Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MarquesRM

#37961Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 07, 2026 8:16 pm Bueno, pero Kubo te sigue gustando después de haber podido verlo decenas de veces durante seis años en España, ¿pero que sabías de él el día que aterrizó en Barajas? ¿Tú habías visto algún partido del Yokohama Marinos? Es que aquí había gente que desde el primer minuto decía que era un figura y que había que ponerlo de titular sin haberlo visto más que en un entrenamiento.

Y esto pasa mucho. ¿Cuantos partidos enteros vio la gente de Brahím o de Mastantuono antes de llegar a España? Incluso jugando en Europa, ¿cuantos partidos habéis visto de Diomandé en el Leganés o en Leipzig?

Hay gente que le tiene fé a los futbolistas por el peinado
Coincido.

Yo el problema que veo es que le he visto muchos partidos a Tchouaméni y Camavinga.

Ya no me pueden engañar las radios y los periódicos
asgaroudfMAD

#37962Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 07, 2026 6:20 pm Fichar a Vinicius y a Rodrigo habiendo renovado a Bale y gastándote un pastón en Hazard tampoco tenía el menor sentido, y menos mal que se hizo. Si es que el fútbol no hay quien lo entienda.
En ese momento se entendía, porque venían a crecer aqui, incluso en el Castilla jugaron, no se les queria poner presión, pero con Endrick es muy distinto, se le ficho como la bomba, el mismo jugador muy precoz compro esa idea, por algo va de cesión en cesión.

Aunque si, Vinicius tuvo suerte de que Hazard no funcionará, Endrick esperaba a que se pirara Vinicius, que no ficharán a Diomande ni a Espi, pero hasta parece adrede con el, se va Gonzalo y fichan a otro, algo raro con el chico, que no les termina de cuadrar a los tecnicos que tiene.
asgaroudfMAD

#37963Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Ago 07, 2026 6:33 pm No hay cambio de hoja de ruta, Tchouameni, Camavinga y Valverde ya estaban ganando Champions en el Madrid, y Bellingham también.

El problema es encontrar sustitutos de Kroos y Modric. Ahora no encuentras un Kroos por 25 millones ni un Modric por 35 millones "para tapar vergüenzas". :meparto:

El nivel de calidad de los centrocampistas ha bajado mucho con tanto maula.
Y con esto confirmas que a lo sumo tendrás un año viendo al Madrid, Tchouameni, Cavaminga, Valverde ganaban Champions como lo hacían Hazard, Vallejo y diria Valverde como Lucas Vazquez, es decir eran secundarios que a veces brillaban, a veces pasaban inadvertidos por el gran trabajo de otros.

Bellingham, gano la primera, con una gran temporada pero que se comenzo a desinflar hacía al final, y de ahí ha sido un lastre más que un revulsivo, confirmo, poco has visto los partidos del Madrid.

Por eso que después de 2 años sin Kroos, no entiendas que Tchouameni, Camavinga y Valverde son solo acompañantes, que no van a garantizar nunca lo que un Kroos o un Xabi Alonso, es que no viste muchos juegos.
asgaroudfMAD

#37964Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ago 07, 2026 8:35 pm Coincido.

Yo el problema que veo es que le he visto muchos partidos a Tchouaméni y Camavinga.

Coincido también, al parecer aqui hay muchos nuevos que estuvieron 2 años hibernando igual que Florentino o no se y se perdieron los juegos en los que saliamos humillados o aburriamos hasta morir.

Y curiosamente algunos de esos creo que solo salen en verano, a clamar que tenemos "una delantera imparable", "de miedo", " quien podrá parar al Real Madrid". :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#37965Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ago 07, 2026 8:35 pm Coincido.

A ver, Camavinga ya no engaña a nadie, pero con Chuamení el engaño viene por lo mismo de siempre: exagerar el fracaso de un fichaje de Florentino que costó un pastón. Como si no hubiese ejemplos mucho más ilustrativos como el de Kaká, James, Hazard, Jovic o la renovación de Bale.

Si dejas a parte el precio y quién lo fichó, Chuamení no es tan mal jugador. Es lo que es, un destructor de juego que si lo metes en un medio del campo junto a Kross y Modric, pues te puede valer incluso para ganar un doblete de Liga y Champions, pero si lo acompañas con Valverde y Camavinga, el resultado puede ser un esperpento. Aunque siendo honestos, para mí, junto a Guller, fue de lo más decente el año pasado.

¿Qué es peor que Rodrigo?, lo es. ¿Qué es peor que Redondo o Casemiro o Xavi Alonso?, pues también. Pero es que estamos hablando de los mejores mediocentro defensivos de sus respectivas épocas. Chuameni puede entrar en un top 5 del momento actual, pero no es un stoper de leyenda.

A mí, Chuamení si me parece un futbolista aprovechable, aunque claro que hubiera sido mejor Rodri. Pero es que si además de no traer a Rodri, vuelves a rodear a Chuamení con Valverde y Camavinga, el resultado va a ser el mismo.
_Jesus_

#37966Mensaje

asgaroudfMAD

#37967Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 07, 2026 9:34 pm A ver, Camavinga ya no engaña a nadie, pero con Chuamení el engaño viene por lo mismo de siempre: exagerar el fracaso de un fichaje de Florentino que costó un pastón. Como si no hubiese ejemplos mucho más ilustrativos como el de Kaká, James, Hazard, Jovic o la renovación de Bale.

Si dejas a parte el precio y quién lo fichó, Chuamení no es tan mal jugador. Es lo que es, un destructor de juego que si lo metes en un medio del campo junto a Kross y Modric, pues te puede valer incluso para ganar un doblete de Liga y Champions, pero si lo acompañas con Valverde y Camavinga, el resultado puede ser un esperpento. Aunque siendo honestos, para mí, junto a Guller, fue de lo más decente el año pasado.

¿Qué es peor que Rodrigo?, lo es. ¿Qué es peor que Redondo o Casemiro o Xavi Alonso?, pues también. Pero es que estamos hablando de los mejores mediocentro defensivos de sus respectivas épocas. Chuameni puede entrar en un top 5 del momento actual, pero no es un stoper de leyenda.

A mí, Chuamení si me parece un futbolista aprovechable, aunque claro que hubiera sido mejor Rodri. Pero es que si además de no traer a Rodri, vuelves a rodear a Chuamení con Valverde y Camavinga, el resultado va a ser el mismo.
Así como tenemos 3 laterales izquierdos o 3 extremos izquierdos, también tenemos 3 medio centros destructores, pero la gente aqui es feliz porque tenemos una delantera de miedo.
Responder