David774 escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 7:12 pm
Vamos a ver, el Barça aún sigue sin poder inscribir en la liga a Gordon y Adeyemi. Y quieren fichar a Rodri? Es de locos.
2026 y seguis con lo de las inscripciones, que esta gente juega con otras reglas, se inventaron patrocionios para inscribir jugadores, avales etc, ni os preocupeis por eso.
El tema es si tienen el dinero, ya te digo yo que no, pero vamos que a seguir pidiendo créditos que los pagaran los socios
David774 escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 7:12 pm
Vamos a ver, el Barça aún sigue sin poder inscribir en la liga a Gordon y Adeyemi. Y quieren fichar a Rodri? Es de locos.
mucho reírse ,però el Indio mañana a entrenar en Manchester si el Farsa no mete el dinero esta tarde,y según dice SKY ,de ninguna manera Rodri se va a plantar con el City si no llegan a un acuerdo.
Como ya he dicho, me da el Indio se a lanzado a la piscina sin agua, y si al final se aplasta ,los que vamos a reír somos los madridistas.
Última edición por Dovakin el Jue Ago 13, 2026 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Azotador escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 7:02 pm
Medida de presión de Rodri: "No pienso renovar porque no quiero seguir aquí, o aceptáis ahora 60-70 kilos o en enero firmo gratis por el VARsa"
Y el Jeque mirándolo con un Cubano de 30 cm en la boca. " Ningún problema pero hasta el 30 de Junio de 2027 estás aquí, díselo a tu mujer que está ya fichando la cocina de tu nueva casa en España que yo lo 60 kilos del Barcelona los estoy ganando mientras hablamos ahora"
Dovakin escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 7:38 pm
mucho reírse ,però el Indio mañana a entrenar en Manchester si el Farsa no mete el dinero esta tarde,y según dice SKY ,de ninguna manera Rodri se va a plantar con el City si no llegan a un acuerdo.
Como ya he dicho, me da el Indio se a lanzado a la piscina sin agua, y si al final se aplasta ,los que vamos a reír somos los madridistas.
A Rodri tampoco le importa demasiado, cobra 11 netos con el City.
Pero viendo su historial de lesiones mejor que renueve con una cláusula de salida.
"El City está perplejo por la 2ª oferta del Barça por Rodri: 55 millones fijos más 10 en variables condicionadas a situaciones absolutamente excepcionales, "como ganar 10 Champions seguidas", dicen desde Inglaterra. El City no ha cortado de raíz la negociación por respeto a Rodri."
¿Hermano de Fabrizio Culermano?
Hay cuentas de Laporta diciendo que Rodri ya está viajando a Varcelona.
lo de las 10 champions seguidas es un meme que no se cree nadie, pero que esta gente quiera poner variables rollo goles marcados siendo mediocentro.. me lo creo perfectamente, no conocen ni la verguenza
CR7CR9 escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 5:09 pm
Normal que el madrid se saliese de la puja por Rodri, el City parece que pide 100 kilos, el Barca está teniendo problemillas
El madrid podria haber fichado a rodri por 40 hace un mes y los gastos de envio gratis
Ahora piden 80 o 150 porque se ha,hecho un circo madrid-barcelona y lo van a aprovechar. Lo normal.
El madrid lo ha gestionado muy mal pero florentino que estaba muy enfadado al final tiene la culpa desde el principio
josepatches escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 9:50 pm
El madrid podria haber fichado a rodri por 40 hace un mes y los gastos de envio gratis
Ahora piden 80 o 150 porque se ha,hecho un circo madrid-barcelona y lo van a aprovechar. Lo normal.
El madrid lo ha gestionado muy mal pero florentino que estaba muy enfadado al final tiene la culpa desde el principio
Y porque ha sido campeón del Mundial con España y MVP del torneo, cuando en junio muchos iluminados decían que estaba acabado y que era un ex-jugador.
Yo creo que si lo fichas cuando fichaste a Cucurella (primeros-mediados de junio), quizás te lo hubieran vendido en torno a los 60M o 50-55 + algún bonus, pero claro el Mundial le ha subido el precio en unos 30M más por lo menos.
Bouaddi otro que en mayo-junio lo cerrabas por 50-60 kilos, y ahora el Lille está pidiendo 100 o más.
josepatches escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 9:50 pm
Rodri no está en el Madrid porque emos echo una oferta , y el a preferido rechazarla, ahora que le pida a Laporta que ponga la pasta, sino otro ano en Manchester y que se joda el Indio .
Y si en el caso ,quera llamar a Flope,r porque mejor el Madrid que quedarse al City ,soy el presidente y le digo " Yo al Jeque le doy los 80 que pide, pero los 15 de tu salario ahora son 5 por listo"
Caravan escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 9:56 pm
Y porque ha sido campeón del Mundial con España y MVP del torneo, cuando en junio muchos iluminados decían que estaba acabado y que era un ex-jugador.
Yo creo que si lo fichas cuando fichaste a Cucurella (primeros-mediados de junio), quizás te lo hubieran vendido en torno a los 60M o 50-55 + algún bonus, pero claro el Mundial le ha subido el precio en unos 30M más por lo menos.
Bouaddi otro que en mayo-junio lo cerrabas por 50-60 kilos, y ahora el Lille está pidiendo 100 o más.
Y porque lo tenia atado Riquelme y Flopper le puso la cruz entonces.
Lo que no me explico es como pretenden otro año con valverde,.tchou y camavinga. No entiendo nada
josepatches escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 10:02 pm
Y porque lo tenia atado Riquelme y Flopper le puso la cruz entonces.
Lo que no me explico es como pretenden otro año con valverde,.tchou y camavinga. No entiendo nada
Está claro, si no puedes traer a Rodri al menos haz algo y muévete, busca un Zubimendi, un Stiller, un Bouaddi, un Kees Smit... no sé, haz algo, pero no repitas por 3er verano consecutivo el mismo error