Sigo sin entender porque no dejaron irse a rudiger loco acabado, y que chumino sea central allí es bueno y así fichar un medio jugon que se ocupaba sea Rodri o cualquier otro..
Menuda temporadita nos espera, pero no pasa nada, los mismos genios de la dirección deportiva que querían a un ex entrenador de vuelta no quieren a un mediocentro.
Que poco creamos ...ni una pu.. ocasión contra el Depor!!
Guler casi me gusta más en la creación ( aunque no me entusiasma en ninguna).,aquí en teoría en su puesto pasa desapercibido, sin ninguna incidencia en el ataque .
Ni pases interiores
Un mediocampo inexistente, jugadores sin sentido de pertenencia al club, ningún capitán español que los ponga rectos, nadie sabe a qué jugamos, un Vinicius que ahora mismo no cuesta ni 10M cobrando como una leyenda... Que bochorno todo lo que está pasando en el club
madridista991 escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 9:42 pm
No me gusta esta equipacion del Madrid, para tercera equipacion me gustaba más el naranja o incluso el gris. Pero este color no me gusta nada.
Hay una modita de ropa deportiva y botines con el rosa... y lo peor es que a nadie le gusta, fue por un estudio de mercado de hace 2 años y que todas las marcas deportivas le creyeron
cr7guez escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 9:42 pm
Un mediocampo inexistente, jugadores sin sentido de pertenencia al club, ningún capitán español que los ponga rectos, nadie sabe a qué jugamos, un Vinicius que ahora mismo no cuesta ni 10M cobrando como una leyenda... Que bochorno todo lo que está pasando en el club