tenemos a joselu 10 años mas joven, a mi me gusta lo que veo. Peleon, las toca todas por arriba y las dos que ha tenido las ha metido.
No espero un jugador que va a jugar de titular 30 partidos por temporada en el madrid, pero es un fichaje que encaja bien en una plantilla
hitzeko escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:01 pm
TronCarlos para las segundas partes, pero no deja de ser una baza para los minutos de la basura.
No sé si hemos fichado titulares este año, y hacían falta.
Diomande,Bernardo y Cucurella son titulares
Espí,Dumfries son buenos suplentes
Y Konate una incógnita
El problema no son los fichajes que están bien ,el problema son los que faltan.Dos centrocampistas o un centrocampista y un central pero nada mercado cerrado y aguantar con esto.
Azotador escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:04 pm
Se desmarca bien y también sabe pivotear con los centrales para buscar un hueco al estilo balonmano, la pena es que se la pasan poco.
Diomande y Vini junto a Trent con sus centros son tres grandes pasadores para Espí pero claro ya sabemos que a Espí le quedan 45 minutos contra el Schalke y viene el dictador a sumar todos los minutos
Tiene mucho gol y ya en la liga pasada hizo más goles que Julián Álvarez. Y su fuerte es el juego aéreo y con la pelota no es un tronco, y de hecho protege muy bien el balón y define como un verdadero 9. Y en definitiva es un jugador que suma y en esos partidos que tengamos que colgar balones, pues ahí estará Van Espi.