15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Real Santillana

#9941Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 08, 2026 9:26 pm J**** con el San Benito del físico el único que ha jugado todo el partido pegándose una carrera en el minuto 92, ya el año pasado desmontó con los kilómetros recorridos ese estigma que muchos queréis ponerle que termina partidos a veces cansado como todos yo veo que tiene más aguante qué Pedri al que muchos de aquí le coméis el culo pero nada tiene el San Benito y punto.
No es un San Benito, Mourinho ha arriesgado a que Guler se lesionara por no cambiarlo antes. :facepalm:

No se puede forzar en pretemporada con la carga de trabajo que arrastran los jugadores.

Guler ha mejorado si, pero ha pasado de un jugador de 60 minutos a uno de 80 minutos.
melabufa

#9942Mensaje

El año pasado era el que mas me ilusionaba, y este lo mismo. Creo que sin él, pasaría de ver al madrid. Porque pa ver a Arnold, Carreteras, los gestitos de Vini, la displicencia de Mbappe y la que se nos viene con Konate prefiero pedir cita para que me hicieran una colonoscopia
Real Santillana

#9943Mensaje

melabufa escribió: Sab Ago 08, 2026 10:36 pm El año pasado era el que mas me ilusionaba, y este lo mismo. Creo que sin él, pasaría de ver al madrid. Porque pa ver a Arnold, Carreteras, los gestitos de Vini, la displicencia de Mbappe y la que se nos viene con Konate prefiero pedir cita para que me hicieran una colonoscopia

Te olvidas a Cucurella, la gran esperanza. :rezar:
melabufa

#9944Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 08, 2026 10:41 pm Te olvidas a Cucurella, la gran esperanza. :rezar:
Razón tienes mi joven padoguan :fiesta: y Diomande....pero sigo creyendo que el Madrid debe ser Gulercentrista, todo girar en torno a él
_Jesus_

#9945Mensaje

Para mi hay que buscar un pivote que sea un recuperador nato con el balón y tenga un físico tremendo, y por delante jugaría con Güler con el rol de Modric y buscaria otro interior que ayude más al pivote y sepa jugar en largo, además confío que en defensa también Diomande ayudará atrás. Y Valverde de lateral derecho, porque Trent no vale y el holandés veremos.
melabufa

#9946Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 09, 2026 1:53 am Para mi hay que buscar un pivote que sea un recuperador nato con el balón y tenga un físico tremendo, y por delante jugaría con Güler con el rol de Modric y buscaria otro interior que ayude más al pivote y sepa jugar en largo, además confío que en defensa también Diomande ayudará atrás. Y Valverde de lateral derecho, porque Trent no vale y el holandés veremos.
Si la idea ya está inventada. Casemiro, Kroos y Modric. Tchuameni, que me perdone Casemiro; el fichaje que se necesita, y Guler.
perry

#9947Mensaje

melabufa escribió: Dom Ago 09, 2026 9:24 am Si la idea ya está inventada. Casemiro, Kroos y Modric. Tchuameni, que me perdone Casemiro; el fichaje que se necesita, y Guler.
Y a Bellimgham al banquillo?
ramones

#9948Mensaje

melabufa escribió: Dom Ago 09, 2026 9:24 am Si la idea ya está inventada. Casemiro, Kroos y Modric. Tchuameni, que me perdone Casemiro; el fichaje que se necesita, y Guler.
No podemos ni siquiera intentar nada de eso. Hay cuatro delanteros insustituibles y a Mourinho le tocará poner a los cuatro, o de lo contrario Florentino le da un toque. Estamos condenados al 4-2-4.
melabufa

#9949Mensaje

perry escribió: Dom Ago 09, 2026 9:36 am Y a Bellimgham al banquillo?
De LD :meparto:....si no se ficha a nadie, igual hay que plantearse que Jude haga de Kroos, que le pierdes en versión goleador, para eso ya tienes otros 3 que deberían solventarlo.
BWayne

#9950Mensaje

Es muy bueno, un crack, vamos a ver si Mou da con la tecla adecuada y ajusta su posición en el campo, Arda tiene que tocar el balón donde puede hacer daño

Como llevamos diciendo dos años ya, el futuro del Madrid pasa por las botas de este crack
melabufa

#9951Mensaje

BWayne escribió: Dom Ago 09, 2026 9:49 am Es muy bueno, un crack, vamos a ver si Mou da con la tecla adecuada y ajusta su posición en el campo, Arda tiene que tocar el balón donde puede hacer daño

Como llevamos diciendo dos años ya, el futuro del Madrid pasa por las botas de este crack
Si el equipo acompaña puede ser la temporada de su confirmación :rezar: Es jodidamente bueno. Es el único que sabes que si la pelota pasa por el, suceden cosas diferentes.
Wakandel

#9952Mensaje

Se ha creado un hype irreal con Arda. El tiempo me dará la razón. No es (ni será) Luka Modric, ni se acercará a su nivel. James mejorado, más profesional. Pero lento para el mediocampo. Es un buen mediapunta, fuera de ahí jugador muy normalito.
melabufa

#9953Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 09, 2026 10:01 am Se ha creado un hype irreal con Arda. El tiempo me dará la razón. No es (ni será) Luka Modric, ni se acercará a su nivel. James mejorado, más profesional. Pero lento para el mediocampo. Es un buen mediapunta, fuera de ahí jugador muy normalito.
Si, a partir de los 35 podrás empezar a criticarle....todo tiene su fin, pero déjanos disfrutar ahora :meparto: mira que cuando tienes la razón te la doy, que son muchas veces...pero aquí te columpias. Ven a la secta, únete a nosotros!!!! Te propongo una cosa, en próximos dos partidos amistosos, yo le criticare, intentaré meterme en tu mirada, y tu le verás las cosas positivas. Hace el trato??
Equilibrium

#9954Mensaje

Sigue mejorando su fútbol, veremos si ahora con Mou se cumple la profecía del nuevo Ozil. Pero si el padre pesetero y lo besucón por favor.
TOPOR

#9955Mensaje

El próximo en pedir salir, ya sabéis donde lo leísteis primero, me llega de una fuente de confianza que Guler está con la mosca detrás de la oreja porque intuye que no va ser titular y además su ficha es una mierda pinchada en un palo con poco más de 5 millones brutos y , si hasta Asencio cobra más que él, y hay varios equipos importante tentándolo donde no tendría que pagar el peaje del nuevo BMV clase D y le pagarían sueldo acorde a su cache actual.....

Nada me lo he inventado todo no tengo fuente pero por desgracia intuyo que es lo que va a pasar, sueldo de mierda, joven, equipos importantes deseando ficharlo y suplente porque los 4 puestos de arriba ya estan copados por los 3 extremos y el falso 9 o 2 delantero ingles. Jugará mucho pero un día aqui otro allí pero nada de titular y no por no hacer meritos lo que hará que alguién le coma la oreja y se vaya a otro equipo grande a cobrar 4 veces más y ser titular o por lo menos serlo si se lo merece :roll: :roll: .
TOPOR

#9956Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 09, 2026 10:01 am Se ha creado un hype irreal con Arda. El tiempo me dará la razón. No es (ni será) Luka Modric, ni se acercará a su nivel. James mejorado, más profesional. Pero lento para el mediocampo. Es un buen mediapunta, fuera de ahí jugador muy normalito.

Hay algo con este chico que no nos has contado, entiendo que no te guste pero joder parece que te joda que fuera el mejor el año pasado en el último tramo de la temporada y en está pretemporada. Da la sensación que si fracasa te dará más placer que verlo triunfar y podría entenderlo si fuera un gilipollas rollo Vinicius O_o o Yamal ,etc.. pero un chico que no se mete con nadie esa animadversión esconde algo, confiesa, te recuera a alguien que te robo la novia o fue el mismo, :mrgreen: ;) .

Ojo totalmente respetable cada uno tiene sus gusto pero me llama la atención que no le regales ni un elogio a alguien que si ha hecho meritos para tenerlos y siempre le saques un pero. Si estuviera en el Barcelona nos ibamos a cagar pero a base de bien y sino lo hemos visto más es porque ha venido en el peor momento de juego del equipo en años.
El 14

#9957Mensaje

Los pases que se hartó a poner ayer te los firma Luka Modrić.
MarquesRM

#9958Mensaje

Una uña de este jugando fuera de posición es cien veces mejor que los N'Conos y Cabravingas en su mejor momento.

La tragedia del Madrid y el inicio de los nadapletes fue apostar por el maulismo
Real Santillana

#9959Mensaje

El PSG ofrece 115 millones de euros por Arda Guler. :facepalm: Que se los metan por donde les quepan. :meparto:

Sigue rabiosos porqué el Madrid les ha levantado el fichaje de Yan Diomande y cuando fueron a por Rodri los mandó a esparragar. :meparto:
perry

#9960Mensaje

Se lo aceptamos y les enviamos a Camavinga a ver si da el pego.
Responder