Gandalf escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 8:20 pm
Rodri no se ha visto en otra mejor para firmar su último gran contrato en la élite. Luego en Arabia o la MLS ya se verá.
Pero viene de ganar el mundial con balón de oro. A este nivel no se le puede toser.
Las temporadas de 70 partidos son diferentes. Y la motivación contra Osasuna y cía también es diferente.
Yo no me fio de los mundiales para fichar y es algo que llevo años diciéndolo, como también el balón de oro es un bolo de verano y no debe ser más que toda una temporada, es algo que llevo años diciéndolo. Y luego Rodri claro que hizo un mundial tremendo, pero su temporada con el City ha sido mala y me hace dudar. Y dudo si aguantará el ritmo de 2 partidos a la semana y en nuestro estilo (esto lo dije el mes pasado). Porque tenemos un tridente que necesita jugar rápido y medios que filtre, como medios que defiendan a full porque Mbappé y Vini no van a defender, y Rodri no tiene físico para recuperar balones.
Espero que quando venga sl Bernabéu con la camiseta del Farsa no se le aplauda por ser el capitán de la Selección de España, al contrario, se le debe pitar cada vez que toque la pelota , quando salga a calentar y quando anuncien su nombre por megafonía.
Porque ese día solo será un Ex jugador del Patético de Madrid, que muchas veces a criticado al Madrid, que se a reído de un jugador del Real Madrid y nos a rechazado por fichar por nuestro máximo rival.
Al enemigo ni agua que Roma no paga traidores
Azotador escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 2:39 pm
A Florentino le daba pereza (y miedo por Vini) tener que presentarlo de esta guisa:
"Hoy estamos aquí para presentar al mejor centrocampista del Mundo, Rodri, el ganador del balón de oro del Mundial con la selección y ganador del balón de oro en 2024 siendo elegido como el mejor jugador del planeta", mientras se imagina la cara de su protegido y su propia cara por darle la espalda en la gala del BdO, sin acudir ni felicitarlo.
No hacía falta, acaso emos presentado algún fichaje?
Ni el Entrenador emos presentado delante de la prensa, un vídeo con IA y problema acabado.
Yo quando parecía que el fichaje de Rodri solo era cuestión de tiempo estaba seguro que Florentino habría echo de todo para que ganase su segundo balón de oro l,o va a ganar también, que France Fútbol no a perdido un segundo en su cuenta oficial a comerle la polla ahora que parece que se va al Farsa, al contrario parecía que se venía al Madrid dieron que ganar el Mundial no significa automáticamente ganar el Balón de oro ,sino que da un ventaja y que a pasado otras veces que en ano de mundial un futbolista que no ganó el mundial se llevó el premio ,con la fotografía de Messi en el tweet.
Ahora es probable que el Madrid otra vez le dé la espaldas a France Fútbol y ningún rapresentante del Madrid vaya a la Gala.
abelguga escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 7:35 am
Se les va a aplaudir a los campeones del mundo les guste o no
Son Españoles, no de otro planeta.
Y porque se les tiene que aplaudir quando vienen con la camiseta del Barcelona?
Aquel día serán rivales, quando vengan con la camiseta de España ningún problema ,pero para mí aplaudir un rival porque juega en la Selección de España es una tontería, entiendo que se haga con Cazorla el día que juega el última vez en el Bernabéu porque colga las botas, pero aplaudir, Lamine, Olmo y Cubarsi en el Bernabéu por ser españoles es ser idiotas q mi manera de ver
Praticamente an aumentando de 5 kilos el montante fijo
Soy el Manchester City le digo a Rodri, que a le diga al Farsa de hacer una oferta seria ya que queremos 70 mínimo ya que emos bajado da los 80 que vales ,que nostros no estamos aquí a perder el tiempo con un equipo que queré fichar sin dinero, y intentan reírse de nostros, y si no te gusta ,ningún problema, sigues aquí y después te vas gratis en 2027, que tenemos dinero por castigoy que vale que te queremos ayudar en la salida ,pero que nos somos idiotas como Laparta nos queré hacer pasar.
Última edición por Dovakin el Dom Ago 09, 2026 8:41 am, editado 3 veces en total.
Dovakin escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 8:11 am
de ser verdad praticamente an aumentado de 5 kilos el montante fijo
Soy el Manchester City le digo a Rodri, que a le diga al Farsa de hacer una oferta seria ya que queremos 70 mínimo ,que nostros no estamos aquí a perder el tiempo con un equipo que queré fichar sin dinero, y intentan reírse de nostros, y si no te gusta ,ningún problema, sigues aquí y después te vas gratis en 2027, que tenemos dinero por castigoy que vale que te queremos ayudar en la salida ,pero que nos dimos idiotas como Laparta nos queré hacer pasar.
melabufa escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 8:16 am
Sabemos en cuantos lustros pagarán el fichaje ?
esa es otra, porque si el Manchester City ,dice ok 60 ,pero todos fijos y al contado, como si fuera un clausola , porque después de lo de Ferrán de vosotros no nos fijamos un pelo.
El fichaje fracasa inmediatamente.
Florentino es capaz de llamar al City, ofrecer 70 y retomar con Rodri. Creo que debe ir con todo por Bouaddi, Stiller o Wharton. Pero debe fichar a uno.
myrecks escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 7:51 am
En el 2010 se aplaudió a los del barca? Pregunta seria, no me acuerdo.
Me acuerdo de una ovacion a Iniesta, no recuerdo si fue a todos. Pero me imagino que por lo menos Iniesta y Puyol si fueron reconocidos, el madridismo siempre respeto a ese par... se daban a respetar.
Wakandel escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 8:29 am
Florentino es capaz de llamar al City, ofrecer 70 y retomar con Rodri. Creo que debe ir con todo por Bouaddi, Stiller o Wharton. Pero debe fichar a uno.
Eso no va a ocurrir porque Florentino jamás ha querido a Rodri el esta contento con la decisión del jugador le ha quitado un peso de encima.
Con la renovación de su amor vinicius ya tiene bastante.
Wakandel escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 8:29 am
Totalmente de acuerdo. Además creo que debería ponerse los objetivos según el orden que pusiste.
Lo malo que tienen ahora Barsa y City es que por cojones se tiene que dar esta venta/fichaje porque si no, sobre todo el Barsa iban a quedar como el pu.. culo.