'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#281Mensaje

Oh... pero no estoy tratando el tema de traerlo aquí, doy por hecho de que no viene.

Sí no que me parece que los destinos interesantes como aficionado del futbol que veo para el Kun es la Juventus... o en su defecto mejor que se quede en el Atlético.

Para que se vaya al Chelsea no me gusta, en el City tampoco hará nada... mejor que ayude a crear espectáculo en el mundo desde un club Italiano como la Juve que le urgen figuras (además podría ser el heredero de Del Piero, por puesto claro esta) o que se quede a tratar de levantar el nivel de la Liga Española.

Más fuga de talento, sea cuál sea, no me gustaría ver en el futbol Español. Hacen falta figuras, que lleguen más a todos los equipos... no que estas se vayan al Chelsea o al City.
Virgildo

#282Mensaje

Para mi le da mil vueltas a Higuain....el probelma es que hace un mes lo habria fichado pagando su clausula pero tal y como esta Benzema es innecesario totalmente,el MAdrid con Higuain,Benzema y Adebayor va sobrado,y es mas,yo me cargaria a Higuain aunque querais matarme pero creo que le volveria a cortar la progresion a Benzema que parece va espavilando....me quedaria con Benzema,Adebayor...que es barato y nos da algo que no tenemos....y subiria a Morata que esta para jugar,se lo merece,no daria problemas en el banquillo y tampoco cortaria a Benzema.
Lo que no quita para que el Kun sea una maquina,pero una maquina que no hace falta. :D
FG_Guti

#283Mensaje

hal2814 escribió:Oh... pero no estoy tratando el tema de traerlo aquí, doy por hecho de que no viene.

Sí no que me parece que los destinos interesantes como aficionado del futbol que veo para el Kun es la Juventus... o en su defecto mejor que se quede en el Atlético.

Para que se vaya al Chelsea no me gusta, en el City tampoco hará nada... mejor que ayude a crear espectáculo en el mundo desde un club Italiano como la Juve que le urgen figuras (además podría ser el heredero de Del Piero, por puesto claro esta) o que se quede a tratar de levantar el nivel de la Liga Española.

Más fuga de talento, sea cuál sea, no me gustaría ver en el futbol Español. Hacen falta figuras, que lleguen más a todos los equipos... no que estas se vayan al Chelsea o al City.
La Juve me encanta, tiene jugadores muy buenos como Krasic (un crack) pero en este momento va a necesitar a mas jugadores aparte de Agüero. Hoy en dia ocupa en su Liga practicamente la misma posicion que el Atletico :?
steven2409

#284Mensaje

ENTREVISTA | Agüero

"Por algo Iker es el mejor del mundo"

Le sorprendió la dureza del Madrid en algunas partes del partido?
No. Cuando el Madrid no tiene el balón sus jugadores demuestran mucha actitud. Van muy fuerte a la pelota. Tienen futbolistas para ellos, pero además hay otros que se aprovechan de ese trabajo y en cuanto roban reciben rápido para salir al contragolpe. Así vino el primer gol de Benzema.

¿Fue Casillas la clave del derbi?
Iker hizo un par de paradas decisivas. Por algo es el mejor arquero del mundo. Tiene mucha autoridad, llega a balones muy difíciles.

¿Qué les falta para llevarse algo positivo contra el Madrid?
Casi hace cinco años que llegué y en el Calderón siempre se ha repetido la misma historia. Nos marcan muy temprano. Hay que corregir eso para la próxima vez porque sino se hace muy difícil. En el Bernabéu, a veces somos nosotros los que nos adelantamos, pero en casa es una constante.

¿Cuál es el objetivo en los nueve partidos que restan?
Queda una carrera por Europa en la que no podemos fallar. Hay que meterse como sea y conseguir hacer un buen papel en Europa la próxima temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/algo- ... ftb_18/Tes
Masquerade

#285Mensaje

es muy bueno, pero solo no puede, no tiene un equipo atras. Lo de ser un equipo el solito ya lo hizo con independiente, mas veces ya no creo que pueda.
ArgentinoLo+

#286Mensaje

se los dije papa... el kun les callo la boca a todos... como me gustaria verlo vestido con la jersey del barsa :rezar: ... se imajinan a kun y a messi en el mismo equipo? :o
CRMadridista

#287Mensaje

Bueno, digo yo que para callarnos la boca, debería haber ganado el partido, como poco.
Borrar usuario 4146

#288Mensaje

Así es Agüero callo a todos... demostró a todos aquellos aficionados del Patético que decian que ganarían con gol de Agüero que el Atlético no le va a ganar al Real Madrid ni pasando 11 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
aepit

#289Mensaje

Recuerdo que alguien decía que Aguero le iba a dar una lección a "el pecho frío" de Karim....más bien fue al revés, golazo de Benzema, además fue el primer gol del partido y su equipo ganó, Aguero....que la chupe y la siga chupando...jajaja.
DVD 33

#290Mensaje

Nadie duda de mi madridismo,pero os digo que el dia que el Kun vaya a un equipo que le meta tres balones (no melones) por partido,vamos a flipar
k1_Kilian

#291Mensaje

DVD 33 escribió:Nadie duda de mi madridismo,pero os digo que el dia que el Kun vaya a un equipo que le meta tres balones (no melones) por partido,vamos a flipar
yo creo que el kun es muy bueno pero no se como se adaptaria al Real madrid
steven2409

#292Mensaje

En Inglaterra insisten en que el Chelsea irá a por Agüero

Los rumores sobre el futuro de Kun son una constante en el Atlético de Madrid.
En Inglaterra lo aseguran, más concretamente el rotativo News of the World,
que informaba que el Chelsea pretende reforzarse la próxima temporada
con futbolistas de renombre y entre ellos figura Sergio Agüero.
Abramovich siempre ha mostrado un gran interés en hacerse con el argentino
e incluso llegó a poner 45 millones de euros por el futbolista en el pasado mercado invernal,
pero el club rechazó la suma.

Además, en Inglaterra también aseguran que otro club de la Premier se ha fijado en el punta colchonero.
Es el Tottenham, que ya está planificando la temporada próxima y que también
tentó a Forlán en el mercado de enero de esta campaña.
Sin embargo, parece que los Spurs no podrían competir con el todopoderoso
Chelsea en cuanto a cifras se refiere. El Chelsea ya demostró su poderío económico en el fichaje de Torres
al Liverpool por 58 millones de euros. Ahora podría preparar
otra gran suma para que los dos delanteros vuelvan a compartir vestuario.

http://www.as.com/futbol/articulo/ingla ... ftb_31/Tes
Pepe Coslada

#293Mensaje

A lo mejor digo una tontería, pero a mi me gusta más Agüero que Messi. Me parece un delantero fortísimo, con lo bajito que es, no hay quien lo tire. Además es muy rápido.
rupeni

#294Mensaje

Pepe Coslada escribió:A lo mejor digo una tontería, pero a mi me gusta más Agüero que Messi. Me parece un delantero fortísimo, con lo bajito que es, no hay quien lo tire. Además es muy rápido.
Sólo le falta demostrarlo. :)

Sobre gustos no hay nada escrito. ;)
benosteles

#295Mensaje

A mi me gusta mucho pero no tiene sitio aquí.
Creo que es un jugador que por sus características podria llegar a ser igual de desequilibrarte y completo que Messi y Cristiano con un buen equipo.
aepit

#296Mensaje

Vamos a ver me parece bien que digan que es un buen delantero por que lo es..., pero JAMÁS llegará al nivel de CR7 o Messi, para mí son mejores delanteros Benzema e Higuaín, que Aguero, y es verdad que en un equipo mejor puede hacer mucho más, pero aquí no tiene sitio.
migtra

#297Mensaje

Sin entrar en si sería bueno para nosotros o no, la verdad es que siempre me pareció un buen jugador pero muy sobrevalorado. Una versión (muy) mejorada del primer Saviola. Sin embargo tengo que reconocer que esta temporada viendo como se está echando encima al equipo (ante el bajón tremendo de Forlán) sí que me gustaría verlo en un equipo de primer nivel y con opciones de hacer cosas importantes.
RC3

#298Mensaje

¿Que no tiene sitio aqui? A mi tráeme a Agueros y dejame de Higuaines.
steven2409

#299Mensaje

La Juve prepara una súper oferta por el Kun Agüero.

El director deportivo de la Juventus Giuseppe Marotta
podría incluir en la oferta el pase de Tiago,
actualmente cedido en el equipo rojiblanco,
y el traspaso de Vincenzo Iaquinta

Uno más pendiente del futuro del Kun Agüero . Al delantero del Atlético de Madrid cada día le salen novias nuevas y al interés de otros clubes como el Chelsea, Manchester United o Real Madrid, se une el de la Juventus de Turín, como indican en 'La Gazzetta dello Sport'.

Según las informaciones procedentes de Italia, la la 'vecchia signora' estaría preparando una "súper oferta" por el delantero argentino, que compartiría punta de ataque con Matri y Quagliarella la próxima temporada.

Aunque no ha trascendido la cantidad económica que podría ofrecer la Juve, el director deportivo de la Juventus Giuseppe Marotta podría incluir en la oferta el pase de Tiago, actualmente cedido en el equipo rojiblanco, y el traspaso del delantero Vincenzo Iaquinta.

El único obstáculo para que la operación llegue a buen término, es la competencia del Inter de Milán, que también pujará por el '10' del Atlético de Madrid, según apunta la información de 'La Gazzetta'.

http://www.as.com/futbol/articulo/juve- ... ftb_34/Tes
rupeni

#300Mensaje

steven2409 escribió:La Juve prepara una súper oferta por el Kun Agüero.

El director deportivo de la Juventus Giuseppe Marotta
podría incluir en la oferta el pase de Tiago,
actualmente cedido en el equipo rojiblanco,
y el traspaso de Vincenzo Iaquinta

Uno más pendiente del futuro del Kun Agüero . Al delantero del Atlético de Madrid cada día le salen novias nuevas y al interés de otros clubes como el Chelsea, Manchester United o Real Madrid, se une el de la Juventus de Turín, como indican en 'La Gazzetta dello Sport'.

Según las informaciones procedentes de Italia, la la 'vecchia signora' estaría preparando una "súper oferta" por el delantero argentino, que compartiría punta de ataque con Matri y Quagliarella la próxima temporada.

Aunque no ha trascendido la cantidad económica que podría ofrecer la Juve, el director deportivo de la Juventus Giuseppe Marotta podría incluir en la oferta el pase de Tiago, actualmente cedido en el equipo rojiblanco, y el traspaso del delantero Vincenzo Iaquinta.

El único obstáculo para que la operación llegue a buen término, es la competencia del Inter de Milán, que también pujará por el '10' del Atlético de Madrid, según apunta la información de 'La Gazzetta'.

http://www.as.com/futbol/articulo/juve- ... ftb_34/Tes

Si dan por el titular de Argentina 25 millones, la "super-oferta" por Kun risa me vá a dar. :shock:
Responder