Veo la jugada. El Negreiras le dirá a Rodrilla rota que va a llegar a los 65, pero que ese dinero se descontará de su ficha. O sea, que si son 3 años va a cobrar 8 brutos menos por año. Rodrilla en esa situación ya igual acepta.
Y los 20 brutos se quedan en 12. Y ojo no tenga la lesión gorda este año y en verano descubra las bondades del servicio de desalojo premium de Can Barsa( en modo banda kosovar)
pepex31 escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 10:27 pm
Yo esperaría unos meses antes de cantar victoria. Recuerdo que nos echábamos muchas risas, un servidor incluido cuando pagaron lo que pagaron por Lewandoski con 33 años. Y luego les ha salido un fichaje baratísimo en relación precio y rendimiento.
Lewan estaba enterisimo cuando lo ficharon. No es lo mismo ser nueve que MCD con un físico mermado.
El Madrid ofreció 40 kilazos, y nunca llegó mejorar esa oferta en las 2 semanas que duró la "negociación". El jugador ya estaba apalabrado, pero tampoco es un ultra del Madrid como para no valorar otras opciones.
Todavía no asimilo que este tío esté deseando ir al Barsa. Lo reconozco, si al final termina yendo allí (creo que está a un 90 y muchos % de posibilidades), si hago un top de fichajes del Barsa que más me han jodido desde que tengo uso de razón, este va a estar muuuy arriba en esa lista.
Sólo tuve esa sensación con Villa, Suárez, Joan García y pocos más. Esa sensación de saber que les va a encajar como un guante y les va a dar un salto de calidad bestial.
El Madrid ofreció 50 millones de euros y después subió la oferta a 65 millones de euros. Teniendo el compromiso de Rodri no tenían porqué subir mucho más.
Pero el compromiso de Rodri era tan falso como él.
Real Santillana escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:22 am
El Madrid ofreció 50 millones de euros y después subió la oferta a 65 millones de euros. Teniendo el compromiso de Rodri no tenían porqué subir mucho más.
Yo creo que el Madrid lo quiso fichar un poquito, pero Rodri y el City querían que lo fichase hasta hipotecar Valdebebas y más allá.
Real Santillana escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:22 am
Esa oferta de 65 kilos te la has sacado del forro de las pelotas, trolaco.
Hay varios medios que dijeron lo de los 40 kilos.
Última edición por Azotador el Mié Ago 12, 2026 11:30 am, editado 1 vez en total.
Apostata escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:27 am
Yo creo que el Madrid lo quiso fichar un poquito, pero Rodri y el City querían que lo fichase hasta hipotecar Valdebebas y más allá.
Yo creo que puede haber influido que publicamos a los cuatro vientos que teníamos 150 millones por la araña.
BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:30 am
Yo creo que puede haber influido que publicamos a los cuatro vientos que teníamos 150 millones por la araña.
Por supuesto que eso influyó, si vas por ahí cantando a los cuatro vientos que estás forrao, te van a intentar destripar, como con el extremo que descendió con el Leganés y por el que RB trincó 140 kilos.
Lo de los 150 millones por Julián "ochogoles" Álvarez, no fue más que la arrogancia burlesca de un carcamal que se siente flotar por encima del mundo. Esa oferta no se la creyó ni la mamá de Julián.
Apostata escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:41 am
Lo de los 150 millones por Julián "ochogoles" Álvarez, no fue más que la arrogancia burlesca de un carcamal que se siente flotar por encima del mundo. Esa oferta no se la creyó ni la mamá de Julián.
Ya, pero proclamas al mundo que tienes 150 millones en el bolsillo, aunque no sean para Julián, los equipos te van a esperar afilando cuchillo cuando sean para alguno de los suyos.
Si Florentino hubiera querido a Rodri lo hubiera firmado en 2 días. Es la realidad. Ha demostrado en otros fichajes que no le importó pagar un poco más para evitar problemas. Con Rodri no quería entrar, entró a medio gas, Rodri se hartó y encontró otra opción que además seguramente le pega hasta más. De hecho hay plan B?. No, pues ya está, no quería invertir en esa posición mucho.
Qué no quita que Rodri sea un traidor o que el City prefiera vendérselo al Barca que al Madrid. Pero es evidente que a Florentino se lo levantaron por ir a medio gas.
El City tasa a Rodri en 100 millones de euros, da igual que el Madrid diga que tiene 100 o 1000 millones para fichar.
Y se sienta a negociar a partir de 80 millones de euros, da igual que el Varcelona haya pedido otro préstamo de 210 millones de euros para fichar.
BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:43 am
Ya, pero proclamas al mundo que tienes 150 millones en el bolsillo, aunque no sean para Julián, los equipos te van a esperar afilando cuchillo cuando sean para alguno de los suyos.
Pero si las cuentas del Club son públicas. Todo el mundo sabe que este año ha ingresado 1200 kilos, que lleva 26 ejercicios positivos consecutivos, incluyendo los de la pandemia y que tiene un límite salarial de 800 millonacos de leuros.
Vamos, que si Florentino se presenta en Manchester con una rebequita del Lidl y unos pantalones viejos, no le van a creer.
Apostata escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:53 am
Pero si las cuentas del Club son públicas. Todo el mundo sabe que este año ha ingresado 1200 kilos, que lleva 26 ejercicios positivos consecutivos, incluyendo los de la pandemia y que tiene un límite salarial de 800 millonacos de leuros.
Vamos, que si Florentino se presenta en Manchester con una rebequita del Lidl y unos pantalones viejos, no le van a creer.
Tener mucha pasta y tener la intención de gastarla no es lo mismo, que se lo pregunten a Casillas.