Mister White escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 1:28 pm
¿Todavía seguís igual? O Melhor es un auténtico madridista.
Confieso que yo quería que se hubiese ido a ser feliz, cobrar una barbaridad y ser la imagen principal de la Premier, ganar champions y balones de esos de oro..pero es más madridista que todo este foro.
La cantidad de dinero a la que ha renunciado por vestir la camiseta del RM en este sistema corrupto, incluidos supuestos madridistas es de superhéroe.
Este es el único jugador de la plantilla con el espíritu de Juanito. El que nunca se rinde..Además de ser EL MEJOR!
Me quito el sombrero hacia este chaval.
PD: Me gustaría saber cuántos de vosotros habríais hecho lo mismo..pobrecitos. Este será LEYENDA DEL RM. O MELHOR!!!
Por lo pronto lleva dos años arrastrándose por el campo, veremos este año.
La buena noticia con su renovacion es que con el nivel de juego que tiene nunca vamos a tener que pagar los bonus por balon de oro porque jamas lo va a ganar caminando y sin presionar.
Apostata escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 8:23 pm
Vinicius le dijo al cirujano que le dejara la cara de Wesley Snipes y el cavrón le ha dejado la de Carlton Banks.
Me da igual que haya llegado hace 2-3 días no ha dado una derecha todo pérdida de balones jamás se ha ido de su marcador no es un tema de que acaba de volver de vacaciones es un tema de que es un maula de cojones
Tras su renovación he intentado ser positivo, pensando en sus mejores cualidades, sus mejores partidos, etc. Pero ha sido volver a verle sobre el campo y me ha vuelto la urticaria ocular.
Menos mal que fichamos a Diomande ,un ataque que depende únicamente de Mbappe y de Vini es un nadaplete asegurado ,quizás con Diomande se pueda pelear la Copa