Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#641Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 11, 2026 11:17 pm Me sorprende que no lo pesque el Barsita, a decir verdad.
Sería un aceptable reemplazo de Lewangolski y sin pagar traspaso, aunque con ficha alta claro.
Si se va a Turquía es que le deben pagar muy pero que muy bien. De hecho ves los jugadores de equipos turcos y la mayoría son viejas glorias. Es un Arabia, Qatar aquí en Europa.
Xetorg

#642Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 11, 2026 11:17 pm Me sorprende que no lo pesque el Barsita, a decir verdad.
Sería un aceptable reemplazo de Lewangolski y sin pagar traspaso, aunque con ficha alta claro.
Tengo pocas dudas de que ha recibido oferta.

Otra cosa es la risa floja que le entraría.

Digamos que el Besiktas le ofrece 8 netos (ni idea pero por ahí irá la cosa) y 5 años de contrato, total 40 netos

Deco seguro que le ha hecho oferta de 5 años repartido de la siguiente forma.
El primer año 2 netos, pero tranquilo espero hasta el final
El segundo año 6 netos, no te pongas nervioso espera
El tercer año 7 netos, ves ya mejora la cosa
El cuarto otros 7 netos, y mira ahora
Tu quinto año de contrato 20 netos, ahí a tope, a que está genial eh?

Que si que si sumas todo da 42 netos por los 40 que le garantizaría el Besiktas

Pero me da en la nariz que el agente de Vlahovic lo mismo habló con el agente de De Jong, con el agente de Stegen, Aubameyang y le han explicado lo que pasa antes de que llegues al último año de contrato que es donde te prometen la mayor cantidad de ganancias.

Obviamente para su seguridad financiera, su salud mental y la de su familia, pues es bastante más seguro irse a Turquía, que irse a Barcelona y que los dos últimos años sufrir la presión de todo "su sistema", albano kosovares entrando a casa inclusive
Real Santillana

#643Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Ago 12, 2026 9:23 am Yo a este le veía en el Farsa o en el Patético, pero en la Liga de Tebas todo es imposible...
Turquía es la Arabia de Hacendado, sin tener tanto dinero tienen una fiscalidad mejor y pagan más que en Europa.
forzainter

#644Mensaje

No sé por qué Vlahović está tan valorado en este foro, es un buen delantero pero tiene limitaciones técnicas y de carácter que dudo mucho que llegue a superar algún día
Equilibrium

#645Mensaje

forzainter escribió: Mié Ago 12, 2026 10:46 am No sé por qué Vlahović está tan valorado en este foro, es un buen delantero pero tiene limitaciones técnicas y de carácter que dudo mucho que llegue a superar algún día
Y un salario demasiado alto.
El 14

#646Mensaje

Berto69 escribió: Mié Ago 12, 2026 9:24 am Si se va a Turquía es que le deben pagar muy pero que muy bien. De hecho ves los jugadores de equipos turcos y la mayoría son viejas glorias. Es un Arabia, Qatar aquí en Europa.
Pues el Fenerbahçe por ejemplo tiene equipo muy potable este año.
Berto69

#647Mensaje

El 14 escribió: Mié Ago 12, 2026 4:02 pm Pues el Fenerbahçe por ejemplo tiene equipo muy potable este año.
Tiene buen equipo sí pero son jugadores ya muy hechos o veteranos
Responder