Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Xetorg

#38081Mensaje

perry escribió: Mié Ago 12, 2026 3:47 am No tenemos a Digne y si a Cucu, es cierto que creo que en defensa es en lo único que les ganamos, porque Konate que no es ni el 4to central de esta selección es nuestro titular y por la banda derecha aunque Kounde no es el mejor del planeta, al menos te defiende. Lugo de extremos tienen a dos tios que por lo menos defienden, nosotros solo a 1.
Hombre que no es ni el cuarto central de Francia...

30 internacionalidades lleva Konate, 38 lleva un tal Saliba.

En este mundial, Deschamps se ha decidido por la dupla Saliba y Upamecano.

Así a bote pronto, Saliba sería titular indiscutible en el 100% de los equipos del mundo.

Upamecano en el 99% (empezando por el Bayern de Munich del que es su mejor defensor).

Konate ha sido el central titularísimo del Liverpool (Casi nada) durante 5 años. No sé si sería titular indiscutible en el 100% de los equipos del mundo, se me vienen a la cabeza pocos equipos que no lo querían

Criticar a un jugador por no ser titular en su selección, cuando posiblemente esa selección tiene a 3 de los 10 mejores centrales del mundo...

Stegen es un completo inútil porque no jugaba en la selección alemana de Neuer?
Es Joan García un inútil por no haber jugado en la selección española?
Palmer y Foden son dos "zopencos" porque el seleccionador de Inglaterra solo los ve como media puntas y ahí considera que son peores que Jude (obvio) y le gusta Morgan Rogers?
En la selección española de 2010 Cazorla era suplente, entiendo que porque era un inútil no porque tuviéramos el mejor medio campo de la historia.

Pero que si, que Madrid malo, Barça bueno, tienes toda la razón.
A disfrutar por europa de Eric García, Cubarsi y Christensen que eso sí son centrales de verdad y sin estar acostumbrados a hacer el más absoluto de los ridículos año tras año en cuanto toca el primer rival serio
Centraltotal

#38082Mensaje

3er año seguido que insiste con tener en la plantilla a todos los jugadores tóxicos y manzanas podridas del vestuario como Valverde, Vinicius, Camavinga, Carreras, Mbappe, Bellingham etc..no se ha ido ninguno.

Y 3er año seguido que no le sale de las gafas fichar un centrocampista organizador, que lleve el control del juego.
Luego no jugaremos a nada, fútbol que aburre a las ovejas, y nos dominan hasta rivales de segunda, todos los equipos nos crean ocasiones y nos lleva a Nadapletes.

Increíble que tengamos que aguantar esto un 3er año seguido.

Tenemos un ataque brutal, un centro del campo de mierda y sin nivel Real Madrid lleno de tuercebotas, la defensa llena de gente propensa a lesionarse y el mejor portero del mundo pero que ya tiene una edad y se lesiona cada año más (hay que ir mirando otro portero).
perry

#38083Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 12, 2026 9:11 am Hombre que no es ni el cuarto central de Francia...

Así a bote pronto, Saliba sería titular indiscutible en el 100% de los equipos del mundo.

Upamecano en el 99% (empezando por el Bayern de Munich del que es su mejor defensor).

Konate ha sido el central titularísimo del Liverpool (Casi nada) durante 5 años. No sé si sería titular indiscutible en el 100% de los equipos del mundo, se me vienen a la cabeza pocos equipos que no lo querían

Criticar a un jugador por no ser titular en su selección, cuando posiblemente esa selección tiene a 3 de los 10 mejores centrales del mundo...

Palmer y Foden son dos "zopencos" porque el seleccionador de Inglaterra solo los ve como media puntas y ahí considera que son peores que Jude (obvio) y le gusta Morgan Rogers?
En la selección española de 2010 Cazorla era suplente, entiendo que porque era un inútil no porque tuviéramos el mejor medio campo de la historia.

A disfrutar por europa de Eric García, Cubarsi y Christensen que eso sí son centrales de verdad y sin estar acostumbrados a hacer el más absoluto de los ridículos año tras año en cuanto toca el primer rival serio
Entiendo el papelón que tienes por intentar defender absolutamente todo lo del club, pero se me hace raro que te centres en Konaté y no en el 2 por ejemplo.

Konaté habrá sido titular de Francia durante años, también lo fue Fernando Hierro en España y no por eso le pondría a día de hoy de titular del Madrid.
En este Mundial quedó claro que no era ni el primer central ni el segundo en salir y lo único que se ha visto es salir en la foto en los únicos 45 minutos que jugó en el Mundial en los goles en contra.
Que ojalá sea la leche y se recupere y muestre un nivel que lleva bastante tiempo sin mostrar, pero al igual que me pasa con Arnold y con Carreras, creo que eso no va a pasar, confío más en un Asencio que pienso que lo suyo es más mental que otra cosa que en Konaté la verdad.
Xetorg

#38084Mensaje

perry escribió: Mié Ago 12, 2026 10:05 am Entiendo el papelón que tienes por intentar defender absolutamente todo lo del club, pero se me hace raro que te centres en Konaté y no en el 2 por ejemplo.

Konaté habrá sido titular de Francia durante años, también lo fue Fernando Hierro en España y no por eso le pondría a día de hoy de titular del Madrid.
En este Mundial quedó claro que no era ni el primer central ni el segundo en salir y lo único que se ha visto es salir en la foto en los únicos 45 minutos que jugó en el Mundial en los goles en contra.
Que ojalá sea la leche y se recupere y muestre un nivel que lleva bastante tiempo sin mostrar, pero al igual que me pasa con Arnold y con Carreras, creo que eso no va a pasar, confío más en un Asencio que pienso que lo suyo es más mental que otra cosa que en Konaté la verdad.
Si piensas que es mental lo de esa gente, lo mismo podrías pensar que a Konate le pudo afectar la repentina muerte de su padre en Enero.

O también puedes pensar que a un central de 27 años que lleva 5 siendo titular indiscutible se le ha olvidado jugar al fútbol

Y que todos los que no han sido titulares en el mundial como Joan García, Raya, Foden, Palmera, son perfectos inútiles.

No se debe defender todo ni criticar todo.

Ahora que criticar al central titular del Liverpool con 27 años porque ciertamente desde enero bajó el nivel y apostar porque nunca más lo va a recuperar...

Pues oye tu mismo.

Mi apuesta es que recuperará el nivel
Real Santillana

#38085Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 12, 2026 9:11 am Hombre que no es ni el cuarto central de Francia...

Todo bien hasta que has empezado a hacer comparaciones.
Real Santillana

#38086Mensaje

perry escribió: Mié Ago 12, 2026 10:05 am Entiendo el papelón que tienes por intentar defender absolutamente todo lo del club, pero se me hace raro que te centres en Konaté y no en el 2 por ejemplo.

A los jugadores hay que valorarlos a final de temporada. Pocos centrales titulares de equipos TOP como el Liverpool vas a poder fichar libres.

Y ahora que Rudiger tiene un pie fuera por la rodilla necesitas un morlaco para defender a delanteros tanques como Haaland.
Gandalf

#38087Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 12, 2026 9:14 am 3er año seguido que insiste con tener en la plantilla a todos los jugadores tóxicos y manzanas podridas del vestuario como Valverde, Vinicius, Camavinga, Carreras, Mbappe, Bellingham etc..no se ha ido ninguno.

Y 3er año seguido que no le sale de las gafas fichar un centrocampista organizador, que lleve el control del juego.
Luego no jugaremos a nada, fútbol que aburre a las ovejas, y nos dominan hasta rivales de segunda, todos los equipos nos crean ocasiones y nos lleva a Nadapletes.

Increíble que tengamos que aguantar esto un 3er año seguido.

Tenemos un ataque brutal, un centro del campo de mierda y sin nivel Real Madrid lleno de tuercebotas, la defensa llena de gente propensa a lesionarse y el mejor portero del mundo pero que ya tiene una edad y se lesiona cada año más (hay que ir mirando otro portero).
Yo tampoco lo entiendo. Todos dábamos por segura la salida de alguno (Camavinga, Valverde, Tocho) pero o no hay ofertas buenas, no se quieren ir baja ninguna circunstancia… otro año igual.

Y al mismo tiempo no viene ningún relevo de Kroos. Mediapuntas y delanteros los que quieras. Se fichan cada año. Mientras hemos llegado a tener 4 LI a la vez, seguimos con 3.
Responder