<Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#1861Mensaje

Stiffmeister

#1862Mensaje

Hay que aprovecharle los 4-5 años que le quedan hasta la treintena, y espero no tener que tragarnos ese declive
_Jesus_

#1863Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ago 09, 2026 8:07 pm Hay que aprovecharle los 4-5 años que le quedan hasta la treintena, y espero no tener que tragarnos ese declive
Yo no sé porque dicen que tiene más años y tiene un bigote con pelusa.
BruceWayne

#1864Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 09, 2026 8:09 pm Yo no sé porque dicen que tiene más años y tiene un bigote con pelusa.
No sé, yo le veo y me parece que tiene 25, pero es que miro a Bernardo y tiene cara de 47 :lol: :lol:
TOPOR

#1865Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 09, 2026 12:07 pm Para mi los fichajes de los Mastantuono, Endrick, Renier y cía, son fichajes que hay comisiones a full. Además es para cargarse a Calafat, Solari y todos estos que nos hizo fichar a estos chicos a precios de estrellas. Porque no es normal que salga un Moleiro y sea rechazado, o cualquier crío que destaque en nuestra liga y digan que es caro, pero luego un Renier o un Mastantuono que ni han jugado en Europa se paga lo que pagamos? Es algo que nunca voy a entender y ahora con Espi fijate un chico que ha costado tan sólo 20/25 kilos, eso es saber fichar.
Aquí Jesús no estoy de acuerdo contigo en lo de Endrick, el brasileño no puede ir en el mismo saco que los otros dos simplemente porque por Reinier no te daban ni los buenos días y por Mastantronco lo mismo no recuperaríamos ni el 30 % de la operación mientras por Endrick lo puedes vender hoy mismo y aún le sacas dinero otra cosa es que aquí se prefiera a Brahines y Ol melhor, pero mercado tiene y mucho y equipos tops.
Stiffmeister

#1866Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 09, 2026 8:09 pm Yo no sé porque dicen que tiene más años y tiene un bigote con pelusa.
Las fotos de hace 4 años no muestran a un quinceañero, tan simple como eso.

De hecho es normal que tengan poco vello facial
_Jesus_

#1867Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ago 09, 2026 8:21 pm Las fotos de hace 4 años no muestran a un quinceañero, tan simple como eso.

De hecho es normal que tengan poco vello facial

Esa equipacion del Chelsea 21 - 22

https://todosobrecamisetas.com/2021/08/ ... ird-kit-4/

Y no creo que esa camiseta llegara en ese mismo año a Costa de Marfil y pongamos 2023,y el chico ahí tendrá 16 o 17 años hace 3 años y va a cumplir 20 años. Así que el relato de la edad y de ese troll que pone esa estupidez de Diomande no le dio ni por mirar el año que salió esa camiseta del Chelsea.
_Jesus_

#1868Mensaje

Aunque al igual no es Diomande, pero se inventan las cosas.
Real Santillana

#1869Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 09, 2026 8:47 pm Aunque al igual no es Diomande, pero se inventan las cosas.

Ya intentan meterse con Diomande inventando sobres su edad y nos tenemos que creer que Ebrima Tunkara tiene 16 años. :facepalm:
_Jesus_

#1870Mensaje

Esto era en Usa allá por el 2023 24 y ni de coña tiene ahí 18 años, es un crío al igual que el chico que sale de blanco.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#1871Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Ago 09, 2026 8:50 pm Ya intentan meterse con Diomande inventando sobres su edad y nos tenemos que creer que Ebrima Tunkara tiene 16 años. :facepalm:
Ya empezó la campaña de la edad, ya estaban tardando los haters.
Stiffmeister

#1872Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 09, 2026 8:40 pm

Esa equipacion del Chelsea 21 - 22

https://todosobrecamisetas.com/2021/08/ ... ird-kit-4/

Y no creo que esa camiseta llegara en ese mismo año a Costa de Marfil y pongamos 2023,y el chico ahí tendrá 16 o 17 años hace 3 años y va a cumplir 20 años. Así que el relato de la edad y de ese troll que pone esa estupidez de Diomande no le dio ni por mirar el año que salió esa camiseta del Chelsea.
Pero si yo no dije nunca que eso sea 2013 O_o O_o es tan fácil como ver que ese patrocinador del Chelsea lo tienen desde hace poco tiempo

Hace 3 años tendría 16. Hace 4, 15. Hay fotos de cuando jugaba en ese regional californiano con esas edades y parece un chaval de veintipocos
Real Santillana

#1873Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 09, 2026 8:58 pm Ya empezó la campaña de la edad, ya estaban tardando los haters.
Pues si tiene 24 años mejor, son 125 millones invertidos en un gran extremo joven, no un chaval de 19 años. :meparto:

La gente es sub... perdida (y en este foro la media es mayor). :facepalm:
_Jesus_

#1874Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ago 09, 2026 9:01 pm Pero si yo no dije nunca que eso sea 2013 O_o O_o

Hace 3 años tendría 16. Hace 4, 15. Hay fotos de cuando jugaba en ese regional californiano con esas edades y parece un chaval de veintipocos
No lo digo por ti y lo que dejo caer que hay muchos antis diciendo que si la edad. Aunque esa foto no se si es Diomande o no, pero esa teoría se desmonta fácil con lo que dije con el ejemplo de la camiseta del Chelsea y luego puse otra jugando en Usa, y ahí se ve que era un crío.
Responder