A las nuevas generaciones de los pantalones "cagaos", el "bro" y los influencers como referentes, que no saben hacer la O con un canuto y encima van alardeando de la pasta que tienen y de lo que follan en sus vídeos, no les pidáis mucho más que saber comer, dormir y cagar en el mismo día.
No hablan de fútbol, pero es que algunos tampoco son capaces de mantener una conversación normal sin que se les retuerza la lengua y se les caiga la boca hacia abajo, en plan: "Mira qué malo soy, bro".
Coño, que esto ya pasaba en los años 80 y 90 en Estados Unidos, con la generación del rapero Tupac y esa gente. Y entonces algunos hasta llevaban pistola.
Han pasado casi 40 años y estos se creen que están innovando con los pantalones "cagaos", el "bro" cada tres palabras y la pose de malote.

Ni siquiera para hacerse los malos han inventado nada. Y estos encima hacen bailecitos de mierda para subirlo a redes sociales , quizás pensando q es original en vez de pensar q están haciendo el pu.. gilipollas. Luego queréis q juguemos bien al fútbol en el medio campo. Si es q no veo IQ por ningún lado para hacerlo.
Hace falta soltar a Pablo Alfaro y Javi Navarro, junto con Camacho, Satrústegui y Goikoetxea, todos al galope, a ver si enderezamos esto de una vez. Ni políticos ni pollas en vinagre, defensa española de los 80 y 90 y problema solucionado.
Me ponen de los nervios. A más de uno, cuando pasara por mi lado, me entrarían ganas de hacerle un tackling de los de antes.