4 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
michael37
Mensajes: 25425
Registrado: Feb-2016

#3181Mensaje

No veo realmente ningún fallo en la jugada. Como mucho, podría haberse tirado, con esa pierna larga que tiene, a cortar el balón, pero poco más.

La temporada pasada acabó mejor y espero que esta lo refrende, porque tiene un carácter que transmite poca sangre y cierta pasividad, aunque Cubarsí, en ese sentido, tampoco está tan lejos.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 2477
Registrado: Ene-2026

#3182Mensaje

michael37 escribió: Sab Ago 08, 2026 10:30 pm No veo realmente ningún fallo en la jugada. Como mucho, podría haberse tirado, con esa pierna larga que tiene, a cortar el balón, pero poco más.

La temporada pasada acabó mejor y espero que esta lo refrende, porque tiene un carácter que transmite poca sangre y cierta pasividad, aunque Cubarsí, en ese sentido, tampoco está tan lejos.

Podía haber levantado la pierna y despejar el balón, se queda mirando como le pasa por delante como si pasara un tren. :facepalm:

Y ha metido un par de pases rectos hacia adelante cuando no tocaban que han pillado a los compañeros cag... y casi le cuestan una contra al Madrid.

Necesita que lo alejen de los Coffee Shop como buen holandés y Cucurella lo centre a base de collejas.


Comparas el partido de Mario Rivas y del Huijsen y subes a Mario Rivas y mandas a Huijsen al Castilla. :facepalm:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1883
Registrado: Ago-2010

#3183Mensaje

No se puede jugar al Fútbol como si uno fuese la reencarnación de Franz Beckenbauer y tener los conceptos defensivos de un alevín.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 2477
Registrado: Ene-2026

#3184Mensaje

luismi33 escribió: Dom Ago 09, 2026 12:04 am No se puede jugar al Fútbol como si uno fuese la reencarnación de Franz Beckenbauer y tener los conceptos defensivos de un alevín.

Tiene buena salida de balón pero sale de una lesión muscular y tiene que coger ritmo. Tampoco vamos a matarlo por un amistoso que gana el Madrid. :facepalm:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 12333
Registrado: Abr-2013

#3185Mensaje

Le ha faltado torear el balón en el gol
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 11295
Registrado: Jul-2014

#3186Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Ago 08, 2026 8:42 pm

Lo de este si que no tiene sentido, se supone que era un jugador ya prácticamente contrastado siento incluso titular con España y con pinta a que iba a serlo para el mundial hasta que le fichamos y pasó a jugar igual que un canterano promedio o peor. No entiendo nada.
es increible lo mal que se perfila este tipo, pero hablo de cosas que hasta un jugador de regional que ha jugado al futbol debe saber. No puedes ir corriendo hacia atras y despreocuparte de lo que tienes a la espalda.

Lo peor ya no es eso, es que encima luego no mide bien el centro. El mayor fallo es de rudiger porque pierde la marca y es el que lo ve de cara, pero huijsen es un calamar de epoca
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 1728
Registrado: Jul-2018

#3187Mensaje

Yo cómo he dicho en otras partes espero la versión del Borsmouth. El.fichaje de Cucu, mas perfil Kerkez, le vendrá de lujo. Sólo espero que recupere confianza. Lento es es y no va a progresar mucho en ese sentido, pero tiene otras cualidades muy buenas. Lo dicho Cucu, confío en tí para recuperarle para la causa
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 16103
Registrado: Jun-2013

#3188Mensaje

Real Santillana escribió: Dom Ago 09, 2026 12:12 am Tiene buena salida de balón pero sale de una lesión muscular y tiene que coger ritmo. Tampoco vamos a matarlo por un amistoso que gana el Madrid. :facepalm:
Le daría el beneficio de la duda pero es que lo vi jugar durante la pasada temporada sin lesiones y con ritmo de juego y prácticamente fue lo mismo que en el partido de ayer.
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 718
Registrado: Abr-2026

#3189Mensaje

melabufa escribió: Dom Ago 09, 2026 10:26 am Yo cómo he dicho en otras partes espero la versión del Borsmouth. El.fichaje de Cucu, mas perfil Kerkez, le vendrá de lujo. Sólo espero que recupere confianza. Lento es es y no va a progresar mucho en ese sentido, pero tiene otras cualidades muy buenas. Lo dicho Cucu, confío en tí para recuperarle para la causa
Las cualidades de Huijsen son más de pivote o mediocentro defensivo que de central. A mí atrás me da pánico, porque no sabe posicionarse y cuando hace una entrada suele ser a destiempo, no tiene físico y no va bien por arriba midiendo 2 metros. Nunca va a ser un buen central.
Avatar de Usuario
Equilibrium
Mensajes: 428
Registrado: Sep-2025

#3190Mensaje

No puede hacer pareja con este Rudiger en una rodilla, los dos son lentos. Con Konate o Tchouameni quizás, pero falta fichar un central.

El canterano Rivas lo hizo mejor para mí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 43412
Registrado: Jul-2006

#3191Mensaje

Yo creo que en el gol se piensa que no llega nadie detrás porque incluso decelera.

Si tiene claro que está el atacante detrás (porque le ha ganado el sitio a Rudiger), la acción sería más reactiva.

No sabe ni dónde está él ni dónde está el rival, como siempre le pasa.

Ojalá salga bueno pero es que defensivamente es de lo peorcito que he visto aquí.
Caravan
Mensajes: 8535
Registrado: Sep-2024

#3192Mensaje

Nuevo dorsal 4 del Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 33470
Registrado: Ago-2018

#3193Mensaje

El "4 " ya dijo que quería tener porque lo llevaba su Ídolo Sergio Ramos.

Lo que pasa que a Ramos le sobraba carácter y a Huijsen le falta, sale dormido y atontado y tiene sangre de horchata :sisi:
Caravan
Mensajes: 8535
Registrado: Sep-2024

#3194Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 10, 2026 2:35 pm El "4 " ya dijo que quería tener porque lo llevaba su Ídolo Sergio Ramos.

Lo que pasa que a Ramos le sobraba carácter y a Huijsen le falta, sale dormido y atontado y tiene sangre de horchata :sisi:
Sólo tienes que ver el cuerpo escombro que gasta el holandés comparado con Ramos con 40 años.
Centraltotal
Mensajes: 33470
Registrado: Ago-2018

#3195Mensaje

Ya puede espabilar porque este año es importante y clave para el y el Madrid si no da buen nivel no descarto que le pongan en la rampa de salida.

Como venga esta temporada o la próxima un central zurdo, le veo que jugará poco.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5713
Registrado: Ago-2021

#3196Mensaje

Ahora mismo no es mejor que Joan Martínez. Así de simple.
redondo
Mensajes: 7995
Registrado: Ene-2008

#3197Mensaje

El 4 a Huijsen me hubiera gustado mas adelante pero me puede cuadrar porque acabara de titular corto-medio plazo.

Me duele mas lo de Asencio con el 2 cuando no es que no vaya a ser titular es que va a jugar menos que Ceballos y es un numero de titular y de un capitan del equipo. Para mi deberia haber ido para Konate como central titular salvo que quisieramos “picar” a los laterales dandoselo a uno de los dos
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 2477
Registrado: Ene-2026

#3198Mensaje

Stardust escribió: Lun Ago 10, 2026 3:20 pm Ahora mismo no es mejor que Joan Martínez. Así de simple.

Joan Martínez no juega de central izquierdo, asi de simple.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 2477
Registrado: Ene-2026

#3199Mensaje

redondo escribió: Lun Ago 10, 2026 5:11 pm El 4 a Huijsen me hubiera gustado mas adelante pero me puede cuadrar porque acabara de titular corto-medio plazo.

Me duele mas lo de Asencio con el 2 cuando no es que no vaya a ser titular es que va a jugar menos que Ceballos y es un numero de titular y de un capitan del equipo. Para mi deberia haber ido para Konate como central titular salvo que quisieramos “picar” a los laterales dandoselo a uno de los dos

Los números los escogen por antigüedad en el Madrid, un recién llegado no se va a llevar uno de los 10 primeros números a menos que quede libre y sea un crack.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5713
Registrado: Ago-2021

#3200Mensaje

Real Santillana escribió: Lun Ago 10, 2026 5:15 pm Joan Martínez no juega de central izquierdo, asi de simple.
Los centrales pueden jugar perfectamente en ambos perfiles. Esto no es como los laterales.

De hecho, todos nuestros centrales actuales de la primera plantilla son diestros.
Responder