Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
martitaRC3

#801Mensaje

Pues me alegro un monton que finalmente han llegado a un acuerdo por su renovación, para mi sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo y me encanta que siga vistiendo la camiseta blanca.
zam

#802Mensaje

Podiamos empezar a educarlo:

capítulo 1. Cuando un entrenador riñe a su jugador por sus idas de olla en vez de justificarlo....
hitzeko

#803Mensaje

No es cuestión de educarlo; él tiene ese carácter y no va a cambiarlo. No obstante, me consta que al Bernabéu eso le gusta, porque en el minuto siete corean el nombre de otro jugador tan inestable o más que el portugués.

Me alegro de su renovación; era imprescindible.
zam

#804Mensaje

Eso es cierto, nos gustan los tipos con caracter, menos cuando nos deja con 10 cuando menos lo esperas...

A mi Pepe me encanta, pero deberían meterle la bronca sus compis y el msiter y controlar sus idas de olla.
ahyur

#805Mensaje

Ni me agrada ni me desagrada esta noticia, bueno, pues ahí está. Cuando juega es el mejor del mundo, pero coño es q juega muy poco :? :? no sé, quizá venderlo y reforzar la zaga con Mexes y un lateral carrilero diestro tp hubiera sido mala idea, le hubiese dado mas profundidad al juego del equipo x esa zona aunq tb es cierto q Pepe recupera muy pronto las pelotas con ese nervio q tiene q le pierde aveces y eso hace q el equipo sea mas rápido a la contra (sobre todo cuando no juega Kedhira), no sé, si el técnico lo veia imprescindible pues me parece muy bien aunq me parece mas un premio o un agradecimiento x haberse "transformado" portugues a lo Luis Enrique con el Barça. Un saludo a todo el foro.
Stiffmeister

#806Mensaje

Es un gran defensor, le falla el coco a veces pero en fin es muy bueno. Solo espero que esto no termine en el cambio de Ramos por un lateral derecho.
zam

#807Mensaje

Hombre, son 20 kilos por un central incluido "fichaje" y sueldo. Si se va gratis, hay que fichar un central de peso, mínimo 18-20 millones más sueldo... ahora bien, Pepe además de las idas de olla se lesiona.
santiago90c

#808Mensaje

A sus 28 años me parece imposible que cambie.
k1_Kilian

#809Mensaje

santiago90c escribió:A sus 28 años me parece imposible que cambie.
28 ya? joer yo pense que era joven...
steven2409

#810Mensaje

Twitter de Pepe: pepinho3
DVD 33

#811Mensaje

steven2409 escribió:Twitter de Pepe: pepinho3
Igual te ponen con el twitter de pepiño blanco,tened cuidadito :D :D
k1_Kilian

#812Mensaje

por cierto, hay que ver como controlan el photoshop estos de marca :lol: :lol: Peazo de portada :lol: :lol:
Marado

#813Mensaje

No me gusto que dejara en el aire la posibilidad de irse al Barsa para presionar, pero bueno, es un jugador muy importante ( para mi no imprescindinble), nuestro mejor defensa, y se cerro la renovacion por un sueldo acorde a su nivel. Se cierra un culebron y habra mas tranquilidad.
MVC9

#814Mensaje

Marado escribió:No me gusto que dejara en el aire la posibilidad de irse al Barsa para presionar, pero bueno, es un jugador muy importante ( para mi no imprescindinble), nuestro mejor defensa, y se cerro la renovacion por un sueldo acorde a su nivel. Se cierra un culebron y habra mas tranquilidad.
Marado esto lo utilizan todos los jugadores, incluso el Pipita lo hizo, en ningun momento lo negaba y eso que le preguntaron y mucho...ami tampoco me gustó ni de Higuain ni de Pepe, pero siempre se suele hacer.
steven2409

#815Mensaje

"Pepe nunca podría haber emergido de La Masía"

"Esos malos modos (de Pepe) nunca los verán en (Leo) Messi,
Xavi (Hernández) o (Andrés) Iniesta, ni tampoco
en defensas como (Carles) Puyol o (Gerard) Piqué"

El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha criticado hoy los malos modos que en ocasiones exhibe el defensa portugués del Real Madrid Képler Laveran Lima, ''Pepe'', durante los partidos y ha puesto como ejemplo a seguir de juego limpio a varios integrantes de la plantilla del Barcelona.

"De la Masía nunca saldría un futbolista como Pepe", ha declarado Cladera en el transcurso de un coloquio celebrado en la Universidad de las Islas Baleares (UIB), en el que también estuvieron presentes el segundo entrenador del Mallorca, el exfutbolista del equipo balear y del Barcelona Miguel Ángel Nadal, y el jugador del primer equipo Pau Cendrós.

"Esos malos modos (de Pepe) nunca los verán en (Leo) Messi, Xavi (Hernández) o (Andrés) Iniesta, ni tampoco en defensas como (Carles) Puyol o (Gerard) Piqué, que ocupan posiciones en las que deben cometer faltas", ha señalado el presidente del Mallorca.

Pepe, que está conversando con el Real Madrid para renovar, ha protagonizado varios incidentes en el fútbol español. El más sonado se produjo en un partido de Liga Real Madrid-Getafe en el que agredió al jugador Javier Casquero cuando éste se encontraba tirado en el terreno de juego. Luego agredió también al futbolista uruguayo Juan Ángel Albín. El zaguero madridista fue sancionado con diez partidos de suspensión por esas acciones.

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_47/Tes

PD: seleolvida que messi ya eacupio a un compañero de profesion oque Pique y puyol les tiraron basuras a los espectadores en un partido o en la celebracion en madrid ( cuando se gano el mundial ) escupio a un dirigenete.
que poca memoria tienen algunos, y este quiere publicidad.
migtra

#816Mensaje

Pues mira que contra el Madrid últimamente se dicen chorradas, pero no sé si esta se llevará la palma.
rupeni

#817Mensaje

En La Masía enseñan a escupir a las personas mayores por la espalda, listos que sois unos listos. :o
aepit

#818Mensaje

Son unos hipócritas y unos ignorantes....pero bueno, son gente que no razonan bien, no les podemos pedir más...pobrecitos, dan pena y asco.
David_RM

#819Mensaje

k1_Kilian

#820Mensaje

Eso ya se sabe pero la diferencia es que CR es del madrid y Messi del barça
Responder