No, no se ha aclarado, porque una entidad que factura 1200 millones de leuros anuales no tiene ninguna capacidad para realizar análisis médicos tan fiables como los foreros y tuiteros que se pasan la vida colgando memes de los Simpsons.LuckyStrike escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 8:47 am El tema este de la edad, que si tiene 19, que si tiene 25..., se ha aclarado?
Si hombre el sistema de inmigración de EEUU le permitió la entrada al país como estudiante a un señor africano de 23 años para que se sentara al lado de chicas estadounidenses de 15 años.
Te equivocas de cabo a rabo, yo puedo hacer gracietas con el aspecto de Diomande porque me parece divertido, igual que tú las haces con tu fina ironía sobre otros temas. Si no te gustan estás bromas lo siento, todos cargamos aquí con el humor (bueno, malo o regular) de los demás.Apostata escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 8:15 am Ya sé que la mayoría de vosotros seguís la Bundesliga y habéis visto todos los partidos del Leipzig, así que lo sabéis absolutamente todo sobre este jugador. Yo, honestamente, no recuerdo haber visto un partido completo de este futbolista, ni en el Leipzig, ni en El Leganés, ni en Costa de Marfil.
Las únicas referencias que me dan algo de esperanza en este fichaje es que había varios clubs importantes interesados en su fichaje y que el propio Mouricio ha avalado la contratación. Así que quiero creer que la gente que se dedica a esto sabe algo más que yo del asunto y que el fichaje tiene fundamento. Quiero creerlo así, aunque también estoy dispuesto a aceptar con el tiempo que el fichaje sea un error descomunal.
En cualquier caso, me faltan datos y no podré evaluar la oportunidad de esta contratación hasta que vea al futbolista de manera continuada, pero, desde luego, deseo de todo corazón que hayamos acertado.
Lo que me cuesta entender es la postura de los que estáis aquí todos los días de risa criticando su aspecto, su precio y lo horrible que va a ser. Porque en realidad, sabéis de este jugador lo mismo yo, la diferencia es que vosotros sí deseáis que sea un fracaso y eso, desde el punto de vista de un aficionado es incomprensible. Porque claro que es lícito criticar los errores del club, lo que no lo es tanto es desearlos.
Así que está claro que Diomandé ya está sentenciado para muchos. Aunque el jugador os pase el rabo por la cara año tras año, os pasaréis la vida diciendo que fue un capricho, que costó un montón o que era innecesario. Porque es lo mismo que os pasa con cada jugador o con cada entrenador que triunfa en el Real Madrid, que parece que os molestan todavía más que los que fracasan.
Honestamente, yo no lo puedo entender. Soy el primero que critica los errores del club, las carencias y los desequilibrios de la plantilla. Es lógico que un aficionado busque culpables cuando las cosas no funcionan, lo que ya no es tan lógico es que desee que las cosas no funcionen y que cuando lo hacen, se cabree y jure odio eterno a quienes han propiciado los éxitos de su equipo. De verdad que yo para eso dejaría de seguir al club.
Única enseñanza que saqué dentro de un partido político: "no trates de entender, simplemente acepta"
Claro que me gustan las bromas, pero es que en algunos foreros ya veo el ansia por celebrar un nuevo fiasco, y una cosa es criticar las cosas que se hacen mal y otra muy diferente desear los fracasos.BruceWayne escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 10:04 am Te equivocas de cabo a rabo, yo puedo hacer gracietas con el aspecto de Diomande porque me parece divertido, igual que tú las haces con tu fina ironía sobre otros temas. Si no te gustan estás bromas lo siento, todos cargamos aquí con el humor (bueno, malo o regular) de los demás.
Tampoco quiero que Diomande fracase, al contrario, ojalá se salga. Pero critico la planificación deportiva del club porque me parece una inversión tan sumamente elevada que necesitaría de un proceso lógico de decisiones a su alrededor (renovación de Vinicius por ejemplo).
Es que "el cuanto.peor mejor" no funciona en ningún ámbito de la vida. También es verdad que en un foro esto se magnífica, porque lees a uno que critica salvajemente a un jugador, a otro que lo hace con el entrenador, y otro al presidente, y la sensación que te queda es que todos critican a todos, y tampoco es así. Habrá que relativizar.Apostata escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 10:24 am Claro que me gustan las bromas, pero es que en algunos foreros ya veo el ansia por celebrar un nuevo fiasco, y una cosa es criticar las cosas que se hacen mal y otra muy diferente desear los fracasos.
Siempre digo lo mismo. Yo he conocido 5 presidentes del Real Madrid, decenas de entrenadores y centenares de futbolistas, y por poco que me gustasen las cosas, jamás he deseado ni celebrado una derrota del Real Madrid.
Sería porque antes no existía internet, pero lo que está pasando ahora en el Madrid no soy capaz de concebirlo. La critica sí, la opinión, las preferencias personales, hablar de la manera en que nos gustaría que fuesen las cosas. Pero esto es el acoso y derribo a todo lo que huele al Real Madrid. Todo es horrible desde la camiseta hasta el estadio. Hay gente que celebraría que nos embargasen Valdebebas y nos mandasen a Primera Federación.
Ahora que estamos perdiendo, se entiende la mala hostia, y yo soy el primero en tenerla, pero cuando ganábamos, se menospreciaban los títulos como si nos los hubiesen regalado y se odiaba a los jugadores y a los entrenadores que los propiciaron. ¿Alguien de imagina a los aficionados del Atleti menospreciando los éxitos de Luis Aragonés o de Simeone? ¿Alguien se imagina a los aficionados del barsa denigrando a Cruyff, a Guardiola o a Luis Enrique? Pues aquí, a diario, no paramos de echar mierda a Del Bosque, a Zidane o a Angelote. ¿Pero me podéis decir que como sería el Madrid en el Siglo XXI sin esos tres entrenadores para que los tratemos así?
A mí no me gusta nada este madridismo cainita de cuanto peor mejor. Nos estamos cagando en nuestra propia historia sólo porque no nos gusta el presidente. Menospreciamos nuestro pasado y lanzamos profecías apocalípticas sobre nuestro futuro. Pero no sólo las lanzamos, es que deseamos que se cumplan.
Diomandé está sentenciado como lo estuvo Mbappé desde el primer día. Da igual si el chaval se saca la chorra o si volvemos a la senda de los Dobletes de Champions y Liga. Al contrario, si eso se produce, la rabia de algunos será todavía mayor contra quienes lo logren.
Yo no puedo entender cómo hay gente que puede odiar a un presidente, a un entrenador o a un futbolista, más de lo que se ama a su propio Club.
Luego está la otra cara, que son los que les da igual que al club les vaya mal mientras siga Florentino fichando sus cromos y justifican absolutamente todo a pesar de ver que lo que se está haciendo no tiene sentido. Que son los mismos que ya criticaban a un candidato que ni se había presentado simplemente porque no era su Florentino, en unas elecciones que no tenían sentido alguno y que nos costó para empezar 8 millones más del entrenadorApostata escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 10:24 am Claro que me gustan las bromas, pero es que en algunos foreros ya veo el ansia por celebrar un nuevo fiasco, y una cosa es criticar las cosas que se hacen mal y otra muy diferente desear los fracasos.
Siempre digo lo mismo. Yo he conocido 5 presidentes del Real Madrid, decenas de entrenadores y centenares de futbolistas, y por poco que me gustasen las cosas, jamás he deseado ni celebrado una derrota del Real Madrid.
Sería porque antes no existía internet, pero lo que está pasando ahora en el Madrid no soy capaz de concebirlo. La critica sí, la opinión, las preferencias personales, hablar de la manera en que nos gustaría que fuesen las cosas. Pero esto es el acoso y derribo a todo lo que huele al Real Madrid. Todo es horrible desde la camiseta hasta el estadio. Hay gente que celebraría que nos embargasen Valdebebas y nos mandasen a Primera Federación.
Ahora que estamos perdiendo, se entiende la mala hostia, y yo soy el primero en tenerla, pero cuando ganábamos, se menospreciaban los títulos como si nos los hubiesen regalado y se odiaba a los jugadores y a los entrenadores que los propiciaron. ¿Alguien de imagina a los aficionados del Atleti menospreciando los éxitos de Luis Aragonés o de Simeone? ¿Alguien se imagina a los aficionados del barsa denigrando a Cruyff, a Guardiola o a Luis Enrique? Pues aquí, a diario, no paramos de echar mierda a Del Bosque, a Zidane o a Angelote. ¿Pero me podéis decir que coño sería el Madrid en el Siglo XXI sin esos tres entrenadores para que los tratemos así? Pero es que ese es el problema, que hay aficionados del Madrid que desearían que el Madrid no fuese nada.
A mí no me gusta nada este madridismo cainita de cuanto peor mejor. Nos estamos cagando en nuestra propia historia sólo porque no nos gusta el presidente. Menospreciamos nuestro pasado y lanzamos profecías apocalípticas sobre nuestro futuro. Pero no sólo las lanzamos, es que deseamos que se cumplan.
Diomandé está sentenciado como lo estuvo Mbappé desde el primer día. Da igual si el chaval se saca la chorra o si volvemos a la senda de los Dobletes de Champions y Liga. Al contrario, si eso se produce, la rabia de algunos será todavía mayor contra quienes lo logren.
Yo no puedo entender cómo hay gente que puede odiar a un presidente, a un entrenador o a un futbolista, más de lo que se ama a su propio Club.
"Pero es que hemos facturado más" (oficinista dixit) o "no se puede ganar siempre" (otro oficinista dixit). "no podemos competir con los clubes estado" (esta es la mejor, porque somos el club que más factura) PERO NO PODEMOS COMPETIR CON LOS CLUBES ESTADO... entonces para qué te sirve ser el que más factura?? No será que estás regalando dinero por ahí a tus amigotes para tener controlado el club y que nadie se suba a las barbas??perry escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 10:31 am Luego está la otra cara, que son los que les da igual que al club les vaya mal mientras siga Florentino fichando sus cromos y justifican absolutamente todo a pesar de ver que lo que se está haciendo no tiene sentido. Que son los mismos que ya criticaban a un candidato que ni se había presentado simplemente porque no era su Florentino, en unas elecciones que no tenían sentido alguno y que nos costó para empezar 8 millones más del entrenador
Está claro que esto es un poco como la política, da igual lo que hagan mientras lo hagan los mios.
Yo he tenido dos experiencias en dos partidos políticos distintos. Es igual la ideología, la estructura es la misma. El 99% del tiempo y de los esfuerzos de la organización es para ver cómo nos colocamos en las listas, y el 1% restante para fijar la siguiente reunión.BruceWayne escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 10:17 am Única enseñanza que saqué dentro de un partido político: "no trates de entender, simplemente acepta"![]()
No sirve para nada, pero joder, es una moraleja.
Así es, no trates de entender ese funcionamiento, acéptaloApostata escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 2:03 pm Yo he tenido dos experiencias en dos partidos políticos distintos. Es igual la ideología, la estructura es la misma. El 99% del tiempo y de los esfuerzos de la organización es para ver cómo nos colocamos en las listas, y el 1% restante para fijar la siguiente reunión.
Acéptalo o cómete un expedienteBruceWayne escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 2:05 pm Así es, no trates de entender ese funcionamiento, acéptalo![]()
Bueno, el tiene pasaporte costamarfileño, pero puede que tenga ancestros gallegos o asturianos.