Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Azotador

#5461Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ago 12, 2026 5:47 pm Veremos como acaba su novela, pero los cules si firman a Rodri, se quedan sin delantero centro, ojala eso les afecte, tampoco fichan un central fiable.
No sé que tan fiable puede ser el culerde Gerard Romero, pero asegura que el Barça fichará a Rodri, un 9 (Julián u otro de "primer nivel"), un central y que lo van a intentar por Pedro Porro tras la salida de Koundé. Es decir, 4 refuerzos O_o

Pero estos tíos están realmente tiesos o es lo que la prensa florentinista nos quiere vender? Yo no me creo a unos ni a otros, sino los hechos cuando el mercado esté cerrado.
Apostata

#5462Mensaje

Sí viviese Eugenio sacaría un chistazo de esto: "Saben aquel aquel que diu que va el Flurentino Peres y ufrese sientosincuenta millones de leuros p'el Julián Álvares? Y la gente partiéndose el culo de risa.
Real Santillana

#5463Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 12, 2026 5:58 pm Sí viviese Eugenio sacaría un chistazo de esto: "Saben aquel aquel que diu que va el Flurentino Peres y ufrese sientosincuenta millones de leuros p'el Julián Álvares? Y la gente partiéndose el culo de risa.
En Inglaterra no han necesitado a Eugenio para partirse de risa con los 40 millones de libras que ofreció Laporta. :meparto:
asgaroudfMAD

#5464Mensaje

Azotador escribió: Mié Ago 12, 2026 5:50 pm No sé que tan fiable puede ser el culerde Gerard Romero, pero asegura que el Barça fichará a Rodri, un 9 (Julián u otro de "primer nivel"), un central y que lo van a intentar por Pedro Porro tras la salida de Koundé. Es decir, 4 refuerzos O_o

Pero estos tíos están realmente tiesos o es lo que la prensa florentinista nos quiere vender? Yo no me creo a unos ni a otros, sino los hechos cuando el mercado esté cerrado.
Es que los culerdos alucinan mucho eso es un hecho, y los palmeros de Laporta son igual o peor que los de Floren, yo es que lo veo dificil, Rodri no lo pueden pagar, lo de Julián si es que es aun más dificil.

Yo ojala se queden sin ninguno y su bromita les salga al revés.
Caravan

#5465Mensaje

Azotador escribió: Mié Ago 12, 2026 5:50 pm No sé que tan fiable puede ser el culerde Gerard Romero, pero asegura que el Barça fichará a Rodri, un 9 (Julián u otro de "primer nivel"), un central y que lo van a intentar por Pedro Porro tras la salida de Koundé. Es decir, 4 refuerzos O_o

Sí, y a Pelé y Beckembauer también :facepalm:

Todo eso son mínimo 300-350 kilos, más los 100 que ya llevan con Gordon y Adeyemi.
abelguga

#5466Mensaje

Las 2,verdades

- Nunca hubo oferta del Real Madrid

- El Farca no tiene dinero ni para el traspaso no para el salario

Al final Rodri renueva o lo ficha el atlético
Real Santillana

#5467Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 12, 2026 7:48 pm Mis 2,verdades

- Nunca hubo oferta del Real Madrid

- El Farca no tiene dinero ni para el traspaso no para el salario

Al final Rodri renueva o lo ficha el atlético
CR7CR9

#5468Mensaje

Normal que el madrid se saliese de la puja por Rodri, el City parece que pide 100 kilos, el Barca está teniendo problemillas :meparto:
Duckadam

#5469Mensaje

Lo 'bueno' para ellos, es que como ya han sobrepasado todos los límites de asquerosidad con clubs, jugadores, representantes, les da exactamente igual dejar vendido a Rodri la semana que viene. Se la suda completamente.
Nosotros, como señores que somos, no lo dejariamos vendido, pagariamos 120 si hace falta, Gilipollas? si,, pero Florentino como un caballero y Mendy cobrando religiosamente sus dos añitos más
asgaroudfMAD

#5470Mensaje

Los culerdos iran por el en Enero, no tienen dinero, pero su corrupción es muy fuerte y el sueldo con malabares lo van a cubrir, Catalunya lo va a terminar pagando, lo usarán como medida populista cuando las cosas vayan mal en liga.
Real Santillana

#5471Mensaje

El Varcelona sube a 60 millones fijos + 10 en variables en su tercera oferta pero siguen lejos de los 82 millones de euros que exige el City para negociar.

Mientras intentan hacer caja con canteranos como el mediocentro Tommy Marqués al Sporting de Braga o el lateral derecho Hector Fort al Dortmund.
Real Santillana

#5472Mensaje

Rodri está viendo que el Varcelona no llega a lo que pide el City y se está planteando quedarse en el City esta temporada.

Si ocurre los medios silenciaran el ridículo del Varcelona con Rodri. :meparto:

El troll del Varcelona está muy ocupado en los foros de su equipo. :meparto:
FrankDux

#5473Mensaje

Dejar de decir tonterías. Rodri ya es del Barsa.

Subirán a 65 millones y a correr en cuanto empaqueten a Ferrán.
David774

#5474Mensaje

🚨 NOTICIA URGENTE PRINCIPAL: El mensaje de Rodri a Manchester City.

"Me gustaría irme, pero acepto que si no hay un precio adecuado sobre la mesa, daré todo lo que tengo en este club durante los próximos 12 meses."

— @SkySports
Real Santillana

#5475Mensaje

FrankDux escribió: Jue Ago 13, 2026 6:48 pm Dejar de decir tonterías. Rodri ya es del Barsa.

Subirán a 65 millones y a correr en cuanto empaqueten a Ferrán.
El City no baja de 82 millones de euros y el Varcelona no quiere subir de 65 millones.
Azotador

#5476Mensaje

Duckadam escribió: Jue Ago 13, 2026 5:33 pm Lo 'bueno' para ellos, es que como ya han sobrepasado todos los límites de asquerosidad con clubs, jugadores, representantes, les da exactamente igual dejar vendido a Rodri la semana que viene. Se la suda completamente.
Nosotros, como señores que somos, no lo dejariamos vendido, pagariamos 120 si hace falta, Gilipollas? si,, pero Florentino como un caballero y Mendy cobrando religiosamente sus dos añitos más
Esos al final van a pagar aunque el City suba el precio a 100 kilos, solo para que ya no lo pueda fichar el Madrid y dejar a Florentino como un "perdedor" en esta operación. Como que le han quitado de los morros al jugador que ya tenía "firmado".

Se endeudarán pidiendo otro crédito si hace falta.
Duckadam

#5477Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Ago 13, 2026 6:46 pm Rodri está viendo que el Varcelona no llega a lo que pide el City y se está planteando quedarse en el City esta temporada.

Si ocurre los medios silenciaran el ridículo del Varcelona con Rodri. :meparto:

El troll del Varcelona está muy ocupado en los foros de su equipo. :meparto:
Parece un tio bastante serio y lo de '..vamos a ver si es posible inscribirte para el primer partido de Liga..' como que igual empezó a recular. A un balón de Oro no lo van a tener como a Iñigo `pedante`Martinez mirando a ver si se lesiona alguen o llaman al CSD 3 horas antes del debut, para poder inscribirlo.
Real Santillana

#5478Mensaje

Ya ha vuelto el troll del Varcelona, por lo menos ya disimula y no hace un copia y pega de sus mensajes en foros del Varcelona. :meparto:
Azotador

#5479Mensaje

David774 escribió: Jue Ago 13, 2026 6:52 pm 🚨 NOTICIA URGENTE PRINCIPAL: El mensaje de Rodri a Manchester City.

"Me gustaría irme, pero acepto que si no hay un precio adecuado sobre la mesa, daré todo lo que tengo en este club durante los próximos 12 meses."

— @SkySports
Medida de presión de Rodri: "No pienso renovar porque no quiero seguir aquí, o aceptáis ahora 60-70 kilos o en enero firmo gratis por el VARsa"
Real Santillana

#5480Mensaje

El City se ha puesto de acuerdo con el Al-Qadsiah de Arabia Saudí para traspasar a Reijnders por 60 millones de euros y el jugador ha dado el ok.

Ya han liberado una plaza de mediocentro para fichar a Enzo Fernández o Bouaddi.

Rodri puede continuar.
Responder