Yo creo que ya se da por imposible, sería una sorpresa mayúscula, y muchos madridistas ya le habrán echado la cruzmadridistaaatope escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 5:51 pm hay que ficharlo ya hombre, que tenemos un centro del campo que da pena
Yo creo que ya se da por imposible, sería una sorpresa mayúscula, y muchos madridistas ya le habrán echado la cruzmadridistaaatope escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 5:51 pm hay que ficharlo ya hombre, que tenemos un centro del campo que da pena
Tienen la mejor cantera de la Vía Láctea. Si les da la gana, mañana suben a 4 criaturas de nivel Haaland.
Tampoco hacemos gran cosa para conseguir quitarnos lastre. Camavinga titular en todos los partidos de pre, Asencio también era titular hasta su lesión, no traen nadie más en sus puestos para que se vean apretados.....pues al final porque no se van a quedar?. A Camavinga apenas le han traído competencia, a Asencio lo mismo que otros años cambiando Konate por Alaba....y a Mendy por lo visto tampoco hemos negociado finiquito. Así complicado la verdad.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 5:30 pm Es que su planificación les ha salido mejor que a nosotrosellos se quitan hasta a la remora de Araujo, se quedan sin Julian, pero fichan al medio.
Nosotros no nos podemos quitar ni a Cavaminga, ni Asencio, ni Mendy, etc., y encima no fichamos lo que hace falta, es más, no hemos intentado ir a por otro medio centro, Rodri ya da igual, pero plan B no tenemos.
El City y el Barca tienen muchas conexiones, Soriano, Guardiola, Beguiristain.....no van a tener ningún problema para cerrar un trato. Les pondrán cómodos plazos. Han ganado la batalla no hay más. Floren se dejó comer la tostada. Doble golpe de Laporta, que se refuerza con el mejor mediocentro si está a tope y de paso evita que el Madrid tape su principal tara. Y ya se sabe que no van a intentar otro fichaje para esa zona.
El Varcelona tiene una buena escuela de centrocampistas, pero sobretodo tiene una buena escuela de ojeadores roba-centrocampistas.
No.Caravan escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 6:31 pm A Florentino cuando se le mete algo en la cabeza no lo sacas de ahí ni a tiros. En la primera etapa se le metió de no fichar un mediocentro defensivo y estuvimos años jugando ahí con Guti, Beckham, el Borja aquel del Castilla que era malísimo... ahora parece que por cojones no trae un centrocampista organizador y vamos ya a por el 3er año tropezando en la misma piedra.
También tenían a Cambiasso que era internacional con Argentina y lo malvendieron al Inter para luego ser leyenda allí.Real Santillana escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 6:38 pm No.
Le llegó una gran oferta por Makelele y pensó que con el dinero ficharía a otro Makelele y no, en el mercado no había otro Makelele.
Lo malo sera el dia que se vaya Courtois y se le meta en la cabeza no fichar ningun portero.Caravan escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 6:31 pm A Florentino cuando se le mete algo en la cabeza no lo sacas de ahí ni a tiros. En la primera etapa se le metió de no fichar un mediocentro defensivo y estuvimos años jugando ahí con Guti, Beckham, el Borja aquel del Castilla que era malísimo... ahora parece que por cojones no trae un centrocampista organizador y vamos ya a por el 3er año tropezando en la misma piedra.
Caravan escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 6:46 pm También tenían a Cambiasso que era internacional con Argentina y lo malvendieron al Inter para luego ser leyenda allí.
En aquella etapa FloPer cometió el mismo error que ahora y se pensaba que un equipo con 6 atacantes en el mismo 11 iba a funcionar.
Esto no es nuevo con FloPer, se piensa que por plagar el equipo de extremos y delanteros de renombre vas a arrasar y no es así. Los partidos de fútbol se ganan y se pierden en el centro del campo.
El Madrid entonces no generaba tantos ingresos y apostaron por los Zidanes y los Pavones y no funcionó.¿Le hubiese ido mejor en el Real Madrid si no hubiese dado ese salto tan rápido?
No, las cosas se dan así por algo. Me dieron la posibilidad de volver a Argentina después de dos años en el Madrid B porque necesitaba más competencia. Ya en el primer equipo, la politica del momento se basaba en un mix entre canteranos y galácticos, y yo no entraba en ninguna de las dos, pero no me fue nada mal, fue una experiencia hermosa.
Pues a mí eso me parece secundario. Hace poco llegamos a una final de Champions con Lunin jugando la Champions. En la final jugó Courtois. Si dominas el centro del campo te van a generar pocas ocasiones y que el portero sea bueno o malo no es tan trascendente. Pero tener un medio campo lleno de maulas y no poder dominar a un Mallorca o un Rayo si que me parece gravísimo.
La última final contra el Liverpool diría que pone en cuestión lo que dices. Courtois fue el hombre del partido: no tengo claro que se hubiese ganado sin él. Un buen portero es también importante.pepex31 escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 7:30 pm Pues a mí eso me parece secundario. Hace poco llegamos a una final de Champions con Lunin jugando la Champions. En la final jugó Courtois. Si dominas el centro del campo te van a generar pocas ocasiones y que el portero sea bueno o malo no es tan trascendente. Pero tener un medio campo lleno de maulas y no poder dominar a un Mallorca o un Rayo si que me parece gravísimo.
Estoy de acuerdo, el portero es importante pero casi más importante es cuantas veces tiene que intervenir en cada partido, y eso no depende de él sino del juego defensivo colectivo del equipo.Caravan escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 8:19 pm El PSG ha ganado la Champions con el ruso ese random de portero, el Madrid con Lunin, el City con Ederson, el Chelsea hace unos años con el tal Mendy aquel que no se volvió a saber de él, el Madrid 3 seguidas con Keylor que pese a ser un gran portero tampoco era un guardameta legendario, los últimos Mundiales los han ganado Lloris, el Dibu y Unai Simón. Yo creo que la portería no tiene TANTO peso, es verdad que tener un gran portero ayuda y te puede sostener en algún momento de una eliminatoria, pero si tienes un gran equipo, completo en todas las líneas y que funcione bien colectivamente en ataque y defensa puedes campeonar con un portero de nivel medio siempre que no sea un manco que se meta los goles él mismo a lo Karius.
Puedes ganar una CL con un portero de nivel medio, pero muy difícilmente vas a ganar una CL con un mediocampo de nivel medio, con una defensa media, o sin un ataque diferencial.