<ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
TOPOR

#9861Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Ago 08, 2026 9:25 pm Brahim lleva tiempo sin ser un jugador desequilibrante y decisivo :sisi:
Insisto dejar salir a este chico y quedarte con brahim :facepalm: :facepalm:
Miroku

#9862Mensaje

Quedarse con el acabado lento de brahim que lleva dos años sin irse de nadie, y con solo dos goles en liga en dos años o dejar que se vaya endrick es como cambiar a cristiano por Mariano con el número 7 en 2018 jeje, así de tonto sería eso..
unde

#9863Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 08, 2026 9:36 pm Insisto dejar salir a este chico y quedarte con brahim :facepalm: :facepalm:
Brahim tendrá sus problemas, pero es un jugador de equipo.
Real Santillana

#9864Mensaje

unde escribió: Sab Ago 08, 2026 9:43 pm Brahim tendrá sus problemas, pero es un jugador de equipo.
Y es un jugador que te puede abrir latas contra rivales en el area.

Endrick no sabe y no debe jugar en la banda. O juega de delantero centro o que no juegue. Marear a los jugadores jóvenes es lo peor que puedes hacer.
TOPOR

#9865Mensaje

unde escribió: Sab Ago 08, 2026 9:43 pm Brahim tendrá sus problemas, pero es un jugador de equipo.
Si, de equipo contrario.

Pierde una cantidad de balones terrible regateando a sí mismo. Hoy mismo Endrick ha combinado más que el, aparte de hacer mucho mejor partida
TOPOR

#9866Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 08, 2026 11:01 pm Y es un jugador que te puede abrir latas contra rivales en el area.

Endrick no sabe y no debe jugar en la banda. O juega de delantero centro o que no juegue. Marear a los jugadores jóvenes es lo peor que puedes hacer.
Sí abrir la lata de mejillones, no sé qué partidos ni que temporadas ves lo mismo estás viendo la 23-24.
asgaroudfMAD

#9867Mensaje

Miroku escribió: Sab Ago 08, 2026 9:41 pm Quedarse con el acabado lento de brahim que lleva dos años sin irse de nadie, y con solo dos goles en liga en dos años o dejar que se vaya endrick es como cambiar a cristiano por Mariano con el número 7 en 2018 jeje, así de tonto sería eso..
Urge sacar a Brahim, la cosa es que no creo que nadie pregunte por el.
Real Santillana

#9868Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 08, 2026 11:33 pm Sí abrir la lata de mejillones, no sé qué partidos ni que temporadas ves lo mismo estás viendo la 23-24.

Ni Endrick ni Brahim deben salir del Madrid.
abelguga

#9869Mensaje

Brahim se puede dar el lujo de quedarse y que le sigan convocando en seleccion

Endrick si no juega a la primera que pueda Ancelotti lo deja fuera

Y además no es lo mismo la produccion de jugadores en ataque que tiene Brasil a otras selecciones, si Endrick se queda sin jugar varios meses va a salir otro jugador que le quite el puesto en seleccion.
Real Santillana

#9870Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 08, 2026 11:51 pm Brahim se puede dar el lujo de quedarse y que le sigan convocando en seleccion

Endrick si no juega a la primera que pueda Ancelotti lo deja fuera

Y además no es lo mismo la produccion de jugadores en ataque que tiene Brasil a otras selecciones, si Endrick se queda sin jugar varios meses va a salir otro jugador que le quite el puesto en seleccion.
Ahora nos vamos a preocupar antes por las demás selecciones que por el Madrid. :facepalm:

Endrick se puede quedar y jugar, el problema es el dictador Mbappe. Pero pasando tanto tiempo con Achraf igual no puede ni andar con las piernas tan abiertas. :meparto:
abelguga

#9871Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Ago 08, 2026 11:53 pm Ahora nos vamos a preocupar antes por las demás selecciones que por el Madrid. :facepalm:

Endrick se puede quedar y jugar, el problema es el dictador Mbappe. Pero pasando tanto tiempo con Achraf igual no puede ni andar con las piernas tan abiertas. :meparto:
Nosotros no

Pero el jugador si tiene ambición de jugar.

Y creo que Mourinho respetara eso, no es lo mismo salir por no dar el nivel que salir porque sabes que el club hizo apuestas millonarias en ataque y que estos van a jugar por delante de ti y tienes la ambición de salir, jugar y demostrar que eres tan bueno como esos.

No es comparable el caso de Endrick a Mastantuono. Endrick si sale es para demostrar que es un jugador estrella, Mastantuono salio para ver si se puede hacer un jugador valido.
Real Santillana

#9872Mensaje

Manchester United, Chelsea, Tottenham y Aston Villa interesados en Endrick.

El Aston Villa es la mejor opción y juegan Champions.

Pero lo mejor es que siga en el Madrid.
TOPOR

#9873Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Ago 09, 2026 2:20 pm Manchester United, Chelsea, Tottenham y Aston Villa interesados en Endrick.

El Aston Villa es la mejor opción y juegan Champions.

Pero lo mejor es que siga en el Madrid.
El Chelsea con Alonso O_o
BlancoPorSiempre

#9874Mensaje

Haber fichado a Espi es en cierta forma una indirecta a Endrick que ahora tendrá a Mbappe y posiblemente Espi antes que el. Y por la derecha el africano
AbsolutaLeyenda

#9875Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

CARLOSSOY

#9876Mensaje

Normal el quiere ir donde se hizo grande Bobby Charlton.Po eso tiene esa predileccion por el Manchester.
Real Santillana

#9877Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Ago 09, 2026 3:28 pm Haber fichado a Espi es en cierta forma una indirecta a Endrick que ahora tendrá a Mbappe y posiblemente Espi antes que el. Y por la derecha el africano

Los dos partidos de pretemporada ha sido Endrick el titular y Van Espi el suplente.

Van Espi es el tercer delantero del Madrid, veremos si Mourinho quiere tener tres o prefiere una plantilla corta de dos jugadores por puesto.
Real Santillana

#9878Mensaje

Endrick admite su admiración por el Manchester United, equipo que ocupa un lugar especial en su corazón. El joven brasileño, cedido del Real Madrid al Lyon, se inspira en el legado de su ídolo, Cristiano Ronaldo.

La influencia de Ronaldo

Ronaldo, quien se convirtió en un icono mundial durante su primera etapa en Old Trafford antes de fichar por el Real Madrid, es el modelo a seguir por excelencia para el joven internacional brasileño.

«He seguido su carrera en el Manchester United, el Real Madrid, la Juventus y ahora en el Al-Nassr. No importa dónde esté, siempre le seguiré», declaró Endrick.

Endrick admitió que siente gran cariño por el United, pues de niño veía sus vídeos de la Premier League cuando Ronaldo, dirigido por Sir Alex Ferguson, aterrorizaba a los laterales.

El delantero admitió: «¡Ahí jugaba Cristiano Ronaldo! Crecí viéndole y le tengo un gran cariño al Manchester United».

Un futuro prometedor en la Premier League

Endrick admitió que, antes de fichar por el Lyon, recibió ofertas de la Premier League en enero. «Hubo interés de clubes ingleses, italianos y alemanes, pero no mencionaré nombres. Les agradezco su interés. Tengo a Dios en mi vida y, cuando supe que los clubes ingleses estaban interesados, no escuché a Dios decirme que ese fuera el destino en ese momento, y mi mujer tampoco. Cuando te casas, ¡sabes quién lleva realmente las riendas! [Risas] Por eso escucho su opinión. Pero cuando apareció el Lyon, los dos sentimos la mano de Dios. Si algún día voy a la Premier, no será solo mi decisión, sino algo que Dios ponga en mi camino»
IkerQuesadillas

#9879Mensaje

Travesanho escribió: Sab Ago 08, 2026 9:19 pm No sé tú, pero para mi: El Madrid de Mou (especialmente de la liga de los 100 puntos) jugaba a un nivel que el Madrid de Ancelotti o Zidane, ni la olían. Lo digo en serio. No ganaron la Shampions pero jugaban muy bien. Cosa que ni Zidane ni Ancelotti pueden decir, sobretodo Ancelotti que jugaba un fútbol digno de hacer dormir a las ovejas.
El Madrid de Mou tenía buen nivel, pero contra equipos inferiores. No ganó la Champions porque no tenía buen nivel contra los equpis serios. Esa temporada jugamos 6 partidos contra el Barcelona y ganamos uno solo. Al Bayern uno de dos.

Prefiero equipos que sean competitivos contra los grandes.
TOPOR

#9880Mensaje

Ya nos faltaba vender a este para cuadrar cuentas y quedarnos con el muerto de Brahim, en fin :facepalm: , no sé quién lo dijo pero a este paso peor equipo que el año pasado :facepalm: :facepalm: .

Tuvimos que haber dejado salir al jodido Vinicius y todo hubo sido mejor y más fácil ahora a pagar el pu.. peaje de la renovación del ol milhor :facepalm: :facepalm:
Responder