Leyenda blanca escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 5:41 pm
Vamos a ver, las negociaciones siempre empiezan así , se ofrece el mínimo y tendrán que ir subiendo ,se cerrará seguramente sobre los 65/ 70 millones .
Suma 70 mas los 15 netos 4 años , y x2
Casi 200 millones de gasto en alguien con riesgo grande de recaida
j30madr escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 5:36 pm
Pq inventas? Ha sido rechazada
La primera oferta. Y con el Real Madrid en fuera de juego, pues tarde o temprano llegarán a un acuerdo con el Barça.
De todas formas, es curioso que hables de que ese otro usuario inventa o desinforma cuando tú sueles hacer lo mismo bastantes veces.
Por poner un ejemplo muy curioso, con Alphonso Davies recuerdo que primero dijiste que ya estaba fichado y que en enero se cerraban los flecos, y luego cuando llegó enero dijiste que nadie quería venir porque no había dinero ni proyecto en el Real Madrid.
Última edición por Stardust el Vie Ago 07, 2026 5:49 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 5:44 pm
Suma 70 mas los 15 netos 4 años , y x2
Casi 200 millones de gasto en alguien con riesgo grande de recaida
Y?
Si lo pueden pagar pues lo pagan y listo , ya sabemos que un club corrupto como el Barcelona saca el dinero de debajo de las piedras .
Que reciben pasta de la Generalitat de Catalunya yo no tengo ninguna duda.
Es posible que el fichaje de Rodri lo vayan a pagar con los impuestos de todos los españoles.
Última edición por Leyenda blanca el Vie Ago 07, 2026 5:58 pm, editado 2 veces en total.
j30madr escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 5:49 pm
Última hora
Según el larguero de la ser , el city pide 75 ,rechaza la oferta baja del Barcelona y se han parado las negociaciones por el momento
¿Mandarán a Albano kosovares a partir las piernas al jeque para que acepte ?
Estos por negociar solos y tener el si el jugador se creían que el Manchester City le regalaba Rodri, son árabes no tontos , ahora que saben que el Barça tiene que ficharle si o si , después de reírse del Madrid le van a sacar los ojos
Si lo pueden pagar pues lo pagan y listo , ya sabemos que un club corrupto como el Barcelona saca el dinero de debajo de las piedras .
Que reciben pasta de la Generalitat de Catalunya yo no tengo ninguna duda.
Es posible que el fichaje de Rodri lo vayan a pagar con los impuestos de todos los españoles.
No pudieron pagar la cláusula de Nico Williams ,
Y se que ahora importa poco ,pero se están hundiendo en deuda
Ya pero las deudas son problema de ellos ,lo que se trata es que nosotros deberíamos de haber fichado un par de centrocampistas y parece que no va a venir nadie.
Exacto,si no es Rodri pues que venga otro refuerzo,el problema es que en el club siguen pensando que Valverde, tchoameni y camavinga son los mejores del mundo.
Leyenda blanca escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 6:10 pm
Exacto,si no es Rodri pues que venga otro refuerzo,el problema es que en el club siguen pensando que Valverde, tchoameni y camavinga son los mejores del mundo.
Valverde, tchoameni y camavinga = Diarrá y Emerson
Apostata escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 6:16 pm
O qué Francia no se clasifique para la Eurocopa, echen a Zidane y Florentino lo vuelva a traer. No sé, creo que el chicle no da pa más.
Pero si hay tercer ciclo de Zizou luego toca el tercero del Chicle y el tercero de Mou, el ciclo mo debe cerrarse. La serpiente de Ouroboros del banquillo del Madrid sigue.
j30madr escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 6:20 pm
Guller o berrndo Silva junto con el pivote pueden hacerlo muy bien
Touchamenl guller bellingham
Touchaneni bernardo bellingham
Valverde guller bellingham
Valverde bernardo bellingham
O guller bernardo bellingham en partidos fáciles
Bellingham de centrocampista es un desperdicio. Nos lo vamos a cargar.
A mí la media más creíble me parecería la de Chouameni-Guller-Bernardo Silva, pero, por un lado, Bernardo Silva tiene 32 años, no creo que esté para 60 partidos a pleno pulmón, y por otro, el cuarteto Bellingham-Vinicius-Diomandé-Mbappé es innegociable por caché. O se te lesiona uno de los 4 o a ver a quien sientas.
Apostata escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 6:27 pm
Bellingham de centrocampista es un desperdicio. Nos lo vamos a cargar.
A mí la media más creíble me parecería la de Chouameni-Guller-Bernardo Silva, pero, por un lado, Bernardo Silva tiene 32 años, no creo que esté para 60 partidos a pleno pulmón, y por otro, el cuarteto Bellingham-Vinicius-Diomandé-Mbappé es innegociable por caché. O se te lesiona uno de los 4 o a ver a quien sientas.
Trent por el medio o Hujsen,sin fichaje va a tener que improvisar,no descarto a Espi de portero cuando se lesione Courtois.
Mou detuvo el fichaje de Rodri y decidió poner todo el dinero en Diomande, esos mvps contra el benfica con Mourinho de primer espectador pesaron mucho en la decisión