Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MexicanoBlanco

#5041Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 6:25 pm Claro porqué los tres actuales no tienen Champions. :facepalm:

Si ves a Riquelme por México saluda al perdedor. :meparto:
Bueno pero no te enojeeeeeeees :(
CARLOSSOY

#5042Mensaje

Yo creo que en lo de Rodri ha habido mucho mas de prensa que de interes real,cuando el Madrid renovo a Tchouameni de alguna manera ya daba pistas sobre algunas cosas.
dave_cobain

#5043Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ago 07, 2026 6:34 pm Mou detuvo el fichaje de Rodri y decidió poner todo el dinero en Diomande, esos mvps contra el benfica con Mourinho de primer espectador pesaron mucho en la decisión

Se impuso el equilibrio
Epic_Madrid

#5044Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ago 07, 2026 6:38 pm Yo creo que en lo de Rodri ha habido mucho mas de prensa que de interes real,cuando el Madrid renovo a Tchouameni de alguna manera ya daba pistas sobre algunas cosas.
Pues si, en verdad que se renovara al troncazo ya daba pistas...
ramones

#5045Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 07, 2026 6:27 pm Bellingham de centrocampista es un desperdicio. Nos lo vamos a cargar.

A mí la media más creíble me parecería la de Chouameni-Guller-Bernardo Silva, pero, por un lado, Bernardo Silva tiene 32 años, no creo que esté para 60 partidos a pleno pulmón, y por otro, el cuarteto Bellingham-Vinicius-Diomandé-Mbappé es innegociable por caché. O se te lesiona uno de los 4 o a ver a quien sientas.
Otro año más rezando para que las lesiones nos equilibren un poco.

Apuesto a que nuestros pocos momentos buenos coincidirán con lesiones de pesos pesados.
zam

#5046Mensaje

No fichar a Rodri tras tanto esperpento ha provocado:

1. Qué pinta a que no fichamos el MC que urge desde hace 2 años y pico.

2. Le facilitamos su salida al Barça.

3. La renovación de Vini o el fichaje de Diomande suenan hasta mal, a más fichas ofensivas y más desequilibrio.
dave_cobain

#5047Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 07, 2026 6:27 pm Bellingham de centrocampista es un desperdicio. Nos lo vamos a cargar.

A mí la media más creíble me parecería la de Chouameni-Guller-Bernardo Silva, pero, por un lado, Bernardo Silva tiene 32 años, no creo que esté para 60 partidos a pleno pulmón, y por otro, el cuarteto Bellingham-Vinicius-Diomandé-Mbappé es innegociable por caché. O se te lesiona uno de los 4 o a ver a quien sientas.
Jude más que centrocampista jugaría de Ozil, ese mediapunta que anclaba con los 3 de arriba, con la diferencia que Ozil era mucho más de filtrar asistencias. Jude también puede hacer esa labor pero este es más de coger el balón en medio campo y llegar hasta el fin de la jugada, como el golazo que metió contra Francia.

Ahora bien, esto funcionaría siempre y cuando los extremos ayuden en defensa, cosa que no dudo pueda hacer Dionande pero no creo que Vini esté por la labor (ya del dictador ni hablemos), ojalá me equivoque.
Caravan

#5048Mensaje

zam escribió: Vie Ago 07, 2026 6:59 pm No fichar a Rodri tras tanto esperpento ha provocado:

1. Qué pinta a que no fichamos el MC que urge desde hace 2 años y pico.

2. Le facilitamos su salida al Barça.

3. La renovación de Vini o el fichaje de Diomande suenan hasta mal, a más fichas ofensivas y más desequilibrio.
Ahora mismo esto pinta a la Francia de Deschamps con su 4-2-4 que se la lleva pegando en los últimos Mundiales y Eurocopas. Nuestra plantilla tiene las mismas características, la misma configuración y los mismos defectos que la de Francia.
Apostata

#5049Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Ago 07, 2026 7:00 pm Jude más que centrocampista jugaría de Ozil, ese mediapunta que anclaba con los 3 de arriba, con la diferencia que Ozil era mucho más de filtrar asistencias. Jude también puede hacer esa labor pero este es más de coger el balón en medio campo y llegar hasta el fin de la jugada, como el golazo que metió contra Francia.

Ahora bien, esto funcionaría siempre y cuando los extremos ayuden en defensa, cosa que no dudo pueda hacer Dionande pero no creo que Vini esté por la labor (ya del dictador ni hablemos), ojalá me equivoque.
Ozil me parece como una de esas novias de la adolescencia a las que uno recuerda mucho más hermosas y dulces de lo que en realidad eran. El Besugo era un futbolista con un talento increíble pero con una pereza vital que hinchaba las pelotas al más pintao. El Bellingham del primer año o el del Mundial pasado ya ha superado pero muy de largo al bueno de Ozil como para que se lo andemos poniendo de referencia.

La vida de Ozil es muy triste, pero muy muy triste, porque es la vida de un proyecto de genio sin espíritu. Si a mí me dicen que Bellingham o Guller van a ser "el Ozil" del Madrid, los vendería está misma tarde antes de que se mustien por indolencia.
Real Santillana

#5050Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 07, 2026 7:07 pm Ahora mismo esto pinta a la Francia de Deschamps con su 4-2-4 que se la lleva pegando en los últimos Mundiales y Eurocopas. Nuestra plantilla tiene las mismas características, la misma configuración y los mismos defectos que la de Francia.

Que cansinos con Francia, pero si ni Francia juega con el 4-2-4, juega con un 4-2-3-1 ultimamente con Deschamps. :facepalm:

Os habéis metido el relato España Varcelona Madrid Francia en vena y ya no hay quién os lo quite. :facepalm:
Leyenda blanca

#5051Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 7:19 pm Que cansinos con Francia, pero si ni Francia juega con el 4-2-4, juega con un 4-2-3-1 ultimamente con Deschamps. :facepalm:

Os habéis metido el relato España Varcelona Madrid Francia en vena y ya no hay quién os lo quite. :facepalm:
Hombre,que el Barcelona tiene mejor centro del campo que nosotros es evidente,y ahora con la llegada de Rodri la distancia es aún mayor .
Paul Breitner

#5052Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 07, 2026 7:13 pm Ozil me parece como una de esas novias de la adolescencia a las que uno recuerda mucho más hermosas y dulces de lo que en realidad eran. El Besugo era un futbolista con un talento increíble pero con una pereza vital que hinchaba las pelotas al más pintao. El Bellingham del primer año o el del Mundial pasado ya ha superado pero muy de largo al bueno de Ozil como para que se lo andemos poniendo de referencia.

La vida de Ozil es muy triste, pero muy muy triste, porque es la vida de un proyecto de genio sin espíritu. Si a mí me dicen que Bellingham o Guller van a ser "el Ozil" del Madrid, los vendería está misma tarde antes de que se mustien por indolencia.
Justo ayer le eché un vistazo a los vídeos del camino de Alemania en el mundial de Sudáfrica y el de Brasil y pensé en que Ozil ha sido uno de los futbolistas más exquisitos que he visto en mi vida. Zurda de oro. Eso sí, más frío que el abrazo de una suegra.
Un botijo

#5053Mensaje

Primera oferta rechazada, jojojojo ahora hay que pagar. :meparto: :meparto: :meparto:
Azotador

#5054Mensaje

Un botijo escribió: Vie Ago 07, 2026 7:31 pm Primera oferta rechazada, jojojojo ahora hay que pagar. :meparto: :meparto: :meparto:
Viendo esto, han debido aumentar la oferta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Apostata

#5055Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Ago 07, 2026 7:22 pm Justo ayer le eché un vistazo a los vídeos del camino de Alemania en el mundial de Sudáfrica y el de Brasil y pensé en que Ozil ha sido uno de los futbolistas más exquisitos que he visto en mi vida. Zurda de oro. Eso sí, más frío que el abrazo de una suegra.
No sé si lo escribió el gilipollas de Relaño (incluso él, a base de escribir tantas sandeces ha tenido que escribir alguna vez algo interesante) pero una vez leí un artículo que decía que todos fuimos "gutistas" de vocación y nos volvimos "raulistas" por necesidad.

Y es que esto es así. Cuando uno es de un equipo como el Real Madrid vive la necesidad de ganar siempre como una urgencia, así que no se puede pasar la vida esperando a que a los grandes talentos les apetezca destapar el frasco de las esencias, y se acaba encomendando a jugadores mucho más terrenales pero que se dejan los güevos por facturar cada semana.

Para mí la grandeza de Mensi y de Cristiano no estaba en lo buenos que eran, que lo eran, estaba en que eran buenos todas las semanas. Yo funde la Iglesia Diocesana del Santísimo Modric, no por qué el cavronazo del croata fuera un genio, que lo era, sino porque amaba tanto este deporte que se dejaba las pelotas en disputar todas las bolas como si fueran la última.

A mí no me gustan los Gutis, ni los Ozil, ni los Iscos, ni los James, ni los Asensios. La mayoría de la gente nos levantamos a las seis de la mañana para conseguir un salario de subsistencia. Si la vida te concedió un don para emocionar al prójimo con algo que está tan bien pagado, tómatelo en serio, cavrón, y haz feliz a la gente todos los días, que es tu trabajo.
Última edición por Apostata el Vie Ago 07, 2026 7:43 pm, editado 2 veces en total.
Travesanho

#5056Mensaje

Azotador escribió: Vie Ago 07, 2026 7:36 pm Viendo esto, han debido aumentar la oferta
Vinicius no iba permitir que Rodri fiche por el Madrid. Lo cierto es que hemos dejado escapar al balón de oro y ganador del Mundial, por el dos veces balón de playa y eliminado por Noruega. (factos no opiniones).
Un botijo

#5057Mensaje

Azotador escribió: Vie Ago 07, 2026 7:36 pm Viendo esto, han debido aumentar la oferta
Ya, ya, pero hay que pagar ¿ehhhh?.
Soccer

#5058Mensaje

Rodri es un gran jugador profesional. Como Lewandowsky y otros muchos que pudieron ser y no fueron. A ver si nos lo vamos a cargar por terminar en el Negreira, cuando de allí vinieron leyendas como Laudrup, Schuster, Figo o Ronaldo. Hasta Di Stefano estuvo entre dos aguas. El Madrid no ha puesto toda la carne en el asador y ya está.
Un botijo

#5059Mensaje

Travesanho escribió: Vie Ago 07, 2026 7:41 pm Vinicius no iba permitir que Rodri fiche por el Madrid. Lo cierto es que hemos dejado escapar al balón de oro y ganador del Mundial, por el dos veces balón de playa y eliminado por Noruega. (factos no opiniones).
Travesancho te gusta trollear ¿ehhh? Jojojojo pobre diablo culerdo :meparto: :meparto: :meparto:
Travesanho

#5060Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 07, 2026 7:13 pm Ozil me parece como una de esas novias de la adolescencia a las que uno recuerda mucho más hermosas y dulces de lo que en realidad eran. El Besugo era un futbolista con un talento increíble pero con una pereza vital que hinchaba las pelotas al más pintao. El Bellingham del primer año o el del Mundial pasado ya ha superado pero muy de largo al bueno de Ozil como para que se lo andemos poniendo de referencia.

Ozil gano un mundial pasándole las pelotas por la cara a Brasil, muy triste no creo. Triste la bajada de pantalones de Inglaterra contra Nargentina (eso si que es triste); luego, digáis lo que digáis, la calidad de Ozil no la tiene ningún mediocentro de la actual plantilla, menos Bellingham que solo hace goles de rebote y que lleva 24 meses arrastrándose en el campo, no lo digo yo, es un facto.
Responder