Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#321Mensaje

Entre los centrocampistas de calidad que barajamos, Valero es el más fácil de fichar y puede que también el más barato, aunque barato desde luego no es, aunque les podemos dar jugadores a cambio, no necesitamos a Gago, Lass, Drenthe y Pedro, que lo negocien y lo traigan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#322Mensaje

aepit escribió:Entre los centrocampistas de calidad que barajamos, Valero es el más fácil de fichar y puede que también el más barato, aunque barato desde luego no es, aunque les podemos dar jugadores a cambio, no necesitamos a Gago, Lass, Drenthe y Pedro, que lo negocien y lo traigan.

+1 =D> =D> =D> por ahí podes colocar a Pedro Leon , Drenthe y a Gago ( porque son del agrado del tecnico amarillo ) e aho podemos acar un poco de ventaje en el fichaje ademas jugaran champions y no creo que los jugadores se niegen a salir.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#323Mensaje

Está tan de moda como Pedro León en su día, vendrá, no será la solución y diremos mas nombres para el mediocampo... la vida sigue, los años pasan y esto es el madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#324Mensaje

Joselito escribió:Está tan de moda como Pedro León en su día, vendrá, no será la solución y diremos mas nombres para el mediocampo... la vida sigue, los años pasan y esto es el madrid.
Muy distinto, evitemos las generalizaciones por favor. Y Pedro León tiene otro problema, no es precisamente que no valga para el Madrid (que cuando ha entrado no lo ha hecho mal).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#325Mensaje

Mercado: El Villarreal piensa en un luso para suplir la posible fuga de Borja Valero.

El 'Submarino Amarillo' está interesado en la contratación del mediocampista del Oporto, João Moutinho.



Pensando en reforzar el mediocampo para la próxima temporada,
el Villarreal empieza a anotar nombres y uno de los principales
candidatos en la agenda del conjunto de Castellón
es el del portugués João Moutinho.

El gran presente del mediapunta del Oporto está siendo
seguido de cerca desde El Madrigal y podrían hacer
un intento por su contratación como
posible reemplazante de Borja Valero.

A su vez, saben que no será fácil y además
de ofrecer dinero la idea es incluir algún jugador de la plantilla.

El ex Sporting de Lisboa apodado 'Leãozinho' arribó al Oporto
en julio pasado a cambio de 11 millones de euros y en la presente
Superliga Portuguesa lleva jugados 26
encuentros en los que no convirtió goles.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -suplir-la
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#326Mensaje

Joselito escribió:Está tan de moda como Pedro León en su día, vendrá, no será la solución y diremos mas nombres para el mediocampo... la vida sigue, los años pasan y esto es el madrid.
Yo lo compararia mas con Granero, cuando vino todos felices porque era canterano y porque venia de hacer unas buena temporada.Su rendimiento fue malo y muchos llegaron a decir que no valia para el madrid, que era pecho frio y otras cosas.

No digo que vaya a pasar algo asi.Pero si creo posible que muchos se desilucionen al ver que no rende igual que en el villareal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#327Mensaje

benosteles escribió:
Joselito escribió:Está tan de moda como Pedro León en su día, vendrá, no será la solución y diremos mas nombres para el mediocampo... la vida sigue, los años pasan y esto es el madrid.
Yo lo compararia mas con Granero, cuando vino todos felices porque era canterano y porque venia de hacer unas buena temporada.Su rendimiento fue malo y muchos llegaron a decir que no valia para el madrid, que era pecho frio y otras cosas.

No digo que vaya a pasar algo asi.Pero si creo posible que muchos se desilucionen al ver que no rende igual que en el villareal.

Nada se pierde en probar, Granero necesita un poco mas de continuidad nada mas, y no es maleta ni paquete, si no que necesita mas minutos nada mas.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#328Mensaje

Yo les daba a León y a Granero y me lo traia con los ojos cerrados, es un muy buen futbolista, muy parecido a De la Peña en su juego, canterano y con una negociación en principio fácil si no se suben a la parra y empiezan a pedir 30 ó 35 millones de euros. Si fallase su fichaje lo cambiaba o x el propio Mou tinho o x Diego Ribas; acabaria de reestructurar la medular con los fichajes de Moussa Sissokho (se incorpora al ataque como una bala, cubriria una gran parcela de campo en el costado derecho como interior) y ó Gerrard ó De Rossi ó J.Martinez y no le perderia la pista sobre todo si las negociaciones de estos dos se enquistan al Ganso del Santos. Un Saludo a todo el foro.

PD: Seguiria cediendo a Parejo pero esta vez a un club con mas cartel.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#329Mensaje

Para traer a Mourtinho me voy a por algo mas seguro y encima de la casa, tipo Valero, o me la jugaria antes por Parejo.
El unico centrocampista portuges que me interesaria ahora es Raul Meireles, ese es el centrocampista portugues bueno: lo tiene todo. Me recuerda a Alonso, puede jugar de pivote mas retrasado o mas suelto, se posiciona bien en defensa, la toca bien en corto y en largo, tiene jerarquia y el punto necesario entre agresividad y tranquilidad.
Meireles, Valero, De Rossi, Essien, Parejo, Javi Martinez, de esa terna tienen que salir nuestros 2 centrocampistas del año que viene.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#330Mensaje

ahyur escribió:Yo les daba a León y a Granero y me lo traia con los ojos cerrados, es un muy buen futbolista, muy parecido a De la Peña en su juego, canterano y con una negociación en principio fácil si no se suben a la parra y empiezan a pedir 30 ó 35 millones de euros. Si fallase su fichaje lo cambiaba o x el propio Mou tinho o x Diego Ribas; acabaria de reestructurar la medular con los fichajes de Moussa Sissokho (se incorpora al ataque como una bala, cubriria una gran parcela de campo en el costado derecho como interior) y ó Gerrard ó De Rossi ó J.Martinez y no le perderia la pista sobre todo si las negociaciones de estos dos se enquistan al Ganso del Santos. Un Saludo a todo el foro.

+1 Diego no es mala obcion, el detalle que tenido mala adaptacion en los equipos en los cuales a estado, su fichaje dependiera de que Mou hablara con el y si el aceptara saldria por 10 o 15 ( sabiendo negociarlo bien ) y Meireles gran jugador podemos darle a Gago a cambio del portugues, J. Martinez un milagro seria que lo fichara el Madrid y por ahí la obcion mas factible ( por barata ) es la de Valero, por meter a Parejo ( cedido ) por ahí lo podemos traer.
PD: Seguiria cediendo a Parejo pero esta vez a un club con mas cartel.
aepit

#331Mensaje

No se que les pasa con Granero, si lo está haciendo genial y solo tiene 23 años, este chico puede dar la sorpresa...

Los que hablan de Valero como si fuera un paquete es que no han visto a Valero jugar, seguro...yo creo que nos vendría muy bien y de paso nos desacemos de algunos jugadores que nos sobran.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#332Mensaje

aepit escribió:No se que les pasa con Granero, si lo está haciendo genial y solo tiene 23 años, este chico puede dar la sorpresa...

Los que hablan de Valero como si fuera un paquete es que no han visto a Valero jugar, seguro...yo creo que nos vendría muy bien y de paso nos desacemos de algunos jugadores que nos sobran.

Si no mal recuerdo Mou dijo a la prensa que a transformar a Granero a Mediocentro y con Valero este jugador me encanta para que sea el relevo o la pareja de Xabi.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#333Mensaje

steven2409 escribió:Mercado: El Villarreal piensa en un luso para suplir la posible fuga de Borja Valero.

El 'Submarino Amarillo' está interesado en la contratación del mediocampista del Oporto, João Moutinho.



Pensando en reforzar el mediocampo para la próxima temporada,
el Villarreal empieza a anotar nombres y uno de los principales
candidatos en la agenda del conjunto de Castellón
es el del portugués João Moutinho.

El gran presente del mediapunta del Oporto está siendo
seguido de cerca desde El Madrigal y podrían hacer
un intento por su contratación como
posible reemplazante de Borja Valero.

A su vez, saben que no será fácil y además
de ofrecer dinero la idea es incluir algún jugador de la plantilla.

El ex Sporting de Lisboa apodado 'Leãozinho' arribó al Oporto
en julio pasado a cambio de 11 millones de euros y en la presente
Superliga Portuguesa lleva jugados 26
encuentros en los que no convirtió goles.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -suplir-la
El que quiera a Joao Moutinho que vaya preparando, mínimo 30 kilos, no es fino ni nada Pinto da Costa, casi es mejor que Aulas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#334Mensaje

como lo dije en un principio, Parejo va de moneda de cambio con Borja valero, queles parece???
se va Parejo cedido ( sin obocion a compra ) y viene Valero por ahi por 5 o 10 kilos que les parece???
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#335Mensaje

Yo cuando dije que me recordaba al caso Pedro León lo digo por la manera que tenemos de pedir jugadores tan bestial y la manera en que los descartamos, sin siquiera darles oportunidades de crecer como jugadores... los jugadores que necesitemos los va a decidir Mourinho y tendrán mas que ver con gracias a dios (carencias tácticas y técnicas del equipo), nos vendieron lo de los futbolistas creativos y nos lo estamos tragando y pedimos centrocampistas... al madrid solo le falta tiempo de cocción, porque tiene un equipazo y muy bien Granero podría ser X. Alonso si Mou empieza a currar con él.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#336Mensaje

Joselito escribió:Yo cuando dije que me recordaba al caso Pedro León lo digo por la manera que tenemos de pedir jugadores tan bestial y la manera en que los descartamos, sin siquiera darles oportunidades de crecer como jugadores... los jugadores que necesitemos los va a decidir Mourinho y tendrán mas que ver con gracias a dios (carencias tácticas y técnicas del equipo), nos vendieron lo de los futbolistas creativos y nos lo estamos tragando y pedimos centrocampistas... al madrid solo le falta tiempo de cocción, porque tiene un equipazo y muy bien Granero podría ser X. Alonso si Mou empieza a currar con él.
Eso mismo creo yo, por eso creo que si viniera alguien deberia ser Borja...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#337Mensaje

Joselito escribió:Yo cuando dije que me recordaba al caso Pedro León lo digo por la manera que tenemos de pedir jugadores tan bestial y la manera en que los descartamos, sin siquiera darles oportunidades de crecer como jugadores... los jugadores que necesitemos los va a decidir Mourinho y tendrán mas que ver con gracias a dios (carencias tácticas y técnicas del equipo), nos vendieron lo de los futbolistas creativos y nos lo estamos tragando y pedimos centrocampistas... al madrid solo le falta tiempo de cocción, porque tiene un equipazo y muy bien Granero podría ser X. Alonso si Mou empieza a currar con él.
Aparte de Alonso yo no veo ningún mediocentro de calidad para que podamos soportar jugar con el 4-2-4 contra equipos fuertes. Nadie nos vendió que necesitamos futbolistas creativos, ya los tenemos, lo que necesitamos es un mediocentro de calidad y consagrado, Valero es uno, que ya con sus 25 años y lo que ha jugado en el Mallorca y Villarreal tiene suficiente experiencia como para seguirle dando oportunidad de crecer.

Sí se tiene una manía de pedir jugadores, pero en mi opinión este caso es un aparte ya que es algo que yo sí creo que de verdad necesitemos.

Ojalá me equivoque y Khedira, Lass y Gago me callen, pero yo veo que vamos a seguir suriendo contra equipos sólidos en el mediocampo mientras sigamos jugando tan partidos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#338Mensaje

santiago90c escribió:
Joselito escribió:Yo cuando dije que me recordaba al caso Pedro León lo digo por la manera que tenemos de pedir jugadores tan bestial y la manera en que los descartamos, sin siquiera darles oportunidades de crecer como jugadores... los jugadores que necesitemos los va a decidir Mourinho y tendrán mas que ver con gracias a dios (carencias tácticas y técnicas del equipo), nos vendieron lo de los futbolistas creativos y nos lo estamos tragando y pedimos centrocampistas... al madrid solo le falta tiempo de cocción, porque tiene un equipazo y muy bien Granero podría ser X. Alonso si Mou empieza a currar con él.
Aparte de Alonso yo no veo ningún mediocentro de calidad para que podamos soportar jugar con el 4-2-4 contra equipos fuertes. Nadie nos vendió que necesitamos futbolistas creativos, ya los tenemos, lo que necesitamos es un mediocentro de calidad y consagrado, Valero es uno, que ya con sus 25 años y lo que ha jugado en el Mallorca y Villarreal tiene suficiente experiencia como para seguirle dando oportunidad de crecer.

Sí se tiene una manía de pedir jugadores, pero en mi opinión este caso es un aparte ya que es algo que yo sí creo que de verdad necesitemos.

Ojalá me equivoque y Khedira, Lass y Gago me callen, pero yo veo que vamos a seguir suriendo contra equipos sólidos en el mediocampo mientras sigamos jugando tan partidos.


+1 =D> =D> =D>
Te apoyo en tus palabras de Valero, port ahí Lass si cambia su manera de pensar seria uno de los mejores porque calidad la tiene, Khedira tiene buen toque de balon por ahí necesita un poco mas de soltura pero igual tiene soltura, y de Gago me ahorro mi comentarios, Valero seria el complemento que urge Madrid, por lo menos contra sporting dime quien sera el que supla a Xabi??? Granero quiero verlo como se deselvuelve en esa posicion, por ahí me encantaria ver a Valero de blanco, pero te apoyo en tu pensar.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#339Mensaje

santiago90c escribió:
Joselito escribió:Yo cuando dije que me recordaba al caso Pedro León lo digo por la manera que tenemos de pedir jugadores tan bestial y la manera en que los descartamos, sin siquiera darles oportunidades de crecer como jugadores... los jugadores que necesitemos los va a decidir Mourinho y tendrán mas que ver con gracias a dios (carencias tácticas y técnicas del equipo), nos vendieron lo de los futbolistas creativos y nos lo estamos tragando y pedimos centrocampistas... al madrid solo le falta tiempo de cocción, porque tiene un equipazo y muy bien Granero podría ser X. Alonso si Mou empieza a currar con él.
Aparte de Alonso yo no veo ningún mediocentro de calidad para que podamos soportar jugar con el 4-2-4 contra equipos fuertes. Nadie nos vendió que necesitamos futbolistas creativos, ya los tenemos, lo que necesitamos es un mediocentro de calidad y consagrado, Valero es uno, que ya con sus 25 años y lo que ha jugado en el Mallorca y Villarreal tiene suficiente experiencia como para seguirle dando oportunidad de crecer.

Sí se tiene una manía de pedir jugadores, pero en mi opinión este caso es un aparte ya que es algo que yo sí creo que de verdad necesitemos.

Ojalá me equivoque y Khedira, Lass y Gago me callen, pero yo veo que vamos a seguir suriendo contra equipos sólidos en el mediocampo mientras sigamos jugando tan partidos.
Muy de acuerdo en tu comentario del 4-2-4, yo tambien creo que el principal problema es que el equipo se parte por que no aguanta el mediocampo, pero tambien creo que no se arregla con nombres, sino que se arregla convenciendo en funcionar de otra manera, mejorar la presión arriba, adelantar la defensa y jugadores que echen un mano en el mediocampo porque no podemos jugar con cuatro delanteros (Di Maria y Ozil tendrán que echar una mano).
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#340Mensaje

Yo no entiendo lo del 4-2-4, tampoco entiendo que se diga que Ozil y Di Maria no defienden cuando son los que mas lo hacen de los 4 jugadores ofensivos.
Benzema sin llegar a desgastarse tanto roba muchos balones, el que aporta menos defensivamente siempre a sido Cristiano.

Si jugamos normalmente algunos dicen que es un 4-2-4 y que no defendemos.
Si jugaramos con los 2 extremos y el mediapunta replegados seguramente algunos dirian que jugamos demasiado defensivos.

De momento el sistema a funcionado muy bien y nos a llevado a donde estamos hoy,aunque con algunos lapsos de mejor juego o peor juego.
Sinceramente no lo entiendo, a veces creo que la gente se queja solo por quejarse.
Responder