Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ThebeautifulGame

#461Mensaje

Vivo en Benidorm en la Zona guiri en verano me voy para Galicia.
BruceWayne

#462Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Sab Ago 08, 2026 4:34 pm Vivo en Benidorm en la Zona guiri en verano me voy para Galicia.
Haces buen cambio, Benidorm en verano también tiene tela, te viene la remesa de turistas y lo inundan todo... Y ojo que fuera de temporada a mí esa zona también me gusta con Calpe y Altea tan cerca.
_Jesus_

#463Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 08, 2026 4:32 pm Es verdad, por eso controlas del Betis, ahora me encaja todo :lol:
Yo me he criado en la Costa porque tenía tan solo 8 añitos cuándo llegué y he sido madridista desde siempre, incluso un sobrino de un jugador del Madrid de los 80 estuvo conmigo en toda la egb. Y luego el Betis es por mi abuelo y mi padre, pues la familia tira y también el Betis me gusta (diría me hago más mayor y más me engancha el Betis). Y el Málaga también le deseo todo lo mejor ehhh y es verdad que apenas lo nombro, y es de los 3 equipos que menos sigo y tal, pero siempre le voy a desear lo mejor. Así que soy madridista desde que tengo uso de razón y del Betis como del Málaga por la familia como por la tierra donde me he criado.
BlancoPorSiempre

#464Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 08, 2026 7:02 pm Yo me he criado en la Costa porque tenía tan solo 8 añitos cuándo llegué y he sido madridista desde siempre, incluso un sobrino de un jugador del Madrid de los 80 estuvo conmigo en toda la egb. Y luego el Betis es por mi abuelo y mi padre, pues la familia tira y también el Betis me gusta (diría me hago más mayor y más me engancha el Betis). Y el Málaga también le deseo todo lo mejor ehhh y es verdad que apenas lo nombro, y es de los 3 equipos que menos sigo y tal, pero siempre le voy a desear lo mejor. Así que soy madridista desde que tengo uso de razón y del Betis como del Málaga por la familia como por la tierra donde me he criado.
El Betis, además de ser el cuarto equipo español por número total de aficionados, creo que es el equipo que mejor cae a los españoles en general, sin importar de qué equipo sean (excepto del Sevilla claro)
BlancoPorSiempre

#465Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 08, 2026 4:40 pm Haces buen cambio, Benidorm en verano también tiene tela, te viene la remesa de turistas y lo inundan todo... Y ojo que fuera de temporada a mí esa zona también me gusta con Calpe y Altea tan cerca.
Nunca estuve en Benidorm, pero lo que se escucha es que son específicamente los ingleses los que inundan el lugar
degas

#466Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Ago 08, 2026 8:00 pm Nunca estuve en Benidorm, pero lo que se escucha es que son específicamente los ingleses los que inundan el lugar
Y el problema no es que sean ingleses, que también, sino que además de ser unos maleducados está todo petado hasta la náusea.
thewelshdragon

#467Mensaje

degas escribió: Dom Ago 09, 2026 10:31 am Y el problema no es que sean ingleses, que también, sino que además de ser unos maleducados está todo petado hasta la náusea.
El problema son el tipo de ingleses que pueblan Benidorm, por muy clasista que suene.
_Jesus_

#468Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Ago 08, 2026 7:58 pm El Betis, además de ser el cuarto equipo español por número total de aficionados, creo que es el equipo que mejor cae a los españoles en general, sin importar de qué equipo sean (excepto del Sevilla claro)
Aquí en la Costa hay mogollón de béticos y doy fe de ello. Mira dónde vivo tengo vecinos del Betis y eso que nació en Melilla uno de ellos, y otro porque le gusta lo que representa el Betis. En el gym hasta el monitor es bético y en Marbella dónde trabajo tengo mogollón de compañeros que son del Betis y muchos de ellos son de la provincia de Cádiz. Y en Mijas Costa dónde vive mi primo tiene amigos béticos y socios, en alguna ocasión en el pasado nos ayudó con las entradas. Y ahora con Isco en el Betis, imagínate voy al Mercadona y veo niños con la camiseta de Isco. Y en lo personal es verdad que mi abuelo y mi padre eran del Betis, y yo cada vez que me hago más viejo más me engancha.
_Jesus_

#469Mensaje

degas escribió: Dom Ago 09, 2026 10:31 am Y el problema no es que sean ingleses, que también, sino que además de ser unos maleducados está todo petado hasta la náusea.
A mi dame ingleses y gente que gasten pasta, esos son los que dejan dinero. Luego el español por lo general va al supermercado y se lleva bocatas a la playa, y racanea todo lo que puede y me parece bien, yo quizás haría lo mismo 🤣. Pero por lo general el inglés de meterse en pub y ponerse morado bebiendo, y suelen gastar bastante aunque claro también hay una minoría que son un poco gili.
thewelshdragon

#470Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 09, 2026 11:59 am A mi dame ingleses y gente que gasten pasta, esos son los que dejan dinero. Luego el español por lo general va al supermercado y se lleva bocatas a la playa, y racanea todo lo que puede y me parece bien, yo quizás haría lo mismo 🤣. Pero por lo general el inglés de meterse en pub y ponerse morado bebiendo, y suelen gastar bastante aunque claro también hay una minoría que son un poco gili.
El inglés que va a Benidom con su tour-operador no es el inglés con casa en un Resort de Golf, en Calpe/Denia/Jávea o incluso por Manilva, Fuengirola o Torremolinos.
_Jesus_

#471Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ago 09, 2026 12:05 pm El inglés que va a Benidom con su tour-operador no es el inglés con casa en un Resort de Golf, en Calpe/Denia/Jávea o incluso por Manilva, Fuengirola o Torremolinos.
Aquí hay de todo, pero hay muchos pubs guiris y comunidad inglesas en varias zonas, y dejan pasta. Y también van a las zonas del Puerto y playa dónde se dejan mucho money, son seguramente quien más gastan. En cambio el turismo nacional no deja tanto dinero por ejemplo. Y con esto no digo que existan ingleses mongolos, pero por lo general van a su rollo y suelen ser bastante educados.
BruceWayne

#472Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 09, 2026 11:55 am Aquí en la Costa hay mogollón de béticos y doy fe de ello. Mira dónde vivo tengo vecinos del Betis y eso que nació en Melilla uno de ellos, y otro porque le gusta lo que representa el Betis. En el gym hasta el monitor es bético y en Marbella dónde trabajo tengo mogollón de compañeros que son del Betis y muchos de ellos son de la provincia de Cádiz. Y en Mijas Costa dónde vive mi primo tiene amigos béticos y socios, en alguna ocasión en el pasado nos ayudó con las entradas. Y ahora con Isco en el Betis, imagínate voy al Mercadona y veo niños con la camiseta de Isco. Y en lo personal es verdad que mi abuelo y mi padre eran del Betis, y yo cada vez que me hago más viejo más me engancha.
Mi cuñado es del Betis , nacido en la provincia de Badajoz, toda la vida en Madrid y los últimos años en Nerja... Sois universales :lol:
_Jesus_

#473Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Ago 09, 2026 5:52 pm Mi cuñado es del Betis , nacido en la provincia de Badajoz, toda la vida en Madrid y los últimos años en Nerja... Sois universales :lol:
Tú cuñado si que sabe y es verdad que hay béticos por todas partes, y eso que no es un equipo ganador. Pero el Betis trasmite muy buen rollo y luego su fundación es muy top. Promueven el deporte cómo la lucha contra la exclusión social y ayuda a colectivos vulnerables, hábitos saludables y eventos solidarios con niños con problemas de salud. Es obvio que habrá béticos tontos como en todas partes, pero a mi cada vez me enganchan más y la vibra que trasmite. Y sabes a veces pienso en mi abuelo y estará flipando, porque yo de niño solo quería cosas del Madrid y es verdad que a mi me compraban todo del Real Madrid, y hasta mi primera equipacion fue la blanca del Madrid, pero últimamente me compro camisetas del Betis, veo los partidos del Betis y estoy enganchado al Betis como nunca. 😅
BruceWayne

#474Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 09, 2026 8:01 pm Tú cuñado si que sabe y es verdad que hay béticos por todas partes, y eso que no es un equipo ganador. Pero el Betis trasmite muy buen rollo y luego su fundación es muy top. Promueven el deporte cómo la lucha contra la exclusión social y ayuda a colectivos vulnerables, hábitos saludables y eventos solidarios con niños con problemas de salud. Es obvio que habrá béticos tontos como en todas partes, pero a mi cada vez me enganchan más y la vibra que trasmite. Y sabes a veces pienso en mi abuelo y estará flipando, porque yo de niño solo quería cosas del Madrid y es verdad que a mi me compraban todo del Real Madrid, y hasta mi primera equipacion fue la blanca del Madrid, pero últimamente me compro camisetas del Betis, veo los partidos del Betis y estoy enganchado al Betis como nunca. 😅
Sí, sí, es un equipo que cae simpático. A mí me hablas del Sevilla y me enciendo, pero con el Betis no, al contrario, que les vaya lo mejor posible.

Por cierto, volviendo al tema de vacaciones. Camino de Asturias hacemos noche en Madrid para ver si está todo bien en el piso y tal. El caso es que hace un calor aquí que te mueres... Joer, que bonita es la ciudad, que buena gente hay aquí, cuántas oportunidades, y QUE PUÑETERO CLIMA. Te hielas en invierno y te asas en verano, no sé cómo he sobrevivido tantos años por aquí :lol: Como me gusta Madrid y que mal soporto su clima, su tráfico (ahora en verano menos) y su ritmo tan rápido de vida. He mutado a paleto de pueblo totalmente :facepalm:
Responder