tú tiempo en tener un mejor futuro en vez de perderlo en foros ajenos, tal vez serías tú quien estuviera haciendo tiempo (y dado que te da coraje no te diré el coche que tengo pero te lo imaginas).

Pero haces una buena labor social.

Tengo una hora más de charla hasta bajar a la playa.

Algún tema que quieras sacar?

Yamal es el mejor extremo del mundo? Adeyemi es el nuevo Etoo?
Afirmas que el Barça por fin ganará la champions?

Temas culés y muy culés en los que te sientas en tu entorno
Real Santillana

#4936Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 07, 2026 4:10 pm Yo creo que la operación Rodri en Barcelona se lo toman como una "negación al rival" más que como una necesidad propia. Si pueden conseguir que sigamos con el mismo centro del campo, es normal que lo intenten.
Pues la jugada es pefecta si el Varcelona empeora la delantera. Empatados. :meparto:
Dovakin

#4937Mensaje

a mi me da igual, a rechazado la oferta del Madrid así que ahora que haga lo que quera, cierto es que si creían el y Laporta que el City se bajaba los pantalones porque no hay otro equipo en la puja es que ambos son bastante inocentes. Fichará por el Farsa pero el precio no lo pondrán los palanqueros eso es cierto, y quizá ahora que tienen que soltar la pasta ya las risas sin menos.
BruceWayne

#4938Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 07, 2026 4:10 pm Lo mismo si hubieras usado tú tiempo en tener un mejor futuro en vez de perderlo en foros ajenos, tal vez serías tú quien estuviera haciendo tiempo (y dado que te da coraje no te diré el coche que tengo pero te lo imaginas).

Pero haces una buena labor social.

Tengo una hora más de charla hasta bajar a la playa.

Algún tema que quieras sacar?

Yamal es el mejor extremo del mundo? Adeyemi es el nuevo Etoo?
Afirmas que el Barça por fin ganará la champions?

Temas culés y muy culés en los que te sientas en tu entorno
Tú problemas es que para ganar seguridad en un simple foro en el que no te conoce nadie y en el que no le importas a nadie, ya nos has dicho en qué trabajas y ahora amenazas con contarnos tus vienes materiales... ¿Ves clara la inseguridad?

Sabemos hasta que le querías hacer un bombo a tu mujer si España ganaba el Mundial... Y hazte a la idea, no le interesa nada de esto a nadie.

Y acuérdate también de la frase que te dije un día: "de dinero y divinidad, la mitad de la mitad". :roll:
Xetorg

#4939Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Ago 07, 2026 4:14 pm Tú problemas es que para ganar seguridad en un simple foro en el que no te conoce nadie y en el que no le importas a nadie, ya nos has dicho en qué trabajas y ahora amenazas con contarnos tus vienes materiales... ¿Ves clara la inseguridad?

Sabemos hasta que le querías hacer un bombo a tu mujer si España ganaba el Mundial... Y hazte a la idea, no le interesa nada de esto a nadie.

Y acuérdate también de la frase que te dije un día: "de dinero y divinidad, la mitad de la mitad". :roll:
Y recuerdo que te respondí con:

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

Pero que sí, tu vida es la que te has ganado.

Que tu mayor logro es ir a molestar a un foro de un equipo que no es el tuyo.

Mi enhorabuena, una vida bien aprovechada
Última edición por Xetorg el Vie Ago 07, 2026 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Azotador

#4940Mensaje

Dovakin escribió: Vie Ago 07, 2026 4:13 pm a mi me da igual, a rechazado la oferta del Madrid así que ahora que haga lo que quera, cierto es que si creían el y Laporta que el City se bajaba los pantalones porque no hay otro equipo en la puja es que ambos son bastante inocentes. Fichará por el Farsa pero el precio no lo pondrán los palanqueros eso es cierto, y quizá ahora que tienen que soltar la pasta ya las risas sin menos.
Y quién te dice a ti que no está ahora mismo Florentino por detrás tratado de inflarle el precio a Rodri?

"Jeque, yo te ofrezco 80 millones contantes y sonantes por Rodri, te hago un Bizum ahora mismo si quieres"
Responder