Es tu opinión y la respeto.a mi Araujo non.me parece en nada a Alaba.En quanto a resto ya veremos lo que fichan de momento 3 paquetes.degas escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 8:55 am El no ver los partidos te hace escribir paridas como esta. Araujo estaba a un nivel que te firma Alaba. Tanto es así que lees los comentarios y la gente se queja de que no se vaya vendido.
Necesitan un 9 y un central, y yo creo que antes de que acabe el mes ficharán a Rodri, un 9 y un central.
Están a punto de vender a Casadó a un equipo árabe por 40 kilos, y parece que negocian también por el Cuti Romero.Equilibrium escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 10:31 am El Barca va a extrañar a Araujo ahora que también han perdido a Lewan. El uruguayo era el que echaba al equipo arriba en los últimos minutos de los partidos y se iba a buscar el cabezazo. Así sacaron varios puntos in extremis. El barca nunca ha ido sobrado de sangre cuando las papas queman.
Se van a acordar de él pronto.
Ficharán central probablementeCarlJohnson escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 10:05 am Gran movimiento del Barsa para inscribir a Rodri. Una defensa:
Kounde(Fort)-Cubarsi(Christensen)-Eric(Martin)-Cancelo(Balde)
Sí Marc Casado abandona la ciudad deportiva, su salida está muy cerca. No viaja a Italia con sus compañeros.
El Cuti se va al Atleti casi seguro ya. Si fichan a Julián pero pierden a Ferrán, Raphina y Lewan no se yo si salen ganando. Rodri está bien, pero tampoco es que De Jong fuera un tuerce botas en esa posición.
Deberían fichar a dos
Cambiar a Casadò por Rodri, Araujo por el Cuti y Lewan por Julián es un paso que yo consideraría bastante notable.Equilibrium escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 10:42 am El Cuti se va al Atleti casi seguro ya. Si fichan a Julián pero pierden a Ferrán, Raphina y Lewan no se yo si salen ganando. Rodri está bien, pero tampoco es que De Jong fuera un tuerce botas en esa posición.
No veo que estén reforzando sus puntos débiles de la champions pasada.
Después de dos años ganando la liga deberías estar más feliz.
Yo lo mandaba al Camp Nou y fichando a Vlahovic y a Oshimen, puedes largar a Sorloth y tener mejor equipo. Pero dejas de ser canchero, eso sí.LuckyStrike escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 5:30 pm Cuesta entender el No del Atletico de M. al traspaso de Julian.
Seria el traspaso, junto a Diomande, mas caro del verano.