Nos suele engañar con estos partidos porque tiene condiciones pero luego pasa lo de siempre y se ven todas sus costuras en su IQ futbolistico, si nadie va a ofrecer por él mas de lo que se pago por Camavinga yo me lo quedo porque aun hay esperanzas de que progrese y no lo vas a vender por menos de lo que te costo para eso te lo quedas.
Hizo buena primera mitad, pero ya le tienen cogida la matrícula.
En prensa le metieron un 4 de media cuando fue el mejor de la media.
Aquí hay un tema sociológico que consta en machacar al que menos aceptación tiene, pues a su vez más aceptación consigues. Y eso hace la prensa.
Lo mismo que cuando siempre alaban a determinados jugadores o ensalzan a los canteranos solo por estar. Es la elección fácil para generar empatía.
Yo personalmente no tengo nada contra el chaval. No hace a propósito sus constantes anchoas de elección. Si mejora, se dirá que ha mejorado. Y si no da, pues adiós. Pero ayer hizo un buen partido en la pachanga.
Un gran club europeo preguntó por Camavinga y el Madrid le dijo que el club cuenta con él.
(Jorge Picón)
Si es así es la única explicación que este jugando de titular todos los partidos.
Un gran error para mi, es un jugador que cada año es peor, muy malo tácticamente, pierde balones en zonas peligrosas y era el momento de venderlo y sacar dinero.
Centraltotal escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 8:17 pm
Un gran club europeo preguntó por Camavinga y el Madrid le dijo que el club cuenta con él.
(Jorge Picón)
Si es así es la única explicación que este jugando de titular todos los partidos.
Un gran error para mi, es un jugador que cada año es peor, muy malo tácticamente, pierde balones en zonas peligrosas y era el momento de venderlo y sacar dinero.
Dan ganas de borrarse, el club sigue empecinado en los Camavingas, Valverdes y Tchouaménis, y despreciando a todos los centrocampistas de calidad.