Si la hipotesis es que la prensa anti-Madridista se inventa cosas, lo de Bielsa no encaja mucho ahí. No soy experto en la prensa deportiva uruguaya pero supongo que no serán muy pro o anti Madridistas.Apostata escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 3:25 pm Me parece increíble que una gran parte del Madridismo haya comprado la versión de la prensa para machacar a este muchacho.
Desde el asunto del pvto Baena lo convirtieron en el enemigo público número uno a pesar de que el propio juez determinó que Baena era un pvto mentiroso. Pero es igual, Valverde es un jugador extranjero y del Real Madrid, y Baena un jugador de la selección española, así que la sentencia periodística ya estaba dictada.
Desde ese momento lo han machacado y le han echado encima toda la mierda posible. Qué si no quiere jugar de lateral cuando no ha parado de hacerlo, que si le hizo la cama a Bielsa aunque Bielsa lo haya negado, que si propinó un golpe con el mentón en el puño de un compañero... Todito se lo hemos comprado a estos miserables.
La cuestión es que si un día Valverde se tiene que ir del Madrid por razones deportivas, pues se le vende y punto. Lo que es absolutamente suicida es que estemos quemando a nuestros jugadores por razones puramente extradeportivas que nos inducen desde medios de comunicación que no quieren al Madrid ni en pintura.
Que no quiere jugar de lateral no lo ha dicho la prensa sino su mujer, todos vimos que se negó a calentar en un partido con Xabi Alonso y, para rematar la faena, se pega con un compañero y se va al hospital saliendo de allí con una cicatriz a lo Harry Potter.Apostata escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 3:25 pm Me parece increíble que una gran parte del Madridismo haya comprado la versión de la prensa para machacar a este muchacho.
Desde el asunto del pvto Baena lo convirtieron en el enemigo público número uno a pesar de que el propio juez determinó que Baena era un pvto mentiroso. Pero es igual, Valverde es un jugador extranjero y del Real Madrid, y Baena un jugador de la selección española, así que la sentencia periodística ya estaba dictada.
Desde ese momento lo han machacado y le han echado encima toda la mierda posible. Qué si no quiere jugar de lateral cuando no ha parado de hacerlo, que si le hizo la cama a Bielsa aunque Bielsa lo haya negado, que si propinó un golpe con el mentón en el puño de un compañero... Todito se lo hemos comprado a estos miserables.
El mayor error de Valverde fue coger el 8 y teñirse de rubio. Porque Valverde es lo que es y vale para lo que vale. Es un tío que desde el primer día se dejó el alma en el campo y no ha parado de correr y defender estos colores aunque las cosas no le hayan salido este año, ¿pero a quién le han salido?
La cuestión es que si un día Valverde se tiene que ir del Madrid por razones deportivas, pues se le vende y punto. Lo que es absolutamente suicida es que estemos quemando a nuestros jugadores por razones puramente extradeportivas que nos inducen desde medios de comunicación que no quieren al Madrid ni en pintura.
Mbappé, Valverde, Bellingham, Vinicius... Todos a la calle porque son así o porque son asá. Ahí fuera se tienen que estar frotando las patitas de ver cómo apedreamos a los nuestros por tremendas gilipolleces.
Yo soy un hombre muy pacífico y sin embargo creo que a la segunda charla, trataría de montar una conspiración para asesinar a Bielsa.IkerQuesadillas escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 3:50 pm Si la hipotesis es que la prensa anti-Madridista se inventa cosas, lo de Bielsa no encaja mucho ahí. No soy experto en la prensa deportiva uruguaya pero supongo que no serán muy pro o anti Madridistas.
Amen hermano!!!BruceWayne escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 3:52 pm Que no quiere jugar de lateral no lo ha dicho la prensa sino su mujer, todos vimos que se negó a calentar en un partido con Xabi Alonso y, para rematar la faena, se pega con un compañero y se va al hospital saliendo de allí con una cicatriz a lo Harry Potter.
Que la prensa es marrana ya lo sabemos todos, pero tampoco nos vas a hacer tú comulgar con ruedas de molino. Valverde ha hecho lo que ha hecho y ya está, habrá quien se lo perdone y habrá quien no. Pero esto de beatificarlo tampoco me parece serio.
Deportivamente a mí me hubiera gustado que se hubiese reconvertido en lateral, pero de verdad, jugando ahí dos temporadas enteras, no tres partidos salteados, porque creo que tiene aptitudes para el puesto. Si se divorcia es candidato a balón de oro.
¿Por qué tenemos que comparar a nuestros jugadores y sus familias con los del Farsa?, ¿No tenemos referentes mejores en nuestra maravillosa historia?, ¿Por qué no comparamos a Valverde y su entorno con el de Modric o Kroos?...Apostata escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 4:24 pm Hay una gran diferencia entre la opinión pública y la opinión publicada. Los hechos no sólo se inventan, también se deforman o se exageran. Pero, sobre todo, se sobredimensionan, se insiste sobre ellos, se les ponen titulares envenenados, se hacen tertulias y columnas sesgadas y desproporcionadas. Y al final, según el designio de la prensa, un mismo hecho puede pasar desapercibido o convertirse en un tema de vida o muerte durante semanas.
Yo es que no miro demasiado las redes sociales, pero no me puedo creer que la mujer de Valverde sea más gilipollas que el padre de Yasmín Lmao, y sin embargo, parece ser que los tuits de esta señora tienen una transcendencia demoledora en el devenir de los clubs y de las selecciones, mientras que la figura de Yasmín es todo concordia y pureza a pesar de la "dificultad" de su entorno.
En fin, como diría Reverte, "Valverde no era el hombre más honesto ni el más piadoso", pero lo que está claro es que han ido a por él y han destrozado su imagen pública como si fuese un criminal de guerra. Y lo realmente triste es que los propios madridistas, hemos comprado ese discurso sobre uno de los nuestros.
Jajajaja eres una ametralladora, se te acaricia un poco en la culata y gatillo hasta el fondoApostata escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 5:08 pm Yo nunca supe cómo se llamaba la mujer del "Tanque" Stielike, cuántos hijos tenía el "Puma" Santillana o dónde veraneaba Ricardo "Pundonor" Gallego. Sería que el periodismo deportivo de entonces no se ocupaba de estas cosas.
La primera oleada de salseo se vino con el Butano, cuando empezó a utilizar la fuerza de su micrófono para castigar a Michel por no concederle una entrevista o a Perico Delgado por no subirse con él al helicóptero. García destrozaba la reputación de los deportistas que no le rendían pleitesía, contándonos cada noche sus presuntas miserias personales, y luego llegó De la Morena, con un estilo más ladino y aparentemente menos agresivo, para seguir haciendo exactamente lo mismo.
Hoy todos lo hacen. Todas las redacciones de España están llenas de gilipollas que no tienen ni p... idea de fútbol pero que se pasan la vida diciéndote lo que tienes que pensar de este jugador o del otro por razones puramente personales. Y lo peor es que ahora están las redes para extender y oscurecer la mancha con una eficacia imparable.
Vivimos en la peor época del periodismo deportivo de España. Nos mienten, nos manipulan y nos sustraen el debate puramente futbolístico para llevarlo a un terreno más propio de un debate salsero de Telecinco. Pero en realidad lo hacen porque nos gusta, y colaboramos activamente en remover su mierda aunque la mierda acabe llenando nuestra propia casa hasta el techo.
Yo nunca supe cómo se llamaba la mujer del "Tanque Stielike", pero hoy sé que a Mbappé le gustan las mujeres con rabo. Tampoco me enteré de cuántos hijos tenía el "Puma" Santillana, pero ahora sé que Valverde es un miserable pendenciero que anda pegándose hasta con el diablo. Yo no sabía dónde veraneaba Ricardo "Pundonor" Gallego, pero ahora mismo te puedo relatar de carrerilla todas las miserias humanas de cada jugador de nuestra plantilla.
Por cierto, la mujer del "Tanque" se llamaba Doris, el "Puma" tenía dos hijos, y el "Soso" era un habitual en las concentraciones veraniegas de "Cedeira". Qué importante habría sido que los periodistas nos hubiesen informado entonces de todo esto para entender mejor el fútbol.
Si te digo la verdad, es que no tengo ni puñetera idea de cómo es Valverde, pero es que además, me importa un carajo.BruceWayne escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 5:20 pm Jajajaja eres una ametralladora, se te acaricia un poco en la culata y gatillo hasta el fondo![]()
Te he leído un poco en diagonal porque estoy cogiendo peras, que se me van a pasar, pero yo diría que todo se resume en que "cualquier tiempo pasado fue mejor" y "Valverde es un ser de luz".
Goles, no es precisamente lo que se le pida a un mediocampista defensivo, asistencias tampoco, que tenga ese número de goles es hasta contraproducente, porque quiere decir que su posición no es defensiva, organizadora, si no ofensiva, de hecho te aseguro la mayoría de goles llegaron como contra el City a lo correcalles o zapatazos a lo media punta.BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 3:24 pm Valverde terminó la temporada 2025/2026 con 9 goles y 13 asistencias (todas las competiciones), superando a todos los jugadores del equipo excepto Guler que también terminó con 13, pero Guler terminó con menos goles…..
No hay ningún otro mediocampista defensivo en las ligas Europas que sume 22 goles+asistencias en la pasada temporada.
El otro mediocampista defensivo que tenemos terminó con 2 goles y una asistencia….no hace falta decir quién…
Naaa, el solito se puso como enemigo público, sale a declarar el solito, no lo hace la prensa, la Bonino se pone violenta en Twitter, se pone a querer golpear compañeros, lo de Bielsa, que lo dijeron uruguayos anti Bielsa, que los jugadores estaban haciendole la cama con Valverde como uno de los lideres.Apostata escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 3:25 pm Me parece increíble que una gran parte del Madridismo haya comprado la versión de la prensa para machacar a este muchacho.
El mayor error de Valverde fue coger el 8 y teñirse de rubio. Porque Valverde es lo que es y vale para lo que vale. Es un tío que desde el primer día se dejó el alma en el campo y no ha parado de correr y defender estos colores aunque las cosas no le hayan salido este año, ¿pero a quién le han salido?
Mbappé, Valverde, Bellingham, Vinicius... Todos a la calle porque son así o porque son asá. Ahí fuera se tienen que estar frotando las patitas de ver cómo apedreamos a los nuestros por tremendas gilipolleces.
A mí se me está empezando a volar la cabeza. Después de meses oyendo criticar a un delantero centro porque ha metido 84 goles en dos temporadas pero no defiende, ahora resulta que le vamos a echar la bronca a un centrocampista porque mete demasiados goles y da demasiadas asistencias.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 5:42 pm Goles, no es precisamente lo que se le pida a un mediocampista defensivo, asistencias tampoco, que tenga ese número de goles es hasta contraproducente,