Tengo la sensación de que si le dieran minutos se iba a hinchar a meter goles ,el problema es que arriba va a jugar vinicius y el resto de vacas sagradas por decreto.
Leyenda blanca escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 10:34 pm
Tengo la sensación de que si le dieran minutos se iba a hinchar a meter goles ,el problema es que arriba va a jugar Mbappe y el resto de vacas francesas por decreto.
Ha definido con potencia, calidad y sin dudar. Buena carta de presentación. Aunque para brillar tenemos que ser más dominantes, en la segunda parte nos ha faltado más dominio....se le veía muy solo arriba.
Viking15 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:44 amLa historia del ‘9′ español de moda: sueña con el Mundial, ‘mejora’ a Mbappé y golea al ritmo de Harry Kane
Ha protagonizado una irrupción con una racha a la altura de las mejores de la historia de la Liga. Con todo eso, lo mejor es su historia. Minuto 116 presenta la genial historia de un ‘9′ que apunta a estrella del fútbol español: Carlos Espí
“Es increíble jugar con estos compañeros, me han ayudado mucho y estoy muy contento”, dijo el delantero.
NOTICIA.08/08/2026
Carlos Espí marcó su primer gol con el Real Madrid en la victoria contra el Ferencvaros. El delantero, que saltó al terreno de juego en la segunda parte, firmó el 1-2 definitivo. Al término del encuentro mostró su emoción en Realmadrid TV: “Es mágico. Es impresionante marcar con esta camiseta y ayudar al equipo, estoy muy contento”.
Adaptación
“Me siento mejor y con más liberación. Me han ayudado mucho los compañeros con el gol: Arda, Fede… todo equipo… Estoy muy contento”.
Mejoría del equipo
“Aún es pronto, pero estamos jugando como equipo y haciendo lo que dice el míster. Vamos hacia adelante”.
Los compañeros
“Es increíble jugar con estos jugadores, me han ayudado mucho. Estoy muy contento y ahora vamos a por más”.