Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7241Mensaje

zam escribió:Ahora Messi es megaargentino, cuando a Messi lo hizo el Barça que si se llega a quedar allí se come los mocos el chaval...
Nacio en argentina, eso basta para ser argentino. Y cuando le ofrecieron jugar para la absoluta de españa desisitio, para usar la celeste y blanca...creo que no hay dudas de ello. El tema del tratamiento es cierto, no hubiese sido el mismo messi, y tampoco sabemos si su formacion en argentina le hubiese dado el plus que le dio la formacion en españa, al margen del tratamiento medico.

Zam no te olvides que estas debatiendo con un troll ;)


Cuanto le queda de recuperacion a Ronaldo? Alguien sabe? No tengo mucho tiempo de leer los periodicos ultimamente...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7242Mensaje

Lo digo por que no hace mucho se le llamaba traidor a la patria,que no era argentino, que sólo jugaba con el Barça, que se la sudaba la selección etc.... somos unos veletas.
Borrar usuario 4146

#7243Mensaje

Aquí todos quieren salir de sus lesiones, se esfuerzan por jugar y tratar de hacer algo en este club... todos menos uno que lleva 2 años de contrato de vacaciones y aun le falta otros 3 :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7244Mensaje

El problema de Ronaldo es su obsesion por competir con Messi, por demostrar que es mejor que el, si fuese delante de el en Liga que es la unica competicion donde parece que le va a poder superar, no habria forzado contra el Atleti, esto tambien es culpa de Mourinho, todos sabiamos que CR7 estaba mal, pero lo puso de todas maneras.

Eso de que jugo porque era un partido importante... 10 años seguidos ganandole al Atletico, no hacia falta que el jugara, y se noto, porque no no hizo nada ya que jugo en una pierna y el equipo no se resintio.

Mal Mourinho.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7245Mensaje

zam escribió:Lo digo por que no hace mucho se le llamaba traidor a la patria,que no era argentino, que sólo jugaba con el Barça, que se la sudaba la selección etc.... somos unos veletas.
Sera por parte de la prensa Zam. Yo soy uno de los que siempre lo defendia incluso en las "charlas entre amigos" donde la mitad lo consideraba fundamental y la otra mitad decia que no sentia los colores. Poco a poco a ido cambiando ese porcentaje y lo que se opina boca a boca...pero sigue teniendo sus retractores. Te lo digo porque convivo con esto (vivo en argentina) y alli, solo les llega lo que dice la prensa, lo cual...y si me permiten la expresion, son una basofia veletista, defienden solo sus intereses ;)

Igual, no considero justo que cuando alguien se convence de que un jugador es bueno o vale (despues de no creer en el) deba ser llamado "veleta". Aqui todos lo somos entonces...casos sobran...Di Maria, Benzema, Higuain, Marcelo, Ramos, Raul... :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7246Mensaje

Marado escribió:El problema de Ronaldo es su obsesion por competir con Messi, por demostrar que es mejor que el, si fuese delante de el en Liga que es la unica competicion donde parece que le va a poder superar, no habria forzado contra el Atleti, esto tambien es culpa de Mourinho, todos sabiamos que CR7 estaba mal, pero lo puso de todas maneras.

Eso de que jugo porque era un partido importante... 10 años seguidos ganandole al Atletico, no hacia falta que el jugara, y se noto, porque no no hizo nada ya que jugo en una pierna y el equipo no se resintio.

Mal Mourinho.

Se está infravalorando mucho la victoria contra el Atleti. Como pasa siempre son equipos buenos hasta que jugamos con ellos, los ganamos y pasan a ser mediocres. El partido fue duro, y aunque estuvo controlado muchos minutos hay que reconocer que Casillas fue de lo mejorcito. Me jode porque le gente solo esta esperando que ganemos al Barça y ganar a equipos como el Valencia, el Milán, el Sevilla, el Atletico, el Atheltic, el Español, el Villarreal, el Lyon, el Milán......y ahora resulta que todos son unos tuercebotas. Las victorias cuestan, y aunque los equipos de la Liga en una competición larga no tienen nada que hacer con nosotros o el Barça, a un partido se dejan las pelotas con nosotros. Cristiano arriesgó, si. Pero el partido era muy importante y la consecuencia es que se va a perder un partido contra el Sporting en casa. Yo creo que tardó un poco en cambiarlo pero su presencia impone a los rivales. Hay que dejar hacer al entrenador, que hasta lo que yo sé creo que sabe un poco más de esto que nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7247Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:Lo digo por que no hace mucho se le llamaba traidor a la patria,que no era argentino, que sólo jugaba con el Barça, que se la sudaba la selección etc.... somos unos veletas.
Sera por parte de la prensa Zam. Yo soy uno de los que siempre lo defendia incluso en las "charlas entre amigos" donde la mitad lo consideraba fundamental y la otra mitad decia que no sentia los colores. Poco a poco a ido cambiando ese porcentaje y lo que se opina boca a boca...pero sigue teniendo sus retractores. Te lo digo porque convivo con esto (vivo en argentina) y alli, solo les llega lo que dice la prensa, lo cual...y si me permiten la expresion, son una basofia veletista, defienden solo sus intereses ;)

Igual, no considero justo que cuando alguien se convence de que un jugador es bueno o vale (despues de no creer en el) deba ser llamado "veleta". Aqui todos lo somos entonces...casos sobran...Di Maria, Benzema, Higuain, Marcelo, Ramos, Raul... :?
De ahí el SOMOS y no el sois o son....

Messi se sabia que era un crack, se dudo de sus sentimientos a su país y su profesionalidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7248Mensaje

hal2814 escribió:Aquí todos quieren salir de sus lesiones, se esfuerzan por jugar y tratar de hacer algo en este club... todos menos uno que lleva 2 años de contrato de vacaciones y aun le falta otros 3 :? :? :? :?
Kaká? es que me resulta extraño que no sea Higu o Gago... ;)
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#7249Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:El problema de Ronaldo es su obsesion por competir con Messi, por demostrar que es mejor que el, si fuese delante de el en Liga que es la unica competicion donde parece que le va a poder superar, no habria forzado contra el Atleti, esto tambien es culpa de Mourinho, todos sabiamos que CR7 estaba mal, pero lo puso de todas maneras.

Eso de que jugo porque era un partido importante... 10 años seguidos ganandole al Atletico, no hacia falta que el jugara, y se noto, porque no no hizo nada ya que jugo en una pierna y el equipo no se resintio.

Mal Mourinho.

Se está infravalorando mucho la victoria contra el Atleti. Como pasa siempre son equipos buenos hasta que jugamos con ellos, los ganamos y pasan a ser mediocres. El partido fue duro, y aunque estuvo controlado muchos minutos hay que reconocer que Casillas fue de lo mejorcito. Me jode porque le gente solo esta esperando que ganemos al Barça y ganar a equipos como el Valencia, el Milán, el Sevilla, el Atletico, el Atheltic, el Español, el Villarreal, el Lyon, el Milán......y ahora resulta que todos son unos tuercebotas. Las victorias cuestan, y aunque los equipos de la Liga en una competición larga no tienen nada que hacer con nosotros o el Barça, a un partido se dejan las pelotas con nosotros. Cristiano arriesgó, si. Pero el partido era muy importante y la consecuencia es que se va a perder un partido contra el Sporting en casa. Yo creo que tardó un poco en cambiarlo pero su presencia impone a los rivales. Hay que dejar hacer al entrenador, que hasta lo que yo sé creo que sabe un poco más de esto que nosotros.
estoy de acuerdo, seguro que si no jugara y hubiesemos perdido mas de uno se quejaba..
Borrar usuario 4146

#7250Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Aquí todos quieren salir de sus lesiones, se esfuerzan por jugar y tratar de hacer algo en este club... todos menos uno que lleva 2 años de contrato de vacaciones y aun le falta otros 3 :? :? :? :?
Kaká? es que me resulta extraño que no sea Higu o Gago... ;)

Sin duda Kaka... es el único que no busca acortar plazos, si no que peor los alarga. Ahora creo que ni la Copa América jugará :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7251Mensaje

zam escribió:
moesislac escribió:
zam escribió:Lo digo por que no hace mucho se le llamaba traidor a la patria,que no era argentino, que sólo jugaba con el Barça, que se la sudaba la selección etc.... somos unos veletas.
Sera por parte de la prensa Zam. Yo soy uno de los que siempre lo defendia incluso en las "charlas entre amigos" donde la mitad lo consideraba fundamental y la otra mitad decia que no sentia los colores. Poco a poco a ido cambiando ese porcentaje y lo que se opina boca a boca...pero sigue teniendo sus retractores. Te lo digo porque convivo con esto (vivo en argentina) y alli, solo les llega lo que dice la prensa, lo cual...y si me permiten la expresion, son una basofia veletista, defienden solo sus intereses ;)

Igual, no considero justo que cuando alguien se convence de que un jugador es bueno o vale (despues de no creer en el) deba ser llamado "veleta". Aqui todos lo somos entonces...casos sobran...Di Maria, Benzema, Higuain, Marcelo, Ramos, Raul... :?
De ahí el SOMOS y no el sois o son....

Messi se sabia que era un crack, se dudo de sus sentimientos a su país y su profesionalidad.
Zam...lo del "somos" es una expresion ironica o sarcastica, al menos que tu tambien seas argentino :P ...vamos... :lol: . Igual no te estoy acusando de nada, a lo que me referia es que veletas somos todos, en el caso messi o en el caso cristiano o cualquiera...la gente cambia su forma de pensar, no hay porque morir en la nuestra, si no se tiene razon, seria de necios...eso nos convierte a todos en "veletas de la vida".

Aca se dudaba de sus facultades como futbolista tambien, con las clasicas "Es un muerto", "juega solo en el barcelona", "no existe", "es uno mas del monton sobrevalorado", y etc, etc...que se refieren a lo que es como futbolista y no a como es su sentimiento o apego. Despues habia otro sector que decia: es español, no siente la camiseta, que juegue el mundial para españa, etc, etc, etc...y esa es la parte que utilizaban los medios periodisticos deportivos para destacar sus noticias, ya que eran las que generaban no solo mas repudio a messi en argentina, sino incomprension en españa sobre este fenomeno...una linda "movida" mediatica...

Igual pido disculpas (nuevamente) por desvirtuar...siempre termino hablando de lo mismo. :?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7252Mensaje

Sabiendo como es, se va a poner a trabajar muy duro para volver al campo muy rápido, tan rápido, que incluso temo que recaiga. :roll:
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#7253Mensaje

analamarrana escribió:Sabiendo como es, se va a poner a trabajar muy duro para volver al campo muy rápido, tan rápido, que incluso temo que recaiga. :roll:
claro que quiere volver rapido... sabe que si se demora demaciado messi lo deja a la cola... es esa su anciedad y miedo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7254Mensaje

Últimamente me meto menos porque ando sin PC, pero me sigue cansando lo mismo meterme en el post de Cristiano y ver siempre el nombre de Messi. De verdad que aburre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7255Mensaje

Debe y tiene que cuidarse hay partidos mas importantes ( champions y final de copa ) prefiero que este descansado y al 100% recuperado a que juege y se joda...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7256Mensaje

Vergonzoso que antiviolencia no haya sancionado los cánticos a Cristiano y a Marcelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7257Mensaje

DelBosque escribió:Vergonzoso que antiviolencia no haya sancionado los cánticos a Cristiano y a Marcelo.
A mi lo que más asco me ha dado es que cuando a un futbolista se le pregunta por los gritos racistas o violentos de su afción salten con un "no está bien, pero pasa en todos los campos".... iros a la misma mierda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7258Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:
moesislac escribió:
zam escribió:Lo digo por que no hace mucho se le llamaba traidor a la patria,que no era argentino, que sólo jugaba con el Barça, que se la sudaba la selección etc.... somos unos veletas.
Sera por parte de la prensa Zam. Yo soy uno de los que siempre lo defendia incluso en las "charlas entre amigos" donde la mitad lo consideraba fundamental y la otra mitad decia que no sentia los colores. Poco a poco a ido cambiando ese porcentaje y lo que se opina boca a boca...pero sigue teniendo sus retractores. Te lo digo porque convivo con esto (vivo en argentina) y alli, solo les llega lo que dice la prensa, lo cual...y si me permiten la expresion, son una basofia veletista, defienden solo sus intereses ;)

Igual, no considero justo que cuando alguien se convence de que un jugador es bueno o vale (despues de no creer en el) deba ser llamado "veleta". Aqui todos lo somos entonces...casos sobran...Di Maria, Benzema, Higuain, Marcelo, Ramos, Raul... :?
De ahí el SOMOS y no el sois o son....

Messi se sabia que era un crack, se dudo de sus sentimientos a su país y su profesionalidad.
Zam...lo del "somos" es una expresion ironica o sarcastica, al menos que tu tambien seas argentino :P ...vamos... :lol: . Igual no te estoy acusando de nada, a lo que me referia es que veletas somos todos, en el caso messi o en el caso cristiano o cualquiera...la gente cambia su forma de pensar, no hay porque morir en la nuestra, si no se tiene razon, seria de necios...eso nos convierte a todos en "veletas de la vida".

Aca se dudaba de sus facultades como futbolista tambien, con las clasicas "Es un muerto", "juega solo en el barcelona", "no existe", "es uno mas del monton sobrevalorado", y etc, etc...que se refieren a lo que es como futbolista y no a como es su sentimiento o apego. Despues habia otro sector que decia: es español, no siente la camiseta, que juegue el mundial para españa, etc, etc, etc...y esa es la parte que utilizaban los medios periodisticos deportivos para destacar sus noticias, ya que eran las que generaban no solo mas repudio a messi en argentina, sino incomprension en españa sobre este fenomeno...una linda "movida" mediatica...

Igual pido disculpas (nuevamente) por desvirtuar...siempre termino hablando de lo mismo. :?
Un apunte solo para no seguir este tema aquí, moesislac, me referia al SOMOS mío, o sea que YO ME INCLUYO en lo de ser veleta.

Nada más, que vuelva CR perfect que nos hace falta a tope.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7259Mensaje

Guti de Cristiano comentó: "Para él, cada partido que juega fuera de casa es como una batalla, como una guerra personal. Hay que saber lo que uno vive en el campo para ponerse en su piel".
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#7260Mensaje

Esta semana de parón le viene bien a el, va a volver y a golear
Responder