Hombre, el pase de Lunin es bueno, pero llamarlo asistencia me parece excesivo cuando Brahím ha tenido que conducir 50 metros perseguido por 4 defensas.
Que poco creamos ...ni una pu.. ocasión contra el Depor!!
Guler casi me gusta más en la creación ( aunque no me entusiasma en ninguna).,aquí en teoría en su puesto pasa desapercibido, sin ninguna incidencia en el ataque .
Ni pases interiores
xabimadrid escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 9:49 pm
Que poco creamos ...ni una p... ocasión contra el Depor!!
Guler casi me gusta más en la creación ( aunque no me entusiasma en ninguna).,aquí en teoría en su puesto pasa desapercibido, sin ninguna incidencia en el ataque .
Ni pases interiores
Con equipos que te juegan de esa manera ya puede venir el tal rodri,vithinha,neves,kroos,pirlo....que no vas ha conseguir absolutamente nada rodri en estos partidos juega a balón mano
abelguga escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 9:53 pm
Los 2 fueron al mundial
Uno tuvo más vacaciones
Pero lo de Vinicius es actitud, esta renovado le da igual todo.
Pues si le falla la actitud estamos jodidos entonces.
Brahim un jugador que no va de estrellita, pero tambien tiene talento y además currante, espero que se quede, es muy necesario en esta plantilla actual.
Vinicius puede que por genetica y constitucion tenga una mejor base fisica y atletica que Brahim, pero ahora mismo quien está más agil y rápido de los dos es el malagueño.
degas escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 10:01 pm
Ver un partido del Madrid en RMTV, debe ser como ver el eclipse sin gafas mirando al Sol durante hora y media.
Peor es ver el partido en la 1 con los comentaristas culerdos.