Pretemporada del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Miroku

#1221Mensaje

Aunque se burle Algunos yo traigo un año o dos al xaka o como se escriba jeje el suizo un medio jugon, mientras vitinha se cansa del PSG al ya ganar todo. Y así fícharlo en dos años cuando le quede dos años de contrato en el PSG, y xaka tiene 33 años dos años buenos puede dar aún para el medio o rotar así bien..
novenopresidente

#1222Mensaje

BruceWayne

#1223Mensaje

No va Mbappe, podemos tocar metal.
asgaroudfMAD

#1224Mensaje

2do partido para ver si los que no espabilaron en el primero ahora si lo hacen, si no ya veremos aqui la de pretextos que nos darán.
Madri_dista

#1225Mensaje

Una duda: ¿por qué este año la pretemporada no se ha hecho en Estados Unidos ni con una gira tan lejana?

Y que conste que, personalmente, la prefiero así. Nunca me han gustado demasiado las giras comerciales; creo que una pretemporada más tranquila y centrada en preparar al equipo puede ser más beneficiosa. Además, me parece un honor volver a disputar el Trofeo Teresa Herrera. Ojalá lo ganemos.
abelguga

#1226Mensaje

A ver que berrinche hace Vinicius para marcar territorio
BruceWayne

#1227Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Ago 11, 2026 6:45 pm Una duda: ¿por qué este año la pretemporada no se ha hecho en Estados Unidos ni con una gira tan lejana?

Y que conste que, personalmente, la prefiero así. Nunca me han gustado demasiado las giras comerciales; creo que una pretemporada más tranquila y centrada en preparar al equipo puede ser más beneficiosa. Además, me parece un honor volver a disputar el Trofeo Teresa Herrera. Ojalá lo ganemos.
Imagino que haber jugado el mundial allí hace un mes habrá tenido mucho que ver con la no celebración de esas giras deportivo-publicitarias que montan todos los años.
Real Santillana

#1228Mensaje

Convocatoria del Real Madrid frente al Deportivo

Nuestro equipo afronta la LXXXI edición del Trofeo Teresa Herrera en Riazor (miércoles, 21:00 h; Realmadrid TV y RM Play).

NOTICIA.11/08/2026

Esta es la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Deportivo en la LXXXI edición del Trofeo Teresa Herrera, que se disputará en Riazor (miércoles, 21:00 h; Realmadrid TV, RM Play y La 1).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Lunin y Sergio Mestre.
Defensas: Huijsen, Trent, Á. Carreras, Rüdiger, Dumfries, Joan Martínez, Lamini y Mario Rivas.
Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Arda Güler, Bernardo, Cestero, Lacosta y Alexis Ciria.
Delanteros: Vini Jr., Endrick, C. Espí, Brahim y Daniel Yáñez.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 11-08-2026

No va Mbappe convocado a Riazor. El Madrid tiene opciones de levantar un trofeo. :rezar:
Apostata

#1229Mensaje

Real Santillana escribió: Mar Ago 11, 2026 7:18 pm https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 11-08-2026

No va Mbappe convocado a Riazor. El Madrid tiene opciones de levantar un trofeo. :rezar:
¿Tú has visto el Teresa Herrera? Como lo levantemos, tenemos otros cuatro herniados para toda la temporada.
CARLOSSOY

#1230Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 11, 2026 7:20 pm ¿Tú has visto el Teresa Herrera? Como lo levantemos, tenemos otros cuatro herniados para toda la temporada.
Sobretodo que no lo levante Hujsen muy de golpe.
Apostata

#1231Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ago 11, 2026 7:23 pm Sobretodo que no lo levante Hujsen muy de golpe.
Hujsen ha levantado porros más grandes que el Teresa Herrera. Los párpados le delatan.
CARLOSSOY

#1232Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 11, 2026 7:25 pm Hujsen ha levantado porros más grandes que el Teresa Herrera. Los párpados le delatan.
Y tanto,de hecho levanto hasta a Pedro Perro pero fue una confusion tonta.
Apostata

#1233Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ago 11, 2026 7:27 pm Y tanto,de hecho levanto hasta a Pedro Perro pero fue una confusion tonta.
La llegada de Hujsein al primer entrenamiento de la temporada fue gloriosa. Abrió la puerta del coche y salió un humazo blanco que envolvió todo el vehículo mientras de fondo sonaba la voz de Raphael perpetrando el "Acuerius" de Hair.

Al cabo de cinco minutos, salió Hujsein tambaleándose con un chalequito de flores, unos pantalones morados y un collar de Orquídeas.

En cuanto vio a Mou, se abalanzó sobre él y le dijo: "¡ey, dío, a di de conodco! ¡du edes ed Pez Guazdiola eze! ¡Edez mi fan! ¿De fidmo un audógafdo?" Y le vomitó encima.
Real Santillana

#1234Mensaje

Apostata escribió: Mar Ago 11, 2026 7:25 pm Hujsen ha levantado porros más grandes que el Teresa Herrera. Los párpados le delatan.
Mortadelo le levantó la convocatoria a Huijsen que era titular habitual para llevarse a Eric García, el porro que se fumó Mortadelo si era grande. :facepalm:
j30madr

#1235Mensaje

yo ya voy dejando la pregunta por aqui

¿Vais a apretar el botón del pánico y la crisis si no ganamos el teresa hererra?
Ramatada

#1236Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 11, 2026 8:19 pm yo ya voy dejando la pregunta por aqui

¿Vais a apretar el botón del pánico y la crisis si no ganamos el teresa hererra?
Lo van a apretar incluso ganando.
BruceWayne

#1237Mensaje

Ramatada escribió: Mar Ago 11, 2026 8:21 pm Lo van a apretar incluso ganando.
:lol: :meparto:
Luigivan

#1238Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 11, 2026 8:19 pm yo ya voy dejando la pregunta por aqui

Como empezemos así mal vamos. Que estamos empezando la pretemporada Joé .
Luigivan

#1239Mensaje

No se… a mi me sobran dos o tres y me falta uno. El que me falta es en el medio y no veo opciones reales. Así que confío la temporada a Bernardo y Arda.
Luigivan

#1240Mensaje

Real Santillana escribió: Mar Ago 11, 2026 7:18 pm https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 11-08-2026

Nuevamente se te ve el plumero, córtate un poco anda.
Responder