Que más talento quieres que Tchou y Camavinga?
Es tan sencillo como poner una cantidad por debajo a la de Elliot Anderson (€135 millones)Real Santillana escribió: ↑Jue Ago 13, 2026 7:07 pm El Liverpool sigue interesado en Adam Wharton pero siguen sin ir en serio a por él.
Aunque hay medios que lo dan por hecho.
Es una posición clave y la mayoría de equipos priorizan reforzarse ahí. Nosotros llevamos 3 veranos mirando para otro lado. Y no es falta de dinero.
Eso es lo que yo creo. Se va a producir un movimiento en cadena. Ferrán al PSG, con ese dinero el Palancas ficha a Rodri, cuando salga Rodri el City ficha a Enzo, y cuando salga Enzo del Chelsea irán a por Zubimendi.
Ojalá pero no lo veo. Lleva días filtrándose que el mercado del Madrid ya está cerrado.Vuelve Mou escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 11:28 am![]()
Es posible pero quien dice que el Madrid no ande por ahí metido
Rodri > Zubimendi > Enzo > Bouaddi > Mac Allister > Wharton > Stiller > R.Neves
Pues con lo que hemos pagado por Diomande normal que nos pidan ahora hasta los empastes.Caravan escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 11:25 am Eso es lo que yo creo. Se va a producir un movimiento en cadena. Ferrán al PSG, con ese dinero el Palancas ficha a Rodri, cuando salga Rodri el City ficha a Enzo, y cuando salga Enzo del Chelsea irán a por Zubimendi.
Lo de Wharton me chirría, parece que ningún club está convencido de pagar la absoluta barbaridad que pide el Palace por él, en torno a los 120 kilos.
Antes de empezar el mundial por edad, por estilo de juego del Real Madrid
Depende de lo que busques. Si quieres un centrocampista muy dinámico, que abarque campo y que maneje distintos registros elegiría a Enzo.
Pues a mi el más dinámico con diferencia me parece Wharton, a Enzo le veo casi más un mediapunta.BruceWayne escribió: ↑Vie Ago 14, 2026 12:30 pm Depende de lo que busques. Si quieres un centrocampista muy dinámico, que abarque campo y que maneje distintos registros elegiría a Enzo.
Rodri es un futbolista más de posesión, de marcar el ritmo del partido, de ofrecerse a sus compañeros para sacar el balón jugado y de mover el equipo a su antojo.
Wharton se parece a Rodri, es un ancla capaz de mover al equipo alrededor suyo, pero no es tan dinámico como Enzo, o al menos a mí no me lo ha parecido cuando lo he visto jugar.
De los tres, el más polivalente es Enzo, pero está como una regadera, y su perfil dinámico lo podemos medio cubrir con Valverde.
En la plantilla no tenemos nada que se parezca ni a Rodri ni a Wharton, pero ni remotamente. Cualquiera de los dos podría cubrir esa deficiencia, incluso Zubimendi que estará un peldaño por debajo. De Rodri teníamos la duda de su rodilla, de Wharton la capacidad de los ingleses para adaptarse a España (y su precio).
Luego están Bouaddi, Smit, pero son melones por abrir. Yo apostaría por uno de ellos si tuviésemos otro futbolista más veterano que le quite presión, porque lo mismo te traes a un chaval de 18 años a que te maneje el equipo y lo hundes en la miseria.