9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#9921Mensaje

degas escribió: Lun Ago 10, 2026 10:12 pm Jugará la Copa del Rey. Minutos residuales y ya. Ojalá Mourinho le haga hueco, pero si quería una plantilla corta, no entiendo que se quede.
Yo no creo que quiera una plantilla corta. Yo creo que quería decir "creemos que es corta".
hitzeko

#9922Mensaje

Costó 60 ó 70 millones, o a saber, el mismo año que ficharon a Mbappé para jugar de delantero.

Lo presentaron en un Bernabéu lleno y dos años después fichan a Carlos Espí de nueve suplente desde el Levante por dos duros.

Por lo que sea, hay ganas de hacer las Américas a poner dinero aunque deportivamente luego tengas que ir al Levante a traer el nueve que te vale para la plantilla.

Y Mastantuono cedido en Italia.

Qué cosas.
BruceWayne

#9923Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 10, 2026 9:37 pm Este va aprovechar hasta los segundos. Tiene un hambre como se ha visto pocas veces en los últimos anos. Qué esas ganas vayan acompañadas del talento necesario es lo que está por ver. Aunque yo desearía de todo corazón que así fuera porque estoy hasta los cataplines de Asensios y de Rodrygos, con mucha clasecita pero menos cojones que un jilguero.
No le faltes al respeto a Rodrygo que ha sido un grande en nuestras dos ultimas copas de Europa y bla, bla, bla. Te lo digo porque a mí se me ocurrió criticar a Mendy y no veas la que me montaste porque había sido importante en las últimas Champions...
Apostata

#9924Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Ago 10, 2026 11:16 pm No le faltes al respeto a Rodrygo que ha sido un grande en nuestras dos ultimas copas de Europa y bla, bla, bla. Te lo digo porque a mí se me ocurrió criticar a Mendy y no veas la que me montaste porque había sido importante en las últimas Champions...
Yo a Rodrygos no le voy a negar su contribución a esas dos Champions, como tampoco se la voy a negar a Mendy, a Valverde, a Rüdiger e incluso a Alaba, que también tuvo su buen año.

Pero hay una inmensa diferencia entre tipos como Ramos, Modric, Kroos, Carvajal y tantos otros, que hicieron carreras soberbias en este club, y futbolistas que tuvieron momentos efímeros y desaparecieron.

Yo no le quito a nadie su sitio en este Club, pero vamos a respetar las jerarquías y los méritos. Y si hasta los más grandes se tuvieron que ir un día cuando bajaron su rendimiento, imagínate todos estos jugadores menores.
BruceWayne

#9925Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 10, 2026 11:25 pm Yo a Rodrygos no le voy a negar su contribución a esas dos Champions, como tampoco se la voy a negar a Mendy, a Valverde, a Rüdiger e incluso a Alaba, que también tuvo su buen año.

Pero hay una inmensa diferencia entre tipos como Ramos, Modric, Kroos, Carvajal y tantos otros, que hicieron carreras soberbias en este club, y futbolistas que tuvieron momentos efímeros y desaparecieron.

Yo no le quito a nadie su sitio en este Club, pero vamos a respetar las jerarquías y los méritos. Y si hasta los más grandes se tuvieron que ir un día cuando bajaron su rendimiento, imagínate todos estos jugadores menores.
¿Entonces me permites criticar a Mendy o no? Porque ya te digo que me formaste un pollo curioso cuando pedí que tenía que irse del Madrid porque su contribución está siendo lamentable.
madridista991

#9926Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Ago 10, 2026 11:16 pm No le faltes al respeto a Rodrygo que ha sido un grande en nuestras dos ultimas copas de Europa y bla, bla, bla. Te lo digo porque a mí se me ocurrió criticar a Mendy y no veas la que me montaste porque había sido importante en las últimas Champions...
Que a mí Rodry hoy en dia me parece exfutbolista, y quizás le falle un poco la mentalidad. Pero participó activamente en grandes noches europeas. Ayudó a remontar al Chelsea en cuartos y luego la mitica remontada al City en semis con sus 2 goles en el descuento.
De no ser por sus goles, probablemente a día de hoy seguiríamos teniendo 13 Orejonas en lugar de 15. Por eso yo puedo criticarle de forma sana y constructiva, pero soy incapaz de tirarle mierda, desacreditarlo o tratarlo de inutil, etc.
Rodry fue igual de importante que Vinicius en las ultimas 2 Champions, también ayudó con goles a ganar nuestra ultima Copa del Rey, es un tío que tiene una historia aquí, y yo eso no lo voy a olvidar por muy mal que este ahora.

Y cuando jugaba, se dedicaba a eso, a jugar al futbol y no se metía en tanganas y jaleos a cada rato como Vini, eso es algo que yo también valoro.

Rodry también es historia del Madrid, os guste o no.
Apostata

#9927Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Ago 10, 2026 11:27 pm ¿Entonces me permites criticar a Mendy o no? Porque ya te digo que me formaste un pollo curioso cuando pedí que tenía que irse del Madrid porque su contribución está siendo lamentable.
Bueno, no confundamos los debates. Yo no digo que no se pueda criticar a un futbolista o que no se pueda desear su marcha. Sólo digo que yo sí estoy a favor de la política del Madrid de no echar a jugadores lesionados. Es algo que jamás hemos hecho y que no entiendo porque deberíamos cambiar.

Me jode mucho más pagar a jugadores como Bale, Hazard, Isco, James o Khedira, que no juegan o no se ponen en forma porque no les sale del prepucio, que pagar a un futbolista que se ha jodido jugando para el equipo.

Y aquí entraríamos en el debate de hasta cuando tienes que mantener a un lesionado cuando no sabes si se va a terminar recuperando. Pues mira, pienso en De la Red, en Álvaro Benito o en Jesé y creo que es mejor pasarte de generoso que pasarte de hijopvta como hacen en el barsa.
BruceWayne

#9928Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 10, 2026 11:54 pm Bueno, no confundamos los debates. Yo no digo que no se pueda criticar a un futbolista o que no se pueda desear su marcha. Sólo digo que yo sí estoy a favor de la política del Madrid de no echar a jugadores lesionados. Es algo que jamás hemos hecho y que no entiendo porque deberíamos cambiar.

Me jode mucho más pagar a jugadores como Bale, Hazard, Isco, James o Khedira, que no juegan o no se ponen en forma porque no les sale del prepucio, que pagar a un futbolista que se ha jodido jugando para el equipo.

Y aquí entraríamos en el debate de hasta cuando tienes que mantener a un lesionado cuando no sabes si se va a terminar recuperando. Pues mira, pienso en De la Red, en Álvaro Benito o en Jesé y creo que es mejor pasarte de generoso que pasarte de hijopvta como hacen en el barsa.
A mí ese debate tuyo actual no me interesa. Yo vengo aquí a hablar de mi libro, porque se me ocurrió decir un funesto día que había que largar a Mendy en cuanto tuviésemos ocasión y tu grito no llego al cielo sino más allá. Y no porque estuviese lesionado sino porque había contribuido de manera muy activa a ganar Champions y se había ganado el derecho a que hablásemos de él con respeto máximo. Exactamente lo mismo que Rodrygo al que unos mensajes más atrás comparas con un jilguero.

Es solo un apunte histórico sobre dobles varas, por lo demás seguramente tengas razón, no me he parado a analizarlo.
madridista991

#9929Mensaje

Apostata escribió: Lun Ago 10, 2026 11:54 pm Bueno, no confundamos los debates. Yo no digo que no se pueda criticar a un futbolista o que no se pueda desear su marcha. Sólo digo que yo sí estoy a favor de la política del Madrid de no echar a jugadores lesionados. Es algo que jamás hemos hecho y que no entiendo porque deberíamos cambiar.

Bale era un fenómeno, meterlo en el mismo saco que Hazard o James hace llorar al niño Jesús.

Ojalá ficháramos un Bale todos los veranos, o cada dos veranos.
Responder