Thesouth escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 5:56 pm
Por lo pronto tienes más campeones del mundo que en el Real Madrid, tienes dos o tres que van a ser internacionales en nada en la campeona del mundo, tienes al mejor lateral derecho, tienes al jugador sobre el que va a apoyarse la selección Argentina en los próximos años. Tienes a un chico jugando en segunda que probablemente sea el mejor de todos. Y todo ello con cuatro retales. Yo no hablo de títulos, simplemente se trataba de armar un equipo decente de canteranos y hay que reconocer que ha quedado muy elegante.
Exactamente a quien quitas por esos canteranos?
Quitamos a Güler para que juegue Arribas?
O quitamos a Jude para que juegue Arribas?
Nico Paz idem, a quien quitamos a Jude o a Güler?
Quitamos a Vini para que juegue Víctor Muñoz?
Que si, que Víctor Muñoz supera al Rodrygo con embarazo psicológico actual, pero no al de 2021 a 2024 ambos inclusive.
Tengo serias dudas de que mejore a Brahim, y bueno Brahim acepta sus 1.300 minutos al año, lo haría Víctor?
A quien había que quitar para que jugara Llorente? A Casemiro o a Fede Valverde? Ambos le daban unas cuantas vueltas en su momento.
Achraf es el único canterano con nivel para ser titular en un candidato a la champions que es lo que se exige a los jugadores del Real Madrid. Y Achraf tenía el problema que quería ser titular o irse.
También dicho lo cual, en ese momento el canterano Carvajal era muchísimo mejor que el canterano Achraf.
Ojalá saliera un organizador nivel Achraf o Nico Paz en la cantera, Cestero pese a las esperanzas de la cantera no lo aparenta. Thiago? Ojalá, me encantaría.
Y si, canteranos como Nacho, Lucas Vázquez en su prime es un tesoro que nos dieron alegrías y aportaron muchísimo.
El tema es que hoy día tampoco hay canteranos nivel Nacho ni Lucas Vázquez.
Quiero recordar que la generación de Nacho, Lucas Vázquez, Cherichev, Morata, Joselu, se quedó campeón de grupo en segunda b, no se subía directamente y había que jugar una ronda con otro campeón de grupo.
Cogimos al Cádiz y le metimos 8 goles a doble partido, como le habrían metido 8 goles a cualquiera de los otros dos campeones de grupo.
De esa pedazo de generación se asentaron en el primer equipo Lucas Vázquez y Nacho. Morata fueron 2 temporadas, Jesé 4 meses de final de una temporada y 3 meses del inicio de otra.
Egggggg que el Barça....
El Barca lleva 11 años sin oler una final de champions y subiendo
Egggg que el mundial....
El Patético de Madrid es el equipo con más jugadores en la pasada final del mundial.
Ta adelanto que va a quedar tercero en liga (con permiso del Villarreal) y que va a ser eliminado en dieciseisavos, octavos de la champions, si hay una suerte descomunal en los cruces puede seguir hasta que le toque el primer rival top (con permiso del Qarabag de turno)