Pretemporada del Real Madrid

Las noticias de última hora.
skan

#1501Mensaje

¿Qué notas le ponéis a los que han jugado hoy contra el Deportivo?
Wakandel

#1502Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 13, 2026 12:38 am Rudiger tiene las piernas tiesas de las jornadas de doble entrenamiento y gimnasio después del Mundial.

Huijsen y Konaté deberían estar más frescos los primeros meses pero Rudiger será importante.
El que espere algo este año de Rudiger que se pase al Curling o a la petanca. Lo digo totalmente en serio y con 0 miedo a quedar retratado. Este año gratis a Rudiger ha sido un cagadón.
Mister White

#1503Mensaje

El partido ha sido una auténtica tortura china.
Apostata

#1504Mensaje

Yo no sé qué espera la gente de un partido de pretemporada con los futbolistas tiesos y la mitad de los titulares en su casa.

Para mí la mejor noticia es que Bernardo Silva es perfectamente capaz de manejar con solvencia la distribución y que es muy posible que Güller también consiga hacerlo. Sólo con eso, ya tenemos una enorme diferencia cualitativa con las dos temporadas anteriores.

Lo que más miedo me da es la mala hostia que le he visto a Mauricio. Se suponía que llegaba más templado, pero si ese es el autocontrol que tiene en un amistoso de pretemporada, en noviembre ya tenemos aquí a Django Desencadenado, y eso sólo puede precipitar el desastre.
BruceWayne

#1505Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 13, 2026 6:14 am Yo no sé qué espera la gente de un partido de pretemporada con los futbolistas tiesos y la mitad de los titulares en su casa.

Para mí la mejor noticia es que Bernardo Silva es perfectamente capaz de manejar con solvencia la distribución y que es muy posible que Güller también consiga hacerlo. Sólo con eso, ya tenemos una enorme diferencia cualitativa con las dos temporadas anteriores.

Lo que más miedo me da es la mala hostia que le he visto a Mauricio. Se suponía que llegaba más templado, pero si ese es el autocontrol que tiene en un amistoso de pretemporada, en noviembre ya tenemos aquí a Django Desencadenado, y eso sólo puede precipitar el desastre.
No sé, si es pronto para criticar, también es pronto para sacar la conclusión de que Bernardo y Güler son suficientes para llevar la manija del centro del campo durante toda la temporada. Más que nada porque lo del turco me suena de la pasada temporada también a estas alturas...

La única conclusión que saco yo es que Camavinga no puede jugar en este equipo, lo demás es todo circunstancial.
assvak

#1506Mensaje

Vi 5 minutos y lo quité.
Que coñazo.
Os admiro a los que teneis el cuajo para ver todo el partido.
Apostata

#1507Mensaje

Hombre, que os habéis tragado un Mundial de mierda en el que las estrellas han sido Pedro Porro, Merino y Ferrán Torres, y ahora os ponéis exquisitos en un partido de pretemporada.
assvak

#1508Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 13, 2026 8:26 am Hombre, que os habéis tragado un Mundial de mierda en el que las estrellas han sido Pedro Porro, Merino y Ferrán Torres, y ahora os ponéis exquisitos en un partido de pretemporada.
Parecen dos deportes distintos.
Apostata

#1509Mensaje

assvak escribió: Jue Ago 13, 2026 8:28 am Parecen dos deportes distintos.
La verdad que sí. De la pretemporada sólo esperas que los futbolistas se pongan en forma, pero un par de Mundiales más como este y el anterior, y se te cura la afición al fútbol.
zam

#1510Mensaje

A mi la pretemporada solo me vale para rodar y acoplar gente, y cada vez tiene menos sentidos con Mundialitos, mundiales y pamplinas y ligas en agosto como si en España no hubiera calor. No da tiempo a nada. Y a las dos-tres jornadas te cortan el ritmo y otra vez selecciones... El fútbol está siendo cada vez más un sinsentido donde lo importante: el futbolista, se cuida 0 con maratones de partidos que no dejan tiempo real a prepararse y recuperar.

Dicho esto, pretemporada a parte, a mi este Madrid de partida no me emociona demasiado.
Apostata

#1511Mensaje

zam escribió: Jue Ago 13, 2026 8:39 am A mi la pretemporada solo me vale para rodar y acoplar gente, y cada vez tiene menos sentidos con Mundialitos, mundiales y pamplinas y ligas en agosto como si en España no hubiera calor. No da tiempo a nada. Y a las dos-tres jornadas te cortan el ritmo y otra vez selecciones... El fútbol está siendo cada vez más un sinsentido donde lo importante: el futbolista, se cuida 0 con maratones de partidos que no dejan tiempo real a prepararse y recuperar.

Dicho esto, pretemporada a parte, a mi este Madrid de partida no me emociona demasiado.
Coincido contigo, pero no deberíamos ser tan ingenuos de pensar que al fútbolista no se le está cuidando porque hay un grupo de señores con corbata que los quieren exprimir hasta el último céntimo. Los propios futbolistas y los espectadores estamos encantados con todo esto.

Salvo que sean imbéciles, no hay ningún futbolista que pueda creer que va a ganar 5, 10, 30 millones de leuros al año jugando 30 partidos al año. Ellos quieren jugarlo todo, ir a los mundiales, jugar los 98 minutos, hacer 200 campañas publicitarias y arrastrarse por los campos de Qatar hasta los 50 años. La mayoría de los futbolistas aman la pasta tanto o más que el deporte.

¿Y nosotros? Nosotros no queremos 2 partidos por semana, queremos 4. Y si los mundiales acaban el 30 de julio, necesitamos que la Liga empiece el 1 de agosto. Nadie nos está imponiendo que consumamos fútbol compulsivamente.

Este negocio es así porque todas las partes queremos que así sea.
zam

#1512Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 13, 2026 8:53 am Coincido contigo, pero no deberíamos ser tan ingenuos de pensar que al fútbolista no se le está cuidando porque hay un grupo de señores con corbata que los quieren exprimir hasta el último céntimo. Los propios futbolistas y los espectadores estamos encantados con todo esto.

Salvo que sean imbéciles, no hay ningún futbolista que pueda creer que va a ganar 5, 10, 30 millones de leuros al año jugando 30 partidos al año. Ellos quieren jugarlo todo, ir a los mundiales, jugar los 98 minutos, hacer 200 campañas publicitarias y arrastrarse por los campos de Qatar hasta los 50 años. La mayoría de los futbolistas aman la pasta tanto o más que el deporte.

¿Y nosotros? Nosotros no queremos 2 partidos por semana, queremos 4. Y si los mundiales acaban el 30 de julio, necesitamos que la Liga empiece el 1 de agosto. Nadie nos está imponiendo que consumamos fútbol compulsivamente.

Este negocio es así porque todas las partes queremos que así sea.

Pues yo es lo que ya te comenté, estoy saturado y es NORMAL que las nuevas generaciones se vayan desligando y prefieran ligas chorras de internet organizadas por streamers.
fer-

#1513Mensaje

assvak escribió: Jue Ago 13, 2026 8:22 am Vi 5 minutos y lo quité.
Que coñazo.
Hay que ser muy madridista para tragarse al Madrid que llevamos viendo en los últimos años. Se pierde y aún peor son las formas en la que perdemos, aburriendo a las ovejas. Ojalá Mou pueda cambiar eso pero lo tiene difícil.
j30madr

#1514Mensaje

Pues yo si lo vi casi todo
BruceWayne

#1515Mensaje

Que coñazo.
Hombre, personalmente un combo de eclipse en el jardín con cielo nublado + partido soporífero del Madrid no se tiene todos los días :facepalm: :lol:
nettox

#1516Mensaje

zam escribió: Jue Ago 13, 2026 9:41 am Pues yo es lo que ya te comenté, estoy saturado y es NORMAL que las nuevas generaciones se vayan desligando y prefieran ligas chorras de internet organizadas por streamers.
Las nuevas generaciones ven lo que es gratis

Los mundiales y Eurocopas en abierto bien que las ven....
De la liga y la champions que hay que pagar pues pasan...
ramones

#1517Mensaje

Al fútbol actual lo que me le falta es identidad. La gente ve el fútbol de selecciones. Pero ver a Konate, Camavinga y Rudiger haciéndose llamar Real Madrid no llama la atención. Además de ser un espectáculo aburridisimo.

Hace años no me perdía ni loco un partido de pretemporada. Ahora ni me planteé ver el bodrio de ayer y probablemente ya deje de ver hasta los de la Liga.
Capa

#1518Mensaje

Que coñazo.
Yo vi 15 ayer 20 del otro día que estuvo más interesante con los canteranos.

Para ver fútbol vamos a tener que esperar al parón de selecciones y la Nations League

:sisi:
nettox

#1519Mensaje

ramones escribió: Jue Ago 13, 2026 11:36 am Al fútbol actual lo que me le falta es identidad. La gente ve el fútbol de selecciones. Pero ver a Konate, Camavinga y Rudiger haciéndose llamar Real Madrid no llama la atención. Además de ser un espectáculo aburridisimo.

Hace años no me perdía ni loco un partido de pretemporada. Ahora ni me planteé ver el bodrio de ayer y probablemente ya deje de ver hasta los de la Liga.
No vas a ir contra el Málaga al Bernabéu a las 5 de las tarde en agosto?

Tienes futbol y sauna incluida , 2x1 :mrgreen:
ramones

#1520Mensaje

nettox escribió: Jue Ago 13, 2026 11:39 am No vas a ir contra el Málaga al Bernabéu a las 5 de las tarde en agosto?

Tienes futbol y sauna incluida , 2x1 :mrgreen:
¿Es a las 5? :facepalm:
Responder