Los jugadores que quiere que salgan o tienen pinta de salir como endrick no deberían jugar.
Yo me quedaba a Endrick pero si va a salir prefiero que juegue Van Espi para que c****** vamos a darle minutos al brasileño si el que se queda es el español pero bueno en este club todo se hace al revés
TOPOR escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 8:30 am
Los jugadores que quiere que salgan o tienen pinta de salir como endrick no deberían jugar.
Yo me quedaba a Endrick pero si va a salir prefiero que juegue Van Espi para que c****** vamos a darle minutos al brasileño si el que se queda es el español pero bueno en este club todo se hace al revés
Ya ,y si no se cuenta con alguien habría que no convocarlo
Buenos días hoy Sábado 08/08/ 2026 las chicas jugaran un amistoso
Real Madrid- Sevilla a las 20: 00 horas, en el Marbella Football Center , televisión a saber
los chicos juegan hoy Sábado un amistoso en Hungria que esperemos haga menos calor que por Madrid ,Real Madrid- Ferencvaros a las 19:00 horas en el Ferencvaros Stadium de Budapest por R.M.T.V.
La cantera juega un amistoso hoy Sábado a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Kiko del Rey
Castilla - Racing de Ferrol memorial D. Luis de Carlos, televisión a saber
Hoy Sábado, el otro equipo de la cantera el Madrid C, juega como no a las 19:00 horas contra el Real Valladolid II
Televisión a saber
No me digan que no es una pena no tener sección de petanca, a buen entendedor ........
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 3:41 pm
No me digan que no es una pena no tener sección de petanca, a buen entendedor ........
Saludos blancos
Menudo drama. Lo que es una pena es que nunca haya nada que te parezca si quiera regular. No digo bien, sólo regular. Ya estás tardando en arañarte el pecho por lo feas que son las equipaciones de este año. Zapatos Castellanos para ti también, hermoso.
La catedral de San Esteban de Budapest acogió un emotivo homenaje a Puskas en las horas previas al partido de pretemporada entre el Real Madrid y el Ferencvaros. José Ángel Sánchez y Roberto Carlos representaron a nuestro club en el acto organizado por la Academia de Fútbol Ferenc Puskas, en el que se llevó a cabo una ofrenda floral en el lugar donde está enterrada la leyenda madridista. También asistieron Balázs Tóth, CEO de la Academia; Pál Orosz, CEO del Ferencvaros; y László Juhász, vicepresidente de la Federación de Fútbol de Hungría.
Puskas jugó en el Real Madrid entre 1958 y 1966, donde se convirtió en uno de los mejores delanteros de la historia de nuestro club y del fútbol mundial. El jugador húngaro completó una delantera de ensueño junto a Di Stéfano, Kopa, Rial y Gento. Formó parte de una de las épocas más exitosas del Real Madrid y conquistó 3 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas y 1 Copa de España. Además, marcó 242 tantos en 262 partidos como madridista.
novenopresidente escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 3:41 pm
Buenos días hoy Sábado 08/08/ 2026 las chicas jugaran un amistoso
Real Madrid- Sevilla a las 20: 00 horas, en el Marbella Football Center , televisión a saber
los chicos juegan hoy Sábado un amistoso en Hungria que esperemos haga menos calor que por Madrid ,Real Madrid- Ferencvaros a las 19:00 horas en el Ferencvaros Stadium de Budapest por R.M.T.V.
La cantera juega un amistoso hoy Sábado a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Kiko del Rey
Castilla - Racing de Ferrol memorial D. Luis de Carlos, televisión a saber
Hoy Sábado, el otro equipo de la cantera el Madrid C, juega como no a las 19:00 horas contra el Real Valladolid II
Televisión a saber
Saludos blancos
No se como iba a jugar el Madrid a petanca con las pocas bolas que tienen Tchouameni y Mbappe.
Ferencvaros-Real Madrid, a las 19:00 h, en directo por Realmadrid TV y RM Play
Los de Mourinho visitan esta tarde el Ferencváros Stadion de la capital húngara.
El rival
Enfrente estará un Ferencvaros más rodado, que ya se encuentra inmerso en competición oficial. El conjunto más laureado de Hungría ha disputado dos jornadas de su Liga y el pasado miércoles venció al Górnik polaco (1-0) en el partido de ida de la tercera ronda de la fase previa de la Europa League.
Los aficionados del Real Madrid en Hungría disfrutan con la presencia de nuestro equipo en su país para disputar un partido de preparación ante el Ferencvaros.
Roberto Carlos recibió en el hotel de concentración de Budapest a varios representantes de la Peña Madridista Vikingos Blancos Budapest y de la Peña Madridista Húngara Budapest. El embajador del club se fotografió con los aficionados y les firmó autógrafos.
a ver cómo lo hace el equipo hoy, a ver cómo lo hacen Bernardo y Fede juntos y si el "nuevo " Vinicius se parece más al de 2023 o al de los últimos dos anos. Hoy jugarán muchos de la primera plantilla y eso es bueno.
Última edición por Dovakin el Sab Ago 08, 2026 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Mourinho sigue rodando a Joan Martínez, Mario Rivas y a Alexis Ciria.
a me me parece más un signal la directiva, no tengo centrales y me toca poner los chavales, a ver si me fichais algo, y en el mediicentro lo mismo sale otra vez con Camavinga Valverde.
Dovakin escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 6:02 pm
a me me parece más un signal la directiva, no tengo centrales y me toca poner los chavales, a ver si me fichais algo, y en el mediicentro lo mismo sale otra vez con Camavinga Valverde.
Señal ninguna, son mundialistas y están volviendo. Además Asensio está lesionado y Huijsen acaba de recuperarse.
En la segunda parte Rudiger y Huijsen tendrán minutos.
Y Joan Martinez y Mario Rivas se lo están ganando.
También es un "a ver si consigo que Joan o Rivas se queden en el primer equipo"
Y como justificas el doble pivote ??
Por que no pone ahi a los chavales ??
Cestero, Fofana, Izan. Manuel Angel, Beto, Roberto Martin
Luxemo escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 6:07 pm
También es un "a ver si consigo que Joan o Rivas se queden en el primer equipo"
Mourinho ya dijo que Joan Martínez y Mario Rivas son niños, entrenarán con el Madrid, irán a las convocatorias cuando falten centrales por sanción o lesión y pueden tener minutos, pero les falta mucho para jugar con el Madrid.
Tenia hasta cierto punto ganas de pretemporada pero claro estamos jugando con lo mismo del año pasado y algun caterano..esperemos ver un poco de bernardo silva en la segunda parte.. porque ya me he fumado doscientos partidos de camavinga y valverde en el madrid, sabemos cuales son sus taras, puntos fuertes y lo que vamos a ver sobre el campo, de todo menos futbol.
De todas formas es entendible que mourinho pruebe a canteranos, quedan 12 dias para empezar la liga y aun quedan dos amistosos mas el de hoy. Contra el schalke espero ver un once mas titular
Si Mou, que ha sido muy de mensajes en las alineaciones creéis que lo suyo es que hubiese puesto a un canterano en el doble pivote para dar un menaje que falta un tío ahí o aunque así fuese no tendría repercusión?