25 <Yan DIOMANDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
boomboomCarroll

#2061Mensaje

Mister White escribió: Jue Ago 13, 2026 2:11 am Lo de que va a triunfar está por ver..el RM no es tan fácil..Para mí, Mbappé no ha triunfado aquí (hasta ahora)..ahora bien, 19 años no tiene. Me juego lo que quieras. Hemos visto más casos..mírale la cara y te quedará claro. Ojalá triunfe pero no cuela su edad.
PD: Líneas de expresión, entradas, bigote cerrado..y hasta canas.
No quiere decir nada, yo cuando iba al Bachillerato habían chavales de 16-17 años que se tiraban todo el día en el gym y parecía que tenían de 27 años para arriba si llevaban barba y todo
_Jesus_

#2062Mensaje

ramones

#2063Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ago 13, 2026 3:57 pm
:facepalm:
CR7CR9

#2064Mensaje

Dame a Diomande joven, fresco, con el mundo todavia por comer que a un jugador de 30 años con una lesión de cruzado hace 1 año.
unde

#2065Mensaje

Es un extremo y encima pagamos un pastizal, lo mínimo que espero es que sea bueno.
Eso sí, a ver quien le da pases.
Viking15

#2066Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Ago 13, 2026 4:14 pm Dame a Diomande joven, fresco, con el mundo todavia por comer que a un jugador de 30 años con una lesión de cruzado hace 1 año.
Joven, fresco ???

:meparto: :meparto:
CR7CR9

#2067Mensaje

unde escribió: Jue Ago 13, 2026 4:20 pm Es un extremo y encima pagamos un pastizal, lo mínimo que espero es que sea bueno.
Eso sí, a ver quien le da pases.
por el treintañero sin rodilla de Rodri piden 100 millones, es mucho mas inteligente haber fichado a Diomande por 20 millones mas.
Xetorg

#2068Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Ago 13, 2026 1:08 pm No quiere decir nada, yo cuando iba al Bachillerato habían chavales de 16-17 años que se tiraban todo el día en el gym y parecía que tenían de 27 años para arriba si llevaban barba y todo
Cuando estaba en juveniles teníamos a un chaval de 17 años jugando con los del Juvenil A.

1,90, muy muy fuerte, moreno, barba, pelo largo.

En todos los partidos pedían revisión de DNI, pero en absolutamente todos.

Le echaban 27 años y era el más joven sobre el campo.

Pero vamos con Diomande hay cero duda.

Pasó el filtro del servicio de inmigración de EEUU para un estudiante de 15 años, siendo de origen africano.

Para que el servicio de inmigración le diera el visado, Diomande no tenía ni un día más de la edad que decía tener con 15 años

A mí me estuvieron pidiendo el DNI en la discoteca hasta los 24-25 años que ya dejó de apetecerme ir :meparto:

Pese a tener 24 años me echaban 17 años.

Rubio, ojos azules, delgado, afeitado "como Dios manda" y porque no me ha salido la barba hasta los 40...
BlancoPorSiempre

#2069Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 13, 2026 5:13 pm Cuando estaba en juveniles teníamos a un chaval de 17 años jugando con los del Juvenil A.

1,90, muy muy fuerte, moreno, barba, pelo largo.

En todos los partidos pedían revisión de DNI, pero en absolutamente todos.

Le echaban 27 años y era el más joven sobre el campo.

Pero vamos con Diomande hay cero duda.

Pasó el filtro del servicio de inmigración de EEUU para un estudiante de 15 años, siendo de origen africano.

Para que el servicio de inmigración le diera el visado, Diomande no tenía ni un día más de la edad que decía tener con 15 años

A mí me estuvieron pidiendo el DNI en la discoteca hasta los 24-25 años que ya dejó de apetecerme ir :meparto:

Pese a tener 24 años me echaban 17 años.

Rubio, ojos azules, delgado, afeitado "como Dios manda" y porque no me ha salido la barba hasta los 40...
Bueno no exageremos, cero duda no. Podemos estar de acuerdo que con un 95-97% de seguridad no haya ningún “error” con su edad

Pero para tener cero dudas, tendrías que haber estado ahí cuando nació. Vamos que hoy en día yo no pongo las manos en el fuego por nadie
asgaroudfMAD

#2070Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Ago 13, 2026 4:14 pm Dame a Diomande joven, fresco, con el mundo todavia por comer que a un jugador de 30 años con una lesión de cruzado hace 1 año.
Si por juventud y frescura ganaramos, pues esta plantilla ya debería tener 2 Champions más y al menos una liga, si por velocistas fuera igual, pero la realidad siempre nos pinta la cara.

Que sigamos creyendo que con velocistas ganaremos algo :facepalm:
BlancoPorSiempre

#2071Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ago 13, 2026 5:38 pm Si por juventud y frescura ganaramos, pues esta plantilla ya debería tener 2 Champions más y al menos una liga, si por velocistas fuera igual, pero la realidad siempre nos pinta la cara.

Que sigamos creyendo que con velocistas ganaremos algo :facepalm:
Es que algunos no se han enterado que las competiciones se ganan con talento, solo ver como ganó España el último mundial…

Rodri, cojo y con 30 años, daría cátedra en nuestro medio campo.
Xetorg

#2072Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Ago 13, 2026 5:32 pm Bueno no exageremos, cero duda no. Podemos estar de acuerdo que con un 95-97% de seguridad no haya ningún “error” con su edad

Pero para tener cero dudas, tendrías que haber estado ahí cuando nació. Vamos que hoy en día yo no pongo las manos en el fuego por nadie
Podemos estar de acuerdo en que el sistema de inmigración de los EEUU no tuvo ni la más mínima duda de su edad, y que ese sistema de inmigración es de los más restrictivos del mundo.

Porque en caso de pensar que tenía una edad diferente jamás le admitirían el visado ni dado el permiso de residencia y estudios para que estuviera con estadounidenses de 15 años.

Si somos los españoles que vamos de viaje a EEUU que como tengas un apellido "que no les cuadre" o tengas algún rasgo "calé" o "árabe" te toca pasar horas en el aeropuerto.

Pues alguien de Costa de Marfil que decía que tenía 15 años para irse a estudiar a EEUU con gente de 15 años de EEUU, le hicieron absolutamente todas las pruebas de edad posible
Apostata

#2073Mensaje

Con estas cosas me pasa como con la política, que no entiendo pa qué coño hay que inventarse bulos sobre el gobierno, si sólo con lo qué hay de verdad ya sobra para meterlos a todos en un bote y echarlos al Atlántico.

La directiva del Real Madrid, o si lo preferís, Florentino Pérez, ha cometido tantos errores en los fichajes, en las renovaciones y en multitud de gestiones, que yo no entiendo porque hay que andar inventándose que Diomandé podría tener 37 años o que el Estadio presenta grietas estructurales que amenazan con echarlo abajo.
Xetorg

#2074Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Ago 13, 2026 5:48 pm Es que algunos no se han enterado que las competiciones se ganan con talento, solo ver como ganó España el último mundial…

Rodri, cojo y con 30 años, daría cátedra en nuestro medio campo.
El City de Pep habrá sido el equipo con más talento de la última década.

Técnicamente el peor era Haaland.

Cuántas champions ganó?

Como le ha ido últimamente contra el Madrid?

El PSG ciertamente tiene muchísimo talento, y 3 velocistas arriba, tan velocistas que son 3 extremos

Y por supuesto tenemos tal falta de talento que Bernardo Silva jugando dos ratos en pretemporada ya tiene mega ilusionados al As y al Marca.

Pero a ver querer extrapolar el mundial de España al fútbol de clubes...

Lo más parecido al estilo posesión de España son los Xavi, Pep, Paco Jemez.

Y a ver, tampoco nos volvamos locos con sus resultados
Última edición por Xetorg el Jue Ago 13, 2026 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Ramatada

#2075Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 13, 2026 5:58 pm Con estas cosas me pasa como con la política, que no entiendo pa qué coño hay que inventarse bulos sobre el gobierno, si sólo con lo qué hay de verdad ya sobra para meterlos a todos en un bote y echarlos al Atlántico.

La directiva del Real Madrid, o si lo preferís, Florentino Pérez, ha cometido tantos errores en los fichajes, en las renovaciones y en multitud de gestiones, que yo no entiendo porque hay que andar inventándose que Diomandé podría tener 37 años o que el Estadio presenta grietas estructurales que amenazan con echarlo abajo.
También ha ganado 7 champions.
Apostata

#2076Mensaje

Ramatada escribió: Jue Ago 13, 2026 6:03 pm También ha ganado 7 champions.
También. Florentino lleva tantos años que ha tenido tiempo de hacer todo lo bueno y todo lo malo que a uno se le pueda ocurrir.

Ha ganado 7 champions, pero también ha tenido 5 nadapletes y nunca ha ganado dos ligas consecutivas.

Fichó a Zidane y a Cristiano y a Mbappé, pero también fichó a Nazario y a Kaká y a Hazard.

Salvó al Madrid de la ruina, pero fue incapaz de defenderlo del negreirato ni de las arbitrariedades de La Liga y de la Uefa.

Ya construido equipos legendarios, pero también los ha despanzurrado de manera absurda.

Construyó un estadio 5 estrellas por dentro, pero por fuera parece una enorme rejilla de ventilación y no se pueden celebrar conciertos.

Creo una sección de fútbol femenino, pero no paran de comerle el papo a las del barsa (uf, está imagen me ha puesto tontorrón)

Acabó con la tiranía de los ultrasur, pero convirtió las gradas en un geriátrico.

Sacó a los periodistas del vestuario y de las oficinas, pero ahora toda la prensa es enemiga del club.

En fin, que hay donde escoger. Si a uno le gusta Florentino, sólo verá lo bueno, y si no le gusta, verá lo malo.
Michu Maravilla

#2077Mensaje

Al fin hemos fichado a un africano. VAMOOOOOOS

Un negro original. Los que tenemos en el equipo están bastante moldeados por occidente. Este es el real deal.

Vamos a disfrutar mucho 🫡
asgaroudfMAD

#2078Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 13, 2026 6:02 pm El City de Pep habrá sido el equipo con más talento de la última década.

Técnicamente el peor era Haaland.

Cuántas champions ganó?

Como le ha ido últimamente contra el Madrid?

El PSG ciertamente tiene muchísimo talento, y 3 velocistas arriba, tan velocistas que son 3 extremos

Y por supuesto tenemos tal falta de talento que Bernardo Silva jugando dos ratos en pretemporada ya tiene mega ilusionados al As y al Marca.

Pero a ver querer extrapolar el mundial de España al fútbol de clubes...

Lo más parecido al estilo posesión de España son los Xavi, Pep, Paco Jemez.

Y a ver, tampoco nos volvamos locos con sus resultados
El City de Pep legendario no tenía a Kroos, ni a Benzema, Modric, un Carvajal todo terreno, un Nacho, etc., Jugadores que con el balón y bajo presión sabian que hacer, muchos de ellos pilares de ya un triplete de champions, por eso ese City topo pared, teniamos un equipo con talento, más algunos velocistas, pero eran secundarios, el día que los velocistas pasaron a ser nuestros pilares, pues te digo ya, NADAPLETE.

El City de Pep legenderio después de eso se fue descomponiendo, que en el ultimo enfrentamiento vino con Doku como mejor arma, Rodri cojo y sin un mediocampo tan dominante como antes, por más Halaand que tuvieran, ese City demuestra que sin un equipo solido, sin un mediocampo bien armado, poco puede hacer.

Los velocistas del PSG, defienden, cosa que los nuestros no hacen nunca. Y esos velocistas dependen mucho del resto del equipo, Vitinha, Neves, Fabian, sus laterales, etc., porque en varios partidos los rota Luis Enrique y sus velocistas siguen dando un rendimiento brutal.

Y ni modo, los resultados mandan, si es para volverse locos, si no ganaran serían anecdota o argumentos de menos peso, pero pues tienen resultados y deportivamente es lo que más vale.
Apostata

#2079Mensaje

Michu Maravilla escribió: Jue Ago 13, 2026 6:40 pm Al fin hemos fichado a un africano. VAMOOOOOOS

Un negro original. Los que tenemos en el equipo están bastante moldeados por occidente. Este es el real deal.

Vamos a disfrutar mucho 🫡
A ver si nos va a pasar como en Liberia, que los negros que venían de América eran racistas con los negros que venían de África.
Michu Maravilla

#2080Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 13, 2026 7:48 pm A ver si nos va a pasar como en Liberia, que los negros que venían de América eran racistas con los negros que venían de África.
Imagínate. Team Rudiger VS Team Tchouameni.

Dana White se coronaría con semejante propuesta. Un Royal Rumble como los de antes. Y Yan de comodín ya que es el único negro puro.

Yo lo veo.
Responder