Miren lo que dice laporta

Sección para hablar de cualquier tema.
Berto69

#1061Mensaje

Karim Adeyemi, Ebrima Tunkara, Shane Kluivert, Hamza Abdelkarim

El cuarteto atacante culé
Real Santillana

#1062Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 31, 2026 11:37 pm Karim Adeyemi, Ebrima Tunkara, Shane Kluivert, Hamza Abdelkarim

Te dejas a Farai Hallam, el árbitro siempre es el mejor jugador del Varcelona. :facepalm:
Real Santillana

#1063Mensaje

El Barcelona suspende el segundo amistoso en Inglaterra

El primer equipo del Preston no tiene suficientes efectivos.

El Barcelona ha decidido suspender el segundo partido amistoso en Inglaterra, previsto para mañana a les 15:00 hora ante el Preston. Más que un amistoso, era un enfrentamiento a puerta cerrada en las mismas instalaciones de St George’s Park.

El motivo de la suspensión es que el Preston no tiene suficientes jugadores del primer equipo por culpa de las lesiones y pretendía jugar con su filial.
Laporta tirando más bandejas de canapés. :meparto:

Y al redactor se le ha escapado un catalanazo en la redacción. :meparto:
Real Santillana

#1064Mensaje

Fisnik Asllani que lo quería el Varcelona al Leipzig por 25-30 millones de euros. :meparto:

¿Se han quedado sin dinero poniendo 80 millones de euros por Gordon?
Real Santillana

#1065Mensaje

12 millones por Jan Virgili

Jan Virgili, a un paso del Brujas: el Mallorca ingresará 7,2 millones mientras el Barcelona percibirá cerca de 4,8 por su 40% de derechos.

4,8 millones.

No estamos tan mal. :meparto:
_Jesus_

#1066Mensaje

Jan Virgil sería un suplente de lujo para el Betis, un chico que es vertical y para las segundas partes me hubiera gustado verlo en el Betis.
Real Santillana

#1067Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 06, 2026 11:57 pm Jan Virgil sería un suplente de lujo para el Betis, un chico que es vertical y para las segundas partes me hubiera gustado verlo en el Betis.
Como filial del Varcelona es raro que el Betis no lo haya fichado, pero claro, ya era del Mallorca.
Real Santillana

#1068Mensaje

El City rechaza la primera oferta del Barcelona para fichar a Rodri

Lo importante es participar. :meparto:
_Jesus_

#1069Mensaje

Tengo que reconocer que Laporta es más español que la tortilla de patatas, joder con un par cancela el amistoso en Marruecos y encima fichando jugadores españoles.
Real Santillana

#1070Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 07, 2026 6:30 pm Tengo que reconocer que Laporta es más español que la tortilla de patatas, joder con un par cancela el amistoso en Marruecos y encima fichando jugadores españoles.
Le están llamando patriota español. :meparto:
_Jesus_

#1071Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 6:37 pm Le están llamando patriota español. :meparto:
Mira que le doy caña a este personaje y lo mismo sucede con Rufián como el partido político Sumar, pero tengo que reconocer que chapeu con el tema de Marruecos.
thewelshdragon

#1072Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 31, 2026 11:37 pm Karim Adeyemi, Ebrima Tunkara, Shane Kluivert, Hamza Abdelkarim

Pues ríete, pero el egipcio me parece que tiene un techo muy alto. Y en esta Liga de m...., se iría a los 10-12 goles seguro como mínimo. Rápido, fuerte, con buena zurda. Nosotros lo traspasaríamos por 8 millones y reserva del 50%.

En el Barsa lo pondrán a jugar rápidamente.
ramones

#1073Mensaje

Que con eso nos ganen ligas sin despeinarse lo hace incluso más doloroso.
Real Santillana

#1074Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 07, 2026 6:40 pm Mira que le doy caña a este personaje y lo mismo sucede con Rufián como el partido político Sumar, pero tengo que reconocer que chapeu con el tema de Marruecos.

Al troll del Varcelona le gusta tu comentario. :meparto:

Laporta no lo hace por ningun tipo de patriotismo sino por seguridad.
Real Santillana

#1075Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jul 31, 2026 11:37 pm Muñiz Ruiz, De Burgos Bengoetxea , Soto Grado, Munuera Montero

_Jesus_

#1076Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 6:55 pm Al troll del Varcelona le gusta tu comentario. :meparto:

Laporta no lo hace por ningun tipo de patriotismo sino por seguridad.
Creo que a todos nos debería de gustar, ya sea el Palancas o cualquier club español debería actuar así con Marruecos y mira que odio a Rufián como el partido de Sumar, pero si actúan con coherencia también lo digo y me parece de 10 que digan que España no debe compartir mundial con Marruecos.
Real Santillana

#1077Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 07, 2026 8:45 pm Creo que a todos nos debería de gustar, ya sea el Palancas o cualquier club español debería actuar así con Marruecos y mira que odio a Rufián como el partido de Sumar, pero si actúan con coherencia también lo digo y me parece de 10 que digan que España no debe compartir mundial con Marruecos.
Coherencia de unos y otros sería jugar un partido por el Sahara, pero son todos unos vendidos a sus votantes marroquís (y el dinero que Mohamed les inyecta).
Real Santillana

#1078Mensaje

El Varcelona va a sacrificar a Marc Bernal para fichar a Rodri. :meparto:

Se quedan con Gaviolento a ver si lesiona a Rodri en algun entrenamiento. :meparto:
_Jesus_

#1079Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 8:50 pm Coherencia de unos y otros sería jugar un partido por el Sahara, pero son todos unos vendidos a sus votantes marroquís (y el dinero que Mohamed les inyecta).
No hay que perder la fé y a día de hoy apuesto que no habrá mundial con Marruecos. Y lo digo porque veo que todos los políticos de España por una vez coinciden en algo y también Portugal fue la primera en decir NO a Marruecos.
Berto69

#1080Mensaje

🚨🚨💣 EXCLUSIVA: Liverpool acuerda cesión para fichar a Ronald Araujo del Barcelona, ¡AQUÍ VAMOS! 🇺🇾

Acuerdo verbal entre clubes con el Barça ahora aprobado por el director Deco.

Nuevo central para #LFC con una bomba sorpresa.

Bombazo. Ronald Araujo cedido al Liverpool.
Responder