Stardust escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 9:58 pm
Si la solución pasa por Trent de organizador, es que estamos ya en un abismo sin retorno.
Me recuerda a esa época de los galácticos donde Florentino se olvido de reforzar el centro del campo y se limitaba a coleccionar cromos, a consentir a las estrellas y decretar que todas tenían que jugar por el bien del negocio; hasta el punto de poner a Beckham de organizador (la media que había también era una calamidad) ya que Figo también tenía que jugar, y ese esperpento se vendía con que Beckham poseía un gran pase (como Trent).
En esa posicion que llamas parche pueden jugar. Camavinga, Valverde, Guler y BSilva.
Peor que en aquella epoca en el medio no estamos.
Otra cosa es que todos hubieramos preferido contar con un Rodri en esa zona que alguno de los que hay pero con Bernardo mas lo que ya habia no considero que estemos tan mal
redondo escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 10:20 pm
Hombre igual igual no es.
En esa posicion que llamas parche pueden jugar. Camavinga, Valverde, Guler y BSilva.
Peor que en aquella epoca en el medio no estamos.
Otra cosa es que todos hubieramos preferido contar con un Rodri en esa zona que alguno de los que hay pero con Bernardo mas lo que ya habia no considero que estemos tan mal
Con la posición parche me refería a la idea de poner ahí a Trent o a cualquier otro invento del estilo como se ha comentado.
De todas formas, jugar con un doble pivote formado por cualquiera de los que nombras, es igualmente una desgracia.
Sin un organizador en plantilla, tenemos todas las papeletas para seguir jugando a nada y repetir lo de los últimos dos años.
Me juego un huevo y la mitad del otro que vamos a jugar con doble pivote Chumino / Fede - B. Silva. Quizás Fede juegue de vez en cuando de extremo derecho rotando con Diomande ahora que se ha ido Mastantuono, o quizás como box to box a lo Khedira cuando Jude no esté en el campo. Variantes hay, el problema es que no caben todos.