15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BruceWayne

#9981Mensaje

A mí no me preocupa que haya ofertas por Güler, es normal, para mí es un jugadorazo. Lo que sí me preocupa muchísimo es que el chaval se canse por tener a las divas delante y pida el traspaso en el futuro.

En mi opinión tiene nivel para ser titular, pero hay mucho cromo por delante de él, y no sé cuánta paciencia puede tener Güler y su entorno...
TOPOR

#9982Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 09, 2026 7:08 pm Si puedo traer a Kees Smit por 60, yo vendo a Arda por 115 kilos del tirón. Y el sobrante para fichar un mediocampista organizador (Stiller, Bouaddi).
Perfecto, traemos al holandés random solo espero que no le hagan jugar a la misma hora que su Barcelona y se tenga que perder los partidos :roll: .
fer-

#9983Mensaje

Guler es el único jugador que ha ido creciendo en estos años de mierda. TOP 3 en calidad y IQ de la plantilla. Joven y con buena actitud. Jamás se le puede vender. Y menos en la situación actual dónde tenemos tuercebotas de todo tipo en el centro del campo. Ni 115 ni 150. Es un jugador que a día de hoy no puedes vender.
melabufa

#9984Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 09, 2026 7:08 pm Si puedo traer a Kees Smit por 60, yo vendo a Arda por 115 kilos del tirón. Y el sobrante para fichar un mediocampista organizador (Stiller, Bouaddi).
Si el Madrid no necesita dinero, lo tenemos por castigo. Los Gulercentristas nos encadenamos antes al Bernabéu antes que permitir su marcha :lol: Si te doy la razón con lo de Bouaddi, imaginatelo haciendo centro del campo con Jude y tu querido Arda. Cambiaríamos el maulismo por el Gulercentrismo, que belleza. Como pasar de las culturas rupestres al Renacimiento de un tirón.
Viking15

#9985Mensaje

............ Otro caso Odegaard??

unde

#9986Mensaje

El único de hoy en día que podría jugar en el equipo de CR7, Ramos, etc.

Viking15

#9987Mensaje

abelguga

#9988Mensaje

Juntas a Arda con Vitinha, Fabian y Neves y a ver quien les quita el balon.

Ademas de Kvaradona.

Les falta el 9... pero ya no se si es tan necesario para un equipo asi, vean a España campeona del mundo.

De todas formas ganar 18 millones al año es algo que no le podemos igualar.
Yass71

#9989Mensaje

Si se vende à Arda , es para quemar el Bernabeu con la directiva dentro ; es el unico con Bernardo que sabe filtrar pases , incluso por 200 millones no le vendo ; el Madrid puede proponer un intercambio Joao Neves más Vitinha por Guler
Responder