Futuro crack Vinicius Negro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#1Mensaje

Pensé que era una broma o algo así, pero no. Este jugador existe, marcó un golazo y va a ser un crack

Imagen
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

melabufa

#3Mensaje

Yo le veo más café con leche que negro
BruceWayne

#4Mensaje

Fichar
Stiffmeister

#5Mensaje

Di Stéfano además...fichaje obligado
asgaroudfMAD

#6Mensaje

El fichaje de Floren en 2032.
CARLOSSOY

#7Mensaje

EL sueño humedo de Mr White,que haya un Vinicius en el Mundo que tenga como apellido Di Stefano para montarse sus peliculas O_o
Apostata

#8Mensaje

Todo esto es una incongruencia. ¿Por qué el Vinicius negro es más blanco y más joven que el Vinicius junior?
Real Santillana

#9Mensaje

Vinicius Negro di Stefano. :meparto:

Don Alfredo también metió goles en Brasil. (Por alguna extraña razón tiene la doble nacionalidad brasil-italia en lugar de brasil-españa).

Fichar para que los antis les de un parraque.

Seguro que hay por ahí un Kylian Cafeole Maradona. :meparto:
Xetorg

#10Mensaje

El padre aparte de madridista, era un visionario.

No sé si es bueno o malo, pero exijo su fichaje inmediatamente
Apostata

#11Mensaje

Dicen que hay un pivote muy prometedor que se llama Emerson Gravessinho de Diarramendi. Y que ha sacado lo mejor de cada casa.
Apostata

#12Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 11, 2026 5:55 pm El padre aparte de madridista, era un visionario.

No sé si es bueno o malo, pero exijo su fichaje inmediatamente
¿Tú no te acuerdas de un jugador que se llamaba Renaldo y que él mismo se definió como una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo? :meparto:
Xetorg

#13Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 11, 2026 6:02 pm ¿Tú no te acuerdas de un jugador que se llamaba Renaldo y que él mismo se definió como una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo? :meparto:
Si, me acuerdo

Eterno
Apostata

#14Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 11, 2026 6:11 pm Si, me acuerdo

Eterno
Tendría que haber un Museo del Fútbol que protegiera la memoria de los Reinildo, los Faubert, los Gravesen, los Cassano... Todos estos personajes a los que no les dio el talento o las ganas para hacer grandes carreras pero dejaron un recuerdo imborrable en los aficionados que los conocieron.

"Sala de José Luis Morales". Y en medio una estatua del canterano marcando el gol al Atleti y fotos con pajarita por las paredes. Eso también es fútbol, cojones.
CARLOSSOY

#15Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 11, 2026 6:21 pm Tendría que haber un Museo del Fútbol que protegiera la memoria de los Reinildo, los Faubert, los Gravesen, los Cassano... Todos estos personajes a los que no les dio el talento o las ganas para hacer grandes carreras pero dejaron un recuerdo imborrable en los aficionados que los conocieron.

"Sala de José Luis Morales". Y en medio una estatua del canterano marcando el gol al Atleti y fotos con pajarita por las paredes. Eso también es fútbol, cojones.
Trofeo veraniego "Javier Portillo",equipos repletos de ex canteranos peleandolo por el titulo honorifico, condiciones a cumplir que metieran muchos goles en la cantera y que luego no valieran para nada.
Apostata

#16Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ago 11, 2026 6:28 pm Trofeo veraniego "Javier Portillo",equipos repletos de ex canteranos peleandolo por el titulo honorifico, condiciones a cumplir que metieran muchos goles en la cantera y que luego no valieran para nada.
Joder, es verdad. Todos los año se hablaba de algún chico del Madrid que había batido el record de goles en las categorías inferiores. Eso no tenía límite y cada vez eran más malos. La única explicación es que cada año contratabamos entrenadores más crueles que salían a jugar con un 1-3-6 contra los chiquillos de los pueblos.

Yo creo que el último canterano que batió todos los records fue Maríano. Me suena que se le caían los goles en juveniles y luego mira, ni pa darle sombra al botijo.
CR7CR9

#17Mensaje

Si te compras su camiseta te pueden arrestar por racismo dentro o fuera de un terreno de juego.
Apostata

#18Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Ago 11, 2026 7:43 pm Si te compras su camiseta te pueden arrestar por racismo dentro o fuera de un terreno de juego.
Si viene a jugar a España le pondrán "Vinicius Racializado".
Responder