A mí no me preocupa que haya ofertas por Güler, es normal, para mí es un jugadorazo. Lo que sí me preocupa muchísimo es que el chaval se canse por tener a las divas delante y pida el traspaso en el futuro.
En mi opinión tiene nivel para ser titular, pero hay mucho cromo por delante de él, y no sé cuánta paciencia puede tener Güler y su entorno...
Wakandel escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 7:08 pm
Si puedo traer a Kees Smit por 60, yo vendo a Arda por 115 kilos del tirón. Y el sobrante para fichar un mediocampista organizador (Stiller, Bouaddi).
Perfecto, traemos al holandés random solo espero que no le hagan jugar a la misma hora que su Barcelona y se tenga que perder los partidos .
Guler es el único jugador que ha ido creciendo en estos años de mierda. TOP 3 en calidad y IQ de la plantilla. Joven y con buena actitud. Jamás se le puede vender. Y menos en la situación actual dónde tenemos tuercebotas de todo tipo en el centro del campo. Ni 115 ni 150. Es un jugador que a día de hoy no puedes vender.
Wakandel escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 7:08 pm
Si puedo traer a Kees Smit por 60, yo vendo a Arda por 115 kilos del tirón. Y el sobrante para fichar un mediocampista organizador (Stiller, Bouaddi).
Si el Madrid no necesita dinero, lo tenemos por castigo. Los Gulercentristas nos encadenamos antes al Bernabéu antes que permitir su marcha Si te doy la razón con lo de Bouaddi, imaginatelo haciendo centro del campo con Jude y tu querido Arda. Cambiaríamos el maulismo por el Gulercentrismo, que belleza. Como pasar de las culturas rupestres al Renacimiento de un tirón.
Si se vende à Arda , es para quemar el Bernabeu con la directiva dentro ; es el unico con Bernardo que sabe filtrar pases , incluso por 200 millones no le vendo ; el Madrid puede proponer un intercambio Joao Neves más Vitinha por Guler