El Varcelona ha subido a su tope de 50 millones de euros + 10 en variables. Sigue lejos de los 70 millones de libras (80 millones de euros) que pide el Varcelona City y les siguen debiendo dinero por Ferran Torres.
siendo honestos.. su cara es un meme, lleva un peinado de peluquero de 5 euros y físicamente parece mas un jugador de basquet que de futbol. No encaja en el madrid de su florentineza.
El diario local Manchester Evening news, pregunta a los aficionados del City su opinión sobre Rodri y todos lo tienen claro, o traen más de 60 millones o se queda. Los aficionados se lo dejan claro a la directiva del City, con más del 70% votando la opción de quedarse al jugador si no llega una buena oferta.
Juas, a Mourinho no le vas a colar un fichaje porque si, estoy seguro que él jamás ha pensado en Rodri como una alternativa en el centro del campo, máxime para el tipo de juego que propone.
Y es que si, Rodri es bueno pero viene de perderse una temporada entera, un jugador así con su edad y al precio que tiene es arriesgar demasiado.
Ojala el city diga no a 70 millones y se lo queden un año mas, si total estos tienen dinero para aburrir. Si fuese el psg tengo claro que el jugador se iria gratis.
Jim_89 escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 4:11 pm
Juas, a Mourinho no le vas a colar un fichaje porque si, estoy seguro que él jamás ha pensado en Rodri como una alternativa en el centro del campo, máxime para el tipo de juego que propone.
Y es que si, Rodri es bueno pero viene de perderse una temporada entera, un jugador así con su edad y al precio que tiene es arriesgar demasiado.
Si claro, a Mou seguro que le pone jugársela con Camavinga y luego tener que reconvertir a Bernardo al doble pivote.
Jim_89 escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 4:11 pm
Los que tienen menos riesgo son los Mastantuonos y Reinieres por 65 kilos, jugadores en los que invertir sin ninguna duda
Igual que he escrito que no tiene mucho sentido fichar a Diomandé y dejar escapar a Bouadii tampoco parece muy lógico que fiches a Cucu y que no traigas al mejor volante del mundo