El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#381Mensaje

zam escribió:Ha habido un control antidoping de UEFA, hoy los internacionales han tenido otro, de verdad, os empeñaís en buscar cosas donde no hay
Siempre aportando criterio Zam.

Yo no entiendo todo este desman de "deberian hacer" y no deberian hacer". En mi vida vi que ante una acusacion sin fundamentos alguien tuviese que demostrar algo. Hal me extraña que tu siendo abogado, desconozcas que siempre un acusado se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario, y asi y todo, reclamas controles antidopaje con analisis "voluntario" por parte del club que es acusado. Yo no entiendo como es que se puede pedir algo semejante, si se supone que el organismo encargado de realizar dichos analisis no lo hace debidamente, debe ser aplicable a toda la liga española, y por ende, todos los equipos deberian someterse a un exaustivo analisis.
Es como que yo salga a decirte a ti Hal, que tu has robado el auto que conduces en la actualidad. Y bajo mi acusacion, sin fundamento sustentable, exija una prueba "voluntaria" de tu parte para exclarecer que eres propietario legal de tu auto. El mundo no funciona asi, tu seras inocente hasta que yo demuestre lo contrario, con pruebas tangibles y aceptables en una corte de instancia "x" en el pais correspondiente y a partir de alli, se solicitara (por parte el organismo idoneo y mediante investigacion) que presentes los papeles de tu auto.

Aca no hay mas que reclamar que si no se hacen bien los controles debidos, se corrija el sistema y que haya igualdad para todos los equipos de la liga, sin excepcion. Pero es inutil pedir exclarecimiento de una cuestion tan seria como esta mediante las evidencias aportadas por los clubes acusados, eso nunca sucedera, sean culpables o inocentes. Si la UEFA ya realizo los controles correspondientes, entonces ya no hay tema de discusion, y solo quedara saber quien demanda a quien y porque cosa...al menos, la liga española, la seleccion española, la uefa y la fifia, saldran ilesas de un escandalo de magnitudes increibles...un dopaje masivo en el supuesto mejor equipo del momento y en la mejor seleccion de europa y el mundo, seria demoledor para el alma de este deporte...no creo que suceda, aunque sea cierto.
Borrar usuario 4146

#382Mensaje

La única verdad jurídica que existe es la que se comprueba durante el proceso... eso de que todos son inocentes hasta que se compruebe lo contrario es una buena chorrada, pero hasta ahí. Los inculpados más que nadie tienen que aportar pruebas al procedimiento.

En este caso el Farca hubiera podido acabar antes un escándalo que sí es falso lo han dejado crecer muchisimo con declaraciones de jugadores, director técnico e iluminados como Cruyff.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#383Mensaje

Pero eso siempre y cuando el organismo correspondiente se lo exija Hal, nadie va a tribunales a ofrecer pruebas de una inocencia, producto de una acusacion mediatica y de la que nadie se hace cargo.

Lo de la presuncion de inocencia, sera una chorrada visto desde tu punto de vista, pero las leyes del mundo (salvo de paises orientales especificos) se basan en este principio...para mi los "derechos humanos" generan mas desigualdad de la igualdad que pueden ofrecer, siendo solo aplicables para cierto sector de la poblacion, e incluso yendo contra la propia constitucion de algunos paises. Pero decir que es una chorrada y no valen, es algo muy distinto. Se pueden mejorar...pero el principio esta, y es valido.
Última edición por moesislac el Mar Mar 22, 2011 9:48 pm, editado 1 vez en total.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#384Mensaje

yo pensaba que el patetico de Madrid iba de rojo y blanco... porque lo que he leido en este foro no se puede calificar como otra cosa PA TE TI COOOOOOO

en serio muchachos basta de excusas, este hilo es de equipo chico, el real es el mejor equipo del milenio pasado, el mas grande del mundo, como pueden acusar a otros de favoritismo, es triste y me da pena que se haya llegado a esto. Al farsa a ganarle en la cancha y con el balon no con culebrones

Ademas por las pintas no se quien tenga mas jugadores que se dopan jeje hay cada uno en los dos equipos :P

Aguanten las drogas!!!
Borrar usuario 4146

#385Mensaje

Yo sigo en lo mismo, sí el Barcelona tuviera una sola prueba a favor ya hubiera denunciado al Real Madrid... Y si no tuviera pruebas en contra, otras acciones tomaría.

Por el momento sin nada en manos que le favorezca el Farca se la pasa en dichos, en palabras, y en quejas frente a microfono. Pero nada serio.

Yo dudo muchisimo del Barcelona.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#386Mensaje

Yo tambien dudo, eso no tiene nada que ver con lo expuesto. Se confirmo que las acusaciones salieron del madrid? Mira que si el barcelona inicia estas acciones que decis y sale con su evidencia de que no se dopan, saldra a atacar al madrid, y si nunca se comprueba que las acusaciones salieron de aqui mismo, o simplemente no salieron y fueron inventos de la prensa...habria una demanda por parte del madrid, por injurias y calumnias hacia el barcelona...
Yo, si no me acusan en concreto, con una fuente confiable y ante los organismos correspondientes, salgo a desmentir, quejarme, pero no inicio ninguna accion legal, porque me expongo de mas. Creo que es lo mas inteligente...cuando la acusacion es mediatica, la respuesta es mediatica. Si es legal, que la respuesta sea legal...me parece lo mas apropiado.
Borrar usuario 4146

#387Mensaje

En teoría una institución tan grande que dice que su imagen esta siendo manchada ( y que en realidad así esta siendo entre más dias pasen por que la duda ya esta sembrada no por una acusación si no por la sobre reacción mal encaminada ) tendría que actuar de otra forma y por otros conductos legales tanto en la FIFA como en la justicia local.

Como haz dicho, estamos hablando de estrellas mundiales, de jugadores que dan a la FIFA millones de dolares al año en ganancia... es muy dificil que salga algo salvo persecución de alguien en particular que no creo que sea el caso.

Por el momento solo me quedo con estas sensaciones tras el comportamiento culé. Sí ya antes tenia dudas de ellos debido a que su curva de rendimiento nunca bajo, ahora con este sobresalto un poco más.
Borrar usuario 4361.

#388Mensaje

NUEVO JUEGO EN CAMINO!!!
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Mar 23, 2011 12:25 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#389Mensaje

Imagen

EA SPORTS ITS IN THE GAME :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#390Mensaje

trecool escribió:Imagen

EA SPORTS ITS IN THE GAME :lol: :lol: :lol:
jajajajajajajajajajajaaja qué creatividad
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#391Mensaje

zam escribió:Ha habido un control antidoping de UEFA, hoy los internacionales han tenido otro, de verdad, os empeñaís en buscar cosas donde no hay
¿De orina o de sangre?.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#392Mensaje

De heces
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#393Mensaje

Manoplo escribió:De heces
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Borrar usuario 12100.

#394Mensaje

Es un tema del que no me gusta hablar. Pero hablemos...

Ya hace mas de 3 semanas que la COPE solto por la boca aquello que todos sabemos. Sabemos que Rossell dijo; que iva a llegar a donde fuera por tal calumnia, que les iva a denunciar, que bla bla bla.

Pues señores la COPE sigue esperando, esa denuncia. ¿Que ha pasado?.

Si yo fuera el presidente de un club y dijeran eso de mi equipo, al dia siguiente estaban todos en un juicio.
¿Que espera Rossel? :lol: ¿que se le pase el ciclo a los jugadores? :lol: ""ES BROMA".

¿Porque Pep ha dicho que se va del club a final de temporada?
¿porque el sucesor de Pep, Luis Enrique ha dicho que no entrenara al barca, y peor, se va del barca B?

Aunque todo queda en rumores, habladurias y la tipica leyenda urbana, decir la verdad, algo se cocía en el barsa desde hace un tiempo.
Y por lo que parece este tiempo se esta acabando.

Postadata: :o ;) ESPERO QUE EL SEÑOR ZAPATERO NO TENGA QUE VER EN TODO ESTO, PUES EL AÑO QUE VIENE NO SE PRESENTA. ;) :o
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#395Mensaje

trecool escribió:Imagen

EA SPORTS ITS IN THE GAME :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: Tremendo, me cague de la risa :lol: :lol: :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#396Mensaje

trecool escribió:Imagen

EA SPORTS ITS IN THE GAME :lol: :lol: :lol:
Pues yo no le encuentro ninguna gracia, en un tema tan serio como el que estamos tratando no se pueden hacer bromas de este tipo, a mi, personalmente, me parecen de muy mal gusto.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#397Mensaje

aupamaños escribió:
trecool escribió:Imagen

EA SPORTS ITS IN THE GAME :lol: :lol: :lol:
Pues yo no le encuentro ninguna gracia, en un tema tan serio como el que estamos tratando no se pueden hacer bromas de este tipo, a mi, personalmente, me parecen de muy mal gusto.
Para gustos los colores ;) Yo me descojono cada vez que lo veo :lol: :lol:
aepit

#398Mensaje

jajajaja, cuando sale a la venta el juego XD :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#399Mensaje

aepit escribió:jajajaja, cuando sale a la venta el juego XD :mrgreen:
suele salir cada año en la parte complicada de la temporada :mrgreen:
aepit

#400Mensaje

jajajajaja, entonces voy a pillarmelo ya jaja
Responder