7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Stiffmeister

#65021Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ago 07, 2026 6:13 pm Te olvidas que el mundial 2034 es en Arabia. La idea de forrarse de oro sigue latente.

Y una vez más, no se de donde te sacas unas cifras inventadas sobre la renovación. No ayuda en nada a fomentar un debate objetivo.
De aquí a 2032 ganará dos o tres balones de Oro y se irá a Arabia como el Bicho, a preparar el terreno para el Mundial.
CR7CR9

#65022Mensaje

Pero si el club se puede permitir el salario de Vini y Vinicius está de acuerdo con las condiciones del contrato por qué va a sobrar? Aporta más que resta y es de los mejores en su puesto.

Lo que no sé es como va a hacer el club para pagarle a el, a Mbappe a Jude y a Diomande
UnknownProtocol

#65023Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ago 07, 2026 6:51 pm De aquí a 2032 ganará dos o tres balones de Oro y se irá a Arabia como el Bicho, a preparar el terreno para el Mundial.
Si gana dos o tres de aquí al 2031, se irá como una leyenda. Se ganará su retiro de oro con todos los merecimientos.

Te compro ese escenario, significaría que ganó cosas importantes con el Madrid. Yo lo que quiero es que el Madrid gane, me importa cero quien se lleve la gloria.
Responder