Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#4181Mensaje

He escuchado que hay ofertas de Sao paulo y un par de equipos ams de brasil por kaka, mi duda es lo dejaríamos ir por 12 millones o menos ????
aepit

#4182Mensaje

trecool escribió:He escuchado que hay ofertas de Sao paulo y un par de equipos ams de brasil por kaka, mi duda es lo dejaríamos ir por 12 millones o menos ????
No, por 12 millones prefiero quedármelo y rezar para que se recupere, pero 12 kilos por un balón de oro es una mierda, aunque viendo como es este club alomejor hasta lo regalan.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4183Mensaje

A este lo vendemos al Inter de 15 kilos para arriba no más de 18 kilos... Lo que pasa esque estoy seguro que si lo vendemos al Inter este tío va a crecer de nuevo ¨/ pero el Madrid no se puede dar el lujo de esperar a ver si recupera su nivel o si sigue igual... :roll: Que si lo vendamos al inter... la nerazurri lo sepa aprovechar :D
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4184Mensaje

a kaka como que no le gusto mucho un tecnico con caracter como mourinho, chupo banquillo y no le agrado :lol: esto me parece un show de kaka para irse al milan porque en ese club seria donde si jugaria de titular indiscutible porque en otro club le van a medir el rendimiento con lupa asi como a torres q no le marca a nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91657
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4185Mensaje

jd23 escribió:A este lo vendemos al Inter de 15 kilos para arriba no más de 18 kilos... Lo que pasa esque estoy seguro que si lo vendemos al Inter este tío va a crecer de nuevo ¨/ pero el Madrid no se puede dar el lujo de esperar a ver si recupera su nivel o si sigue igual... :roll: Que si lo vendamos al inter... la nerazurri lo sepa aprovechar :D
Jamás recuperará su nivel. Son dos años parados, múltiples problemas físicos y ya cierta edad, y más habiendo empezado joven.
lm5
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2010

#4186Mensaje

pero cuanto morro tienen , y su mujercita no sale? si tanto creen en Dios pq no le ayuda a su querido maridito a q se ponga a trabajar ya de una vez?
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#4187Mensaje

Hombre para el rendimiento que lleva y lo que se espera,si te dan 12 y otros 12 que cobra cada año y creo que le quedan tres,te ahorras 48 kilos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#4188Mensaje

Me enoja mucho lo de Kaka', realmente, el momento en que decide operarse, lo que dijo de Benzema, étc. no se parece al kaka del milan
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4189Mensaje

Preocupados por la rodilla de Kaká.

El mediapunta brasileño del Madrid podría volver
a pasar por el quirófano para operarse de su rodilla.



Las últimas lesiones de Cristiano Ronaldo y la mejoría goleadora de Benzema han provocado que Kaká pase a un segundo plano. Pero en el Real Madrid todos están muy preocupados por el brasileño, partidario de volverse a operar de su rodilla tras escuchar el último diagnóstico de su médico brasileño.

Y es que como a Kaká, todavía con tres años de contrato con el Real Madrid pasé por el quirófano, su futuro en el Madrid quedaría en el aire tanto para seguir como para fichar a un posible sustituto.

Esta incestidumbre la ha venido a ratificar el seleccionador brasileño Manu Menezes. "Siempre pensamos en Kaká y Ronaldinho, que son jugadores brillantes, pero no tengo certeza de cómo van a estar más adelante", afirmó Menezes en una entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo y en la que defendió la necesidad de probar a otros jugadores en sus puestos. El seleccionador dijo que conversó recientemente con Kaká y que el jugador, uno de los convocados para el Mundial de 2010, admitió que es consciente de que su regreso a la selección brasileña depende de que pueda rendir bien en el club español. "Lo que no está ocurriendo en este momento", comentó.


http://donbalon.com/web/noticia/i-4677/ ... la-de-kaka
Borrar usuario 4146

#4190Mensaje

Es un verdadero dolor de cabeza este señor... :evil:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#4191Mensaje

El dolor de cabeza va a ser encontrar la forma de zafarnos de el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91657
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4192Mensaje

Capaz es de volver el Pipa y en dos semanas estar a tope...y este...¿donde anda éste?
Borrar usuario 4146

#4193Mensaje

Es lo que yo me pregunto y tanto me jode...

Todos intentan acortar plazos de recuperación, estar al 100% en los entrenamientos para ganarse un puesto en el cuadro titular, etc. Pero este tipo esta borrado completamente.

2 años de vacaciones, y le faltan 3... que envidia !
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4194Mensaje

Kaká no se recupera ni con las vitaminas del Barsa...
Borrar usuario 10583

#4195Mensaje

migtra escribió:Kaká no se recupera ni con las vitaminas del Barsa...
:lol: :lol: :lol:

Vitaminas, jajaja.
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#4196Mensaje

Con este tio tenemos lo que nos merecemos. Aun recuerdo como lo pedian los aficionados que acudieron a la presentacion de Huntelaar :roll:

PD: Se ha ganado por meritos propios ser el peor fichaje de la historia del club, aunque creo que Hal no estara de acuerdo conmigo :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4197Mensaje

No seria gracioso si vendieramos a Gago por 15 kilos y a Kaka por 12? JAJAJAJA
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4198Mensaje

Pato estaría "encantado" de volver a jugar junto a Kaká
"Estaría encantado de que volviera al Milán.
Le recibiríamos con los brazos abiertos si decide dar el paso".


El delantero del Milán Alexandre Pato celebraría un regreso del madridista Kaká, según confiesa en unas declaraciones a Sky Sport. "Estaría encantado de que volviera al Milán. Le recibiríamos con los brazos abiertos si decide dar el paso".

Kaká jugó seis años en el Milán antes de ser traspasado, en verano de 2009, al Real Madrid por 65 millones de euros. Sin embargo, su rendimiento en el club blanco no ha sido el esperado y desde hace meses se especula con su regreso a Italia o su marcha al Chelsea.

http://www.as.com/futbol/articulo/pato- ... ftb_38/Tes
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4199Mensaje

de verdad que florentino debe aceptar que este fichaje no fue acertado ya sea porque venia lesionado o por mala suerte, su posicion ya esta cubierta con ozil y canales, tiene q venderlo y traer otro lateral.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4200Mensaje

pero quizas a florentino le interese su imagen también . pero bueno...
Responder