Ha salido una información según la cual Mou le ha dicho a Camavinga que, ahora mismo, es el último mediocampista para él, pero que, si trabaja, tendrá oportunidades.
Yo creo que también es una forma de motivarle y exigirle, porque Camavinga nos da profundidad de plantilla y puede ser muy útil durante la temporada.
Lo que está claro es que no puede llevar la manija del equipo en todos los partidos, pero tampoco creo que a Mou le desagrade del todo. Recordad que siempre ha tenido algún jugador de ese perfil, tipo Essien, físico, potencia, despliegue, recuperación y capacidad para abarcar mucho campo. De hecho, por características, es uno de los jugadores que más me recuerdan a Camavinga.
Eso sí, que vaya a la pu.. peluquería de una vez y le quiten esas rastas. Si Camavinga ya va de por sí medio desbalanceado muchas veces, con esas rastas todavía más.

Como le dé por girar rápido, entre la inercia del cuerpo, el pelo y su tendencia natural al caos, necesita dos apoyos más para recuperar el centro de gravedad.
Mou no necesita un preparador físico con él , necesita un peluquero y un profesor de física.