aepit escribió:steven2409 escribió:dare mi opinion sobre el Pipa:
Grandisimo jugador el cual nos a dado goles muy importantes y eso nadie lo puede negar ( y se a comio otros ) pero el a aparecido cuando nadie daba nada por el Madrid ( liga de Capello ) asta echo el gol del pasillo y eso se lo voy agradecer toda la vida......
cuando Pipa se recupere algo ( OJO YO ), no sentaria ni a Cr7 , ni a Benzema haria lo mas facil, pongo a la izquierda a Bnezeam y a la derecha Cr7 y al centro Pipa ( te queda de recambios Manolito, Di Maria ) y en otros partidos descansas a Cr7 y pones a Di Maria y mas que la temporada es larga nadie se quejaria y se usaria la misma tactica que se ocupa hoy en dia y a la vez la podes variar por el tipo de jugadores que tenes.
y con eso nadie se quejaria si no lo contrario todos estaria peleando por un puesto la cosas es meter mas precion para que de mas de lo quew esta dando.
Me has leído la mente![]()
Además tanto Cristiano como Benzema manejan ambas piernas y pueden jugar por las dos bandas y Benzema también puede jugar de delantero centro, de segundo delantero y de medipunta y el pipa de 9, de segundo delantero o por la banda izquierda.
Yo sentaría a Di María, este jugador rinde más saliendo solo un tiempo, por que se desgasta mucho y que Higuaín sea titular por delante de el.Eso sí que sería una delantera con mucho gol.
Ahora bien, si hay que elegir entre el pipa y Karim, por el bien del equipo es mejor que Karim sea el titular, simplemente porque mira más por el colectivo que por sus números y esto es algo que Higuain todavía tiene que aprender, no lo puede hacer todo el solo, el fútbol es un deporte de equipo.
Pero lo dicho, por mí que ambos sean titulares, con Benzema y Ozil conectando pases y paredes entre ellos, CR7 y el pipa se pueden hinchar a goles, pero Higuain debe aprender a jugar más en equipo.
---CR7-------Higuain---santiago90c escribió:En mi opinión Karim no debe jugar en un costado, cuando mejor juega es como segundo delantero, no en una banda.
Quitas a Ozil??? Si lo pones en la banda desperdicias al Aleman y Karim se a vistos sus mejores partidos en la banda.FG_Guti escribió:---CR7-------Higuain---santiago90c escribió:En mi opinión Karim no debe jugar en un costado, cuando mejor juega es como segundo delantero, no en una banda.
------Benzema---------
Que te parece asi?
steven2409 escribió:URGENTE NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!
Gonzalo “el PIPA“ Higuain juega el sabado!!!! Alguien sabe si es cierto esto???? Segun informaciones de Twitter: @puntoypelotaforo “Exclusiva: Gran noticia para el Madrilismo. Higuain volvera a jugar ante el Sporting.....
Alguien sabe si es cierto esta noticia por favor respondan.
A mí me parece que ya hasta te quejas de la voracidad que tiene por volver a los terrenos de juego. También es malo eso? Prefieres que haga como Kaká, tomandonos el pelo cada 2 por 3?celta de vigo escribió:A mi es lo que me dá miedo de Higüain...... es una persona que se pasa en lo de prepararse. Un futbolista tiene que estar a tope. Pero si tienes una lesión grave y eres joven, hombre, aunque haya otros jugadores que estén ocupando tu lugar, recupérate bien y no fuerces la recuperación. A este paso va a comerse la mitad del tiempo de recuperación........ dudo que eso sea bueno.
A mi eso me dá realmente miedo. Es joven, ha desarrollado una potencia enorme para su edad......... quizás incluso mayor que la de Eto´o con 23 años..... ya lo de la hérnia discal posiblemente tuvo bastante que ver con un desgaste importante para su edad... si se opera y antes de estar totalmente recuperado ya está forzando........ está claro que si a Higüain no se lo prohíben, el tio se va a romper hasta que vuelva a ser titular, y si tiene que hacerlo esta misma temporada lo hará.
No me acuerdo de cual era la palabra. Pero hay valientes, y hay quien por ser valiente no mide lo que hace. Me parece que a Higüain le ocurre eso.
Torr3 escribió:A mí me parece que ya hasta te quejas de la voracidad que tiene por volver a los terrenos de juego. También es malo eso? Prefieres que haga como Kaká, tomandonos el pelo cada 2 por 3?
A mi me parece perfecto que acorte los plazos, eso demuestra el hambre que tiene por triunfar aquí. Además tranquilo Celta, que aunque vuelva dudo que juegue mucho esta temporada, asi que no te preocupes por si recae de la hernia.
steven2409 escribió:CAMBIO A LA VISTA.
Juve y Madrid negocian
a Juventus de Turín y el Real Madrid pueden estar de acuerdo en un cambio de jugadores, un cambio que podría ser efectivo este mismo verano. Chiellini podría llegar al Madrid e Higuaín podría llegar a Italia.
El 'Pipa', tras su lesión, ha visto como se incorporaban dos jugadores al equipo, uno que ya estaba en plantilla como es Benzema y otro fichado en invierno, Adebayor. Ante esto el equipo blanco se plantea la salida del jugador argentino, y además, se podría usar como moneda de cambio para incorporar a nuevos futbolistas.
Esta es la intención y así se lo han hecho saber a la Juventus, equipo al que le podría interesar este cambio. De esta forma, los italianos verían factible un cambio Higuaín-Chiellini y el club blanco conseguiría algo que busca desesperadamente, incorporar a Chiellini, defensa de la Juventus.
http://www.fichajes.net/noticias/cambio ... 10323.html